ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/02/14, 15:01:15
Array

[xs_avatar]
karlos.010 karlos.010 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: SGS5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Carbervi Ver Mensaje
El tema kernels es muy subjetivo.

Como muchas veces sucede, lo que a un terminal le va bien, a otro puede ser que no sea así.

Por experiencia propia aconsejo ir probando y decidir el mejor para tu móvil.

Personalmente siempre me ha gustado mucho Boeffla, por su relación rendimiento/consumo.

Saludos
Estoy probando el yank y por ahora me va genial! Probaré el Boeffla tambien. Gracias!
Responder Con Cita

Viejo 07/02/14, 15:18:33
Array

[xs_avatar]
migueloma migueloma no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
Tu operador: ONO
Los kernels son un mundo y mas con los path/lonas, algunos les va bien y otros fatal. Ahora llevo el path extremo y me va bien, pero en otras versiones he durado 30 minutos por reinicios, cuelgues...
Para mi los mejores el googy y el yank, pero para gustos los kernels y los colores
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a migueloma su comentario:
Viejo 07/02/14, 18:45:32
Array

[xs_avatar]
RuralGalaxy RuralGalaxy no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Note4
Tu operador: Vodafone
Yo desde que salio el Lonas llevaba el extremo ya, y aun me sigue funcionando a la perfeccion con el Ptah Extremo, configurado y la rom optimizada todo OK! ;)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/02/14, 21:03:57
Array

[xs_avatar]
cmcruz007 cmcruz007 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 6
Tu operador: Pepephone
Una pregunta, ¿hay alguna forma de quitar, congelar o desinstalar la barra lateral que sale a la izquierda al hacer la pulsación larga en el botón de atrás?

He configurado que con la pulsación larga me mate ala app abierta y como eso también esta activado me hace las 2 cosas, lo cual no me gusta mucho.

Gracias!!!

PD.- Por cierto, peazo de ROM. Grandísimo trabajo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/02/14, 21:21:06
Array

[xs_avatar]
muchopoli83 muchopoli83 no está en línea
Chef MIUI

Modelo de smartphone: Xiaomi MI5 Pro Negro Porcelanico
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por cmcruz007 Ver Mensaje
Una pregunta, ¿hay alguna forma de quitar, congelar o desinstalar la barra lateral que sale a la izquierda al hacer la pulsación larga en el botón de atrás?

He configurado que con la pulsación larga me mate ala app abierta y como eso también esta activado me hace las 2 cosas, lo cual no me gusta mucho.

Gracias!!!

PD.- Por cierto, peazo de ROM. Grandísimo trabajo.

Elimina o congela el FlashBarService.apk
con eso ya debe de no aparecerte la barra
salu2

Si te gusta mi trabajo, puedes invitarme a una cerveza. Te lo agadeceré eternamente
Donar a muchopoli83:
http://adf.ly/QBFVr
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/02/14, 22:14:42
Array

[xs_avatar]
rustyandjesua rustyandjesua no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: HTC ONE X
Tu operador: Otra
Hola nesesito una mano

DE ANTEMANO GRACIAS ,, TENGO INSTALADA LA MIUI VERSION 3.12.6 ME VA DE LUJO EN REALIDAD EL TELEFONO TIENE MAS RENDIMIENTO QUE STOCK .. LO CIERTO ES QUE EL PROBLEMA RECIDE EN LA LAMPARA ... LA LAMPARA SE ACTIVA CADA VEZ QUE DEJO MAS DE 3 SEG LA TECLA DE HOME PRESIONADA ... ME MOLESTA ESTO POR QUE ME LO PONGO AL BOLSILLO Y CUANDO LO SACO NO SE QUE CANTIDAD DE TIEMPO QUEDA LA LAMPARA ENCENDIDA Y ME GASTA MUCHA BATERIA ..SI SABE COMO DESHABILITAR ESTA OPCION .. DE ANTEMANO SE LO AGRADESCO .. NO SE SI ESTARA ESO NUEVO EN LA VERSION MAS RECIENTE .. SI PODES DECIRME COMO SE CAMBIA EL TIPO DE LETRA GRACIAS
Responder Con Cita
Viejo 07/02/14, 23:06:46
Array

