|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo quería agradecer a Neo y compañía el trabajo que habéis hecho con esta nueva versión!
Increíble la duración de bateria: ![]() ![]() ![]() B43 y solo wifi, imagino que con 3g bajará un poco. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Revo 9 + Angela
Miedo me da actualizar a 10 con estos consumos: ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Que version del angela?
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe para que sirve la opción de chamber of secrets?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, hago un comentario ya que no he visto nada paginas atrás sobre las notificaciones, el R9 todo perfecto siempre y con cualquier Kernel, en R10 tanto instalación limpia como sucia desde R9 no funcionan las notificaciones probado con diferentes Kernel siempre hablando de Wifi en 3G bien, si vuelvo a R9 todo bien de nuevo, tampoco se soluciona con la optimización Wifi encendido o apagado, un saludo y quedo a la espera de si alguno sabe como solucionarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, enhorabuena por la ROM, va muy fina. Me ha pasado una cosa, a ver si a alguien más le pasa, la sincronizacion con el bluetooth del coche me hace cosas raras, primero se me desconectaba a media llamada y siempre me decia que no podia actualizar la agenda (me aparecia la agenda almacenada anteriormente), por lo que decidí desvincular y volver a vincular, y ahora no me descarga la agenda al bt del coche
.Algun bug identificado respecto a esto, a alguien mas le pasa o puede probarlo? Pd: he probado con la rom como viene y con hells kernel Última edición por Dulces Día 09/02/14 a las 15:49:20. Razón: añado kernel |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasa lo mismo, he vuelto ha instalar la rom y sigue igual
|
|
|
||||
|
||||
|
Os va bien el modo bolsillo?
Última edición por Montero93 Día 09/02/14 a las 21:38:02. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí están mis consumos con hells doctor r17 en intellidemand
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Juanclv su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hells Doctor r17 así solito.... el que tiene "CM" no es para esta rom... Les recomiendo darle una oportunidad a este kernel aparte de fluido pueden ver los exelentes consumos y hasta me doy el lujo de jugar clash of clans jajajajaja
Por cierto también llevo puesto el MOD TARDIS olvide mencionarlo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hells Doctor r17 así solito.... el que tiene "CM" no es para esta rom... Les recomiendo darle una oportunidad a este kernel aparte de fluido pueden ver los exelentes consumos y hasta me doy el lujo de jugar clash of clans jajajajaja
Por cierto también llevo puesto el MOD TARDIS olvide mencionarlo! ![]() |
![]() |