|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bieltv3 ha vuelto a trabajar en CM!!!
No le he preguntado ni nada.
Pero el otro día miré el Github de broadcom CM y veo que está tramando algo jaja https://github.com/broadcomCM |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
....
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a bieltv3 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bieltv3 vas a seguir cion el trabajo de la rom cm9?????
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No sera una ROM va a ser algo nuevo, estara dividido en 3 partes, de las cuales a los usuarios os afectaran 2 solo, pero de parte de los desarolladores son muy importantes. Para la primera ya esta casi terminada, ya que no solo afectara a el galaxy ace-i de momento necesito confirmar que se sacara para 4 dispositivos.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a bieltv3 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Qué alegría leer esto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que buena noticia
|
|
|
||||
|
||||
|
No sera una ROM va a ser algo nuevo, estara dividido en 3 partes, de las cuales a los usuarios os afectaran 2 solo, pero de parte de los desarolladores son muy importantes. Para la primera ya esta casi terminada, ya que no solo afectara a el galaxy ace-i de momento necesito confirmar que se sacara para 4 dispositivos.
![]() Que estoy impaciente ![]() ![]() Pero a que te refieres con esas dos cosas? Que son, los drivers? ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Algo me dice que esto se va a poner bueno :p.
|
|
|
||||
|
||||
|
pero biel vas a seguir sacando cm o no porque yo con que la cm9 vaya... tambien esque vaya tontos los de broadcom
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Espero impaciente a una version estable
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese Bieltv3 es un loquillo:B que alegría chaval, ojala y ya tengamos 4.0 para el Ace s5830i
|
|
|
||||
|
||||
|
ojala sera algo bueno ya que tus desarrollos son los mejores y asi estare con gusto de donar
|
|
|
||||
|
||||
|
Excelente noticias. y una ves mas. Eres un gran desarrollador Biel
|
|
|
||||