[xs_avatar]
kerberos13 kerberos13 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Movistar
Te recomiendo que no escribas todo en mayúsculas porque en internet es como si gritaras y te pueden bannear/bloquear la cuenta. Es una norma a cumplir. Sobre tu consulta espero encuentres solución.
Responder Con Cita
Viejo 07/02/14, 23:11:28
Array

[xs_avatar]
rustyandjesua rustyandjesua no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: HTC ONE X
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por kerberos13 Ver Mensaje
Te recomiendo que no escribas todo en mayúsculas porque en internet es como si gritaras y te pueden bannear/bloquear la cuenta. Es una norma a cumplir. Sobre tu consulta espero encuentres solución.

no sabia eso gracias
Responder Con Cita
Viejo 08/02/14, 10:22:13
Array

[xs_avatar]
cmcruz007 cmcruz007 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 6
Buenos días,

¿Alguien sabría decirme si hay alguna forma de evitar que el Task Killer no cierre una determinada aplicación? ¿O al menos que en caso de cerrarla, esta se despierte de nuevo?

Me explico, he configurado un icono con el Task Killer (lo mismo que hace el botón izquierdo) de tal forma que de vez en cuando me cargo lo que haya ejecutándose. Hay programas como el del tiempo, que siguen activos a pesar de que los mate (la notificación no desaparece), pero me ha pasado hoy que anoche maté el proceso del despertador (llevo el Despertador Xtreme) de tal manera que hoy no me ha saltado la alarma.

¿Hay alguna forma, igual que pasa con la aplicación del tiempo, o con las escuchas de Whatsapp, Line, etc, de que se pueda decir que la aplicación del despertador siempre esté encendida y no se apague al lanzar el Task Killer?

Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 08/02/14, 11:09:41
Array

[xs_avatar]
migueloma migueloma no está en línea
Betatester oficial

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por cmcruz007 Ver Mensaje
Buenos días,

¿Alguien sabría decirme si hay alguna forma de evitar que el Task Killer no cierre una determinada aplicación? ¿O al menos que en caso de cerrarla, esta se despierte de nuevo?

Me explico, he configurado un icono con el Task Killer (lo mismo que hace el botón izquierdo) de tal forma que de vez en cuando me cargo lo que haya ejecutándose. Hay programas como el del tiempo, que siguen activos a pesar de que los mate (la notificación no desaparece), pero me ha pasado hoy que anoche maté el proceso del despertador (llevo el Despertador Xtreme) de tal manera que hoy no me ha saltado la alarma.

¿Hay alguna forma, igual que pasa con la aplicación del tiempo, o con las escuchas de Whatsapp, Line, etc, de que se pueda decir que la aplicación del despertador siempre esté encendida y no se apague al lanzar el Task Killer?

Gracias!
No es de eso, ve a ajustes, seguridad, permisos, administrar autoarranque y dale permisos a las aplicaciones que no quieres que duerman, como el despertador, app del tiempo... Es el greenify pero en miui.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/02/14, 14:05:59
Array

[xs_avatar]
mueble_bar mueble_bar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch
 Cita: Originalmente Escrito por karlos.010 Ver Mensaje
Estoy probando el yank y por ahora me va genial! Probaré el Boeffla tambien. Gracias!

Cita: Originalmente Escrito por migueloma Ver Mensaje
Los kernels son un mundo y mas con los path/lonas, algunos les va bien y otros fatal. Ahora llevo el path extremo y me va bien, pero en otras versiones he durado 30 minutos por reinicios, cuelgues...
Para mi los mejores el googy y el yank, pero para gustos los kernels y los colores
Sobre kernels, en estos momentos llevo yank y con la configuración yank no sale el dichoso «cargando launcher», pero en velocidad y estabilidad me va mejor googy porque con unas semanas de yank móvil el culo, lento que te cagas.

