|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El tema kernels es muy subjetivo.
Como muchas veces sucede, lo que a un terminal le va bien, a otro puede ser que no sea así. Por experiencia propia aconsejo ir probando y decidir el mejor para tu móvil. Personalmente siempre me ha gustado mucho Boeffla, por su relación rendimiento/consumo. Saludos ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los kernels son un mundo y mas con los path/lonas, algunos les va bien y otros fatal. Ahora llevo el path extremo y me va bien, pero en otras versiones he durado 30 minutos por reinicios, cuelgues...
Para mi los mejores el googy y el yank, pero para gustos los kernels y los colores
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a migueloma su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo desde que salio el Lonas llevaba el extremo ya, y aun me sigue funcionando a la perfeccion con el Ptah Extremo, configurado y la rom optimizada todo OK! ;)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, ¿hay alguna forma de quitar, congelar o desinstalar la barra lateral que sale a la izquierda al hacer la pulsación larga en el botón de atrás?
He configurado que con la pulsación larga me mate ala app abierta y como eso también esta activado me hace las 2 cosas, lo cual no me gusta mucho. Gracias!!! PD.- Por cierto, peazo de ROM. Grandísimo trabajo. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, ¿hay alguna forma de quitar, congelar o desinstalar la barra lateral que sale a la izquierda al hacer la pulsación larga en el botón de atrás?
He configurado que con la pulsación larga me mate ala app abierta y como eso también esta activado me hace las 2 cosas, lo cual no me gusta mucho. Gracias!!! PD.- Por cierto, peazo de ROM. Grandísimo trabajo. ![]() Elimina o congela el FlashBarService.apk con eso ya debe de no aparecerte la barra salu2
|
||||
|
||||
|
Hola nesesito una mano
DE ANTEMANO GRACIAS ,, TENGO INSTALADA LA MIUI VERSION 3.12.6 ME VA DE LUJO EN REALIDAD EL TELEFONO TIENE MAS RENDIMIENTO QUE STOCK .. LO CIERTO ES QUE EL PROBLEMA RECIDE EN LA LAMPARA ... LA LAMPARA SE ACTIVA CADA VEZ QUE DEJO MAS DE 3 SEG LA TECLA DE HOME PRESIONADA ... ME MOLESTA ESTO POR QUE ME LO PONGO AL BOLSILLO Y CUANDO LO SACO NO SE QUE CANTIDAD DE TIEMPO QUEDA LA LAMPARA ENCENDIDA Y ME GASTA MUCHA BATERIA
![]() ..SI SABE COMO DESHABILITAR ESTA OPCION .. DE ANTEMANO SE LO AGRADESCO![]() .. NO SE SI ESTARA ESO NUEVO EN LA VERSION MAS RECIENTE .. SI PODES DECIRME COMO SE CAMBIA EL TIPO DE LETRA GRACIAS ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Te recomiendo que no escribas todo en mayúsculas porque en internet es como si gritaras y te pueden bannear/bloquear la cuenta. Es una norma a cumplir. Sobre tu consulta espero encuentres solución.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
¿Alguien sabría decirme si hay alguna forma de evitar que el Task Killer no cierre una determinada aplicación? ¿O al menos que en caso de cerrarla, esta se despierte de nuevo? Me explico, he configurado un icono con el Task Killer (lo mismo que hace el botón izquierdo) de tal forma que de vez en cuando me cargo lo que haya ejecutándose. Hay programas como el del tiempo, que siguen activos a pesar de que los mate (la notificación no desaparece), pero me ha pasado hoy que anoche maté el proceso del despertador (llevo el Despertador Xtreme) de tal manera que hoy no me ha saltado la alarma. ¿Hay alguna forma, igual que pasa con la aplicación del tiempo, o con las escuchas de Whatsapp, Line, etc, de que se pueda decir que la aplicación del despertador siempre esté encendida y no se apague al lanzar el Task Killer? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
¿Alguien sabría decirme si hay alguna forma de evitar que el Task Killer no cierre una determinada aplicación? ¿O al menos que en caso de cerrarla, esta se despierte de nuevo? Me explico, he configurado un icono con el Task Killer (lo mismo que hace el botón izquierdo) de tal forma que de vez en cuando me cargo lo que haya ejecutándose. Hay programas como el del tiempo, que siguen activos a pesar de que los mate (la notificación no desaparece), pero me ha pasado hoy que anoche maté el proceso del despertador (llevo el Despertador Xtreme) de tal manera que hoy no me ha saltado la alarma. ¿Hay alguna forma, igual que pasa con la aplicación del tiempo, o con las escuchas de Whatsapp, Line, etc, de que se pueda decir que la aplicación del despertador siempre esté encendida y no se apague al lanzar el Task Killer? Gracias! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Los kernels son un mundo y mas con los path/lonas, algunos les va bien y otros fatal. Ahora llevo el path extremo y me va bien, pero en otras versiones he durado 30 minutos por reinicios, cuelgues...
Para mi los mejores el googy y el yank, pero para gustos los kernels y los colores ![]() ![]() Alguien sabe que configuración es la que tiene yank para pasarla googy max y que no salga «cargando launcher»? Es algo de la zram? Gracias cracks |
|
|
||||
|
||||
|
ola buenas tardes una pregunta libere mi s3 con galaxsimunlock en la versiona 4.1.2 si me cambio a esta roma perdere la liberacion o la puedo volver a hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
Que yo sepa, cualquier acceso directo o widget de la pantalla de bloqueo viene definido por el tema que llevas instalado. Ignoro si existe para miui alguna app que te los instale al margen del tema definido. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas ocasiones cuando le doy al boton para apagar la pantalla del móvil, la pantalla se vuelve a encender y tengo que volver a darle al boton, al alguien le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|