Alguien sabe que configuración es la que tiene yank para pasarla googy max y que no salga «cargando launcher»? Es algo de la zram?

Gracias cracks
Responder Con Cita
Viejo 09/02/14, 00:37:19
Array

[xs_avatar]
Ganorabaco Ganorabaco no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: ene 2013

hola!!

alguien sabe como se pueden implementar mods a la pantalla de bloqueo como el clima con grafico o alguna cosa de esas.

un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 09/02/14, 01:16:40
Array

[xs_avatar]
blonding blonding no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: hd2
ola buenas tardes una pregunta libere mi s3 con galaxsimunlock en la versiona 4.1.2 si me cambio a esta roma perdere la liberacion o la puedo volver a hacer?
Responder Con Cita
Viejo 09/02/14, 06:21:55
Array

[xs_avatar]
Carbervi Carbervi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Ganorabaco Ver Mensaje
hola!!

alguien sabe como se pueden implementar mods a la pantalla de bloqueo como el clima con grafico o alguna cosa de esas.

un saludo!
Hola.

Que yo sepa, cualquier acceso directo o widget de la pantalla de bloqueo viene definido por el tema que llevas instalado. Ignoro si existe para miui alguna app que te los instale al margen del tema definido.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 09/02/14, 06:24:42
Array

[xs_avatar]
Carbervi Carbervi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por blonding Ver Mensaje
ola buenas tardes una pregunta libere mi s3 con galaxsimunlock en la versiona 4.1.2 si me cambio a esta roma perdere la liberacion o la puedo volver a hacer?
Al menos en mi antiguo S2, que también tenia liberado con la app que tu utilizas, cada vez que cambiaba de rom perdia la liberación. Aunque despues volvia a hacerla sin problemas.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 10/02/14, 00:04:29
Array

[xs_avatar]
mellisuo mellisuo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: samsung galaxy nexus
Muchas ocasiones cuando le doy al boton para apagar la pantalla del móvil, la pantalla se vuelve a encender y tengo que volver a darle al boton, al alguien le pasa?
Responder Con Cita
Viejo 10/02/14, 03:53:50
Array

[xs_avatar]
RuralGalaxy RuralGalaxy no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Note4
A mi no me pasa. Has cambiado de kernel? O de recovery?
Responder Con Cita
Viejo 10/02/14, 08:52:54
Array

[xs_avatar]
DjStrom DjStrom no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi10T

Cita: Originalmente Escrito por mellisuo Ver Mensaje
Muchas ocasiones cuando le doy al boton para apagar la pantalla del móvil, la pantalla se vuelve a encender y tengo que volver a darle al boton, al alguien le pasa?
Creo que es debido al crt-off. En el yaos tienes un flasheable para desactivarlo.
Responder Con Cita
Viejo 10/02/14, 09:55:10
Array

[xs_avatar]
mueble_bar mueble_bar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch
 Cita: Originalmente Escrito por RuralGalaxy Ver Mensaje
A mi no me pasa. Has cambiado de kernel? O de recovery?
A mi me pasaba siempre. Fue quitar el crt y solucionado. Que kernel llevas para que no te ocurra?
Responder Con Cita

Viejo 10/02/14, 11:44:32
Array

[xs_avatar]
mellisuo mellisuo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: samsung galaxy nexus
 Cita: Originalmente Escrito por mueble_bar Ver Mensaje
A mi me pasaba siempre. Fue quitar el crt y solucionado. Que kernel llevas para que no te ocurra?
Como quito eso del crt?? El yaos que es? Llevo el kernel el phat 1.2!'
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 00:09:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /