ROMs y desarrollo HTC Hero ROMs y desarrollo HTC Hero

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/08/10, 20:55:42
Array

[xs_avatar]
Bramstein Bramstein no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: HTC Hero + Galaxy S2 + Galaxy Note 3 + Mi6
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por rakugaki Ver Mensaje
Hola,

He flasheado mi hero desde una modaco 1.5, la cuestión es que cuando entro en modo recovery, solo me aparecía una posibilidad de wipe... la he hecho y he procedido a aplicar el update de la edge, la cosa es que al arrancar no pasa de la pantalla de htc quietly brilliant...

alguno sabe que es lo que he hecho mal? porqué no tengo yo la opción de wipe de dalvik-cache?? He leído que podría ser algo de tener un wallpaper de los que vienen por defecto o eso era solo problema para JIT?

Gracias de antemano...

Buff, te veo mas perdido que yo. Por lo poco que se...

Los Wipes disponibles pueden depender de la version de recovery que tengas instalada. Yo por ejemplo ahora tengo la 1.6.2 y tengo la posibilidad de hacer 5 wipes.

En la pantalla de "quietly brilliant" has esperado bastante? Me refiero a hasta unos 15 minutos. Segun he leido, en algunos casos es posible que tarde incluso mas en arrancar.

Y lo del wallpaper es solo para el JIT.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 04/08/10, 22:21:22
Array

[xs_avatar]
rakugaki rakugaki no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2009

Hola,

He flasheado mi hero desde una modaco 1.5, la cuestión es que cuando entro en modo recovery, solo me aparecía una posibilidad de wipe... la he hecho y he procedido a aplicar el update de la edge, la cosa es que al arrancar no pasa de la pantalla de htc quietly brilliant...

alguno sabe que es lo que he hecho mal? porqué no tengo yo la opción de wipe de dalvik-cache?? He leído que podría ser algo de tener un wallpaper de los que vienen por defecto o eso era solo problema para JIT?

Gracias de antemano...
Bueno, he ejecutado el backup, luego he reinstalado el recovery a una versión actual y ya he podido hacer los wipe y posteriormente el update.

Va todo bastante bien, con la salvedad de que no me detecta mi red wifi, pero si otras muchas redes. No se porqué, ya que nunca me había dado ningún problema.

Es algun tema de la radio? he de actualizar alguna cosa más?¿
Responder Con Cita
Viejo 04/08/10, 22:24:36
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por Bramstein Ver Mensaje
Buff, te veo mas perdido que yo. Por lo poco que se...

Los Wipes disponibles pueden depender de la version de recovery que tengas instalada. Yo por ejemplo ahora tengo la 1.6.2 y tengo la posibilidad de hacer 5 wipes.

En la pantalla de "quietly brilliant" has esperado bastante? Me refiero a hasta unos 15 minutos. Segun he leido, en algunos casos es posible que tarde incluso mas en arrancar.

Y lo del wallpaper es solo para el JIT.
Muchas gracias, al final lo he solucionado como he puesto en mi mensaje de arriba.

Ahora el problema es el wifi
Responder Con Cita
Viejo 05/08/10, 21:25:28
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Muchas gracias, al final lo he solucionado como he puesto en mi mensaje de arriba.

Ahora el problema es el wifi

Vale, pues ya está todo operativo.

Lo del wifi lo he solucionado cambiando el canal de mi router, que estaba en el 13, y lo he puesto en el 11.
Según he leído hay problemas con los canales por encima del 11, y ya funciona perfectamente.
Responder Con Cita
Viejo 06/08/10, 00:13:49
Array

[xs_avatar]
u892127 u892127 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: Movistar
Hola Arasthel.... pues he probado la rcmix 1.0b pero me vuelvo a la tuya. Una cuestión.. quisiera portar el teclado swype a tu ROM pero no hay manera me estoy liando mogollón. Como se haría. Siempre me dice cuando intento instalarla que la aplicación no se encuentra instalada o algo así . Gracias y saludos.
Responder Con Cita
Viejo 06/08/10, 10:48:36
Array

[xs_avatar]
revelatio
Usuario invitado

Buenos días...

No hay forma de poder cambiar el teclado que viene por defecto... Probé varios teclado y aunque los selecciono y los configuro no se cambia ninguno.. recuerdo que en las primeras versiones si que tenía otro teclado pero al parecer por problemas se puso el estandar... y ahora no hay manera de poner otro..
Alguien tiene alguna solución??

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 06/08/10, 15:06:40
Array

[xs_avatar]
Arasthel Arasthel no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Amena
No es tan difícil seleccionar el teclado a usar, si bien es cierto que la opción está bastante escondida. Basta con instalar el teclado, activarlo desde Ajustes y una vez hecho eso, pulsar en un diálogo de entrada de texto hasta que salga "Entrada de texto", seleccionas el teclado y listo.

En cuanto a lo de swype, ¿has probado a hacer un adb push a /data/app?
Responder Con Cita
Viejo 06/08/10, 15:19:57
Array

[xs_avatar]
raulillo88 raulillo88 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Pepephone
buenas una pregunta. por que ultimamente me suena como tono de llamada a veces un tono que yo no tengo seleccionado. Esto me pasa desde que la instale la ultima vez esto antes no me pasaba. He mirado bien por si tenia seleccionada otra pero no esta todo bien osea que no se porque no me suena el que yo tengo puesto. salu2
Responder Con Cita
Viejo 07/08/10, 02:15:43
Array

[xs_avatar]
chonas1980 chonas1980 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: htc Hero

A ver... es extraño xq antes no me pasaba. Resulta que se me cierra el gmail. Me dice que el proceso com.google. process.gapps se ha interrumpido inesperadamente. Es raro xq me lo dice además una vez que ya ha entrado. He vuelto a flashear y sigue igual. Antes me iba bien. Alguna idea? Gracias...
Responder Con Cita
Viejo 07/08/10, 17:01:28
Array

[xs_avatar]
naxim naxim no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: htc p3600

Los problemas de tipo com.google. process.gapps, mirar si la particion de la tarjeta es ext2/3, y que no contenga datos previos, con la rom instalada, volver a hacer wipe, de ext y de datos para que vuelva a reiniciar y poner las aplicaciones en la ext. Yo acabo de realizar la operación con exito, despues de 4 o 5 reinstalaciones sin saber porque fallaba.
Responder Con Cita
Viejo 08/08/10, 10:53:29
Array

[xs_avatar]
chonas1980 chonas1980 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: htc Hero

Cita: Originalmente Escrito por naxim Ver Mensaje
Los problemas de tipo com.google. process.gapps, mirar si la particion de la tarjeta es ext2/3, y que no contenga datos previos, con la rom instalada, volver a hacer wipe, de ext y de datos para que vuelva a reiniciar y poner las aplicaciones en la ext. Yo acabo de realizar la operación con exito, despues de 4 o 5 reinstalaciones sin saber porque fallaba.
El wipe de datos te refieres al primero de ellos no? Lo hice varias veces antes de flashear de nuevo y ni así. Además me iba bien y me empezó a dar el problema de repente. Aún así lo volveré a intentar. Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 08/08/10, 13:19:58
Array

[xs_avatar]
verserker verserker no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: galaxy note
Tu operador: Jazztel
hola chicos q tal andais,
bueno os comento ando un poco mosqueadin , por q lo istale ayer esta rom, y me va todo perfecto salvo q no consigo instalar aplicaciones o juegos me dan problemas y me dicn q tengo q cerrarlos, sabeis pq puede ser
Responder Con Cita
Viejo 08/08/10, 18:45:57
Array

[xs_avatar]
revelatio
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Arasthel Ver Mensaje
No es tan difícil seleccionar el teclado a usar, si bien es cierto que la opción está bastante escondida. Basta con instalar el teclado, activarlo desde Ajustes y una vez hecho eso, pulsar en un diálogo de entrada de texto hasta que salga "Entrada de texto", seleccionas el teclado y listo.

En cuanto a lo de swype, ¿has probado a hacer un adb push a /data/app?
Ya hice mil veces eso que me comentas.. incluso con otro teclados.. y haga lo que haga no aparece el nuevo teclado.

Quiero saber si es un problema mio o de la ROM.. ya que viendo post anteriores había gente con el mismo problema.
Responder Con Cita
Viejo 09/08/10, 11:41:21
Array

[xs_avatar]
u892127 u892127 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: Movistar
Hola Arasthel, has visto que estan posteando tu ROM en la pagina de XDA, incluso uno venia diciendo que era china la rom, pasate por http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=748938 y http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=748738 y lo veras
saludines
Responder Con Cita
Viejo 09/08/10, 12:25:07
Array

[xs_avatar]
aikidoka90 aikidoka90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Zuk z2
Tu operador: Vodafone
Arasthel has visto la rom esa k se llama RCmix?
Es la k tengo puesta y me funciona el jit, por el momento no m da reinicios, y todos los k la llevan dicen k les funciona d maravilla incluso con el jit.
No podrías coger ese jit y que te funcionara bien en tu rom?
Que me gustaba más que la rcmix, k desde k m la puse m da problemas en la cobertura (aunk ya se k eso es cosa d la radio, pero dsde k la puse pierdo toda la cobertura cada 2 por 3 y con la edge no tenia ningun problema).
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 09/08/10, 16:33:54
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por u892127 Ver Mensaje
Hola Arasthel, has visto que estan posteando tu ROM en la pagina de XDA, incluso uno venia diciendo que era china la rom, pasate por http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=748938 y http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=748738 y lo veras
saludines
Me he dado cuenta justo esta mañana, me ha parecido curioso, la verdad , yo en realidad no la había posteado ya que es mi primera ROM, y no puedo decir que sea un cocinero al 100%, a la altura de Feeyo, RaduG o el equipo Villain (modificaciones de kernel bestiales, meterse a modificar código smali... eso me queda MUY grande), hice la ROM más que nada para comprobar qué sabía y podía hacer, e intentar conocer mejor cómo funciona el sistema Android, e incluso varios scripts y demás optimizaciones los he puesto fijándome en las ROMs de estos cocineros.

Cita: Originalmente Escrito por aikidoka90 Ver Mensaje
Arasthel has visto la rom esa k se llama RCmix?
Es la k tengo puesta y me funciona el jit, por el momento no m da reinicios, y todos los k la llevan dicen k les funciona d maravilla incluso con el jit.
No podrías coger ese jit y que te funcionara bien en tu rom?
Que me gustaba más que la rcmix, k desde k m la puse m da problemas en la cobertura (aunk ya se k eso es cosa d la radio, pero dsde k la puse pierdo toda la cobertura cada 2 por 3 y con la edge no tenia ningun problema).
Saludos
Dudo que el JIT sea distinto del que lleva la EDGE, lo que serán diferentes pueden ser ciertas configuraciones internas o apks modificados. Le echaré un vistazo a ver qué tal va, e intentaré descubrir el eterno secreto de JIT .

PD: tengo la ROM bastante parada, si puedo para dentro de un día o dos intentaré hacer una nueva versión con el nuevo kernel que ha sacado Feeyo, que tiene 2 tipos nuevos de modos para el overclocking (userspace y conservative), con Friendstream (esta vez debería funcionar de una maldita vez) y los 3 widgets de HTC Mail. Sin embargo, ese día o dos pueden ser más por varios motivos, entre los que están un formateo mal hecho que me ha borrado la ROM entera (nada que no se pueda solucionar, pero...) y que estoy de vacaciones en un lugar perdido de la mano de dios donde tengo que "pedirle prestado" el wifi al vecino.
Responder Con Cita
Viejo 09/08/10, 18:43:56
Array

[xs_avatar]
TxTeZ TxTeZ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Hola hace menos de un mes que instalé esta rom. He tenido algún FC que otro con alguna aplicación y a veces al colgar una llamada o alguna otra cosilla se me queda como en un buque entre la agenda y el historial de llamadas y por mucho que le de a la tecla "atrás" no sale de ahí y tengo que pulsar la tecla home. Una vez hecho esto me sale la pantalla blanca de htc y me carga el home.

Además hoy he reiniciado 2 veces y no me da señal gps. No se sí habrá algún problema con la radio pero el wifi y la cobertura van bien.

Con el apndroid me ha pasado tb tener deshabilitado la red móvil por estar con wifi y al volver a activarlo con el widget ya no me ha sido posible conectarme a la red de orange y he tenido que reiniciar.

Alguna idea?

Un saludet

Última edición por TxTeZ Día 09/08/10 a las 18:51:14.
Responder Con Cita
Viejo 09/08/10, 22:00:46
Array

[xs_avatar]
Nebulous Nebulous no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (37)

Modelo de smartphone: Poco X3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por TxTeZ Ver Mensaje
Hola hace menos de un mes que instalé esta rom. He tenido algún FC que otro con alguna aplicación y a veces al colgar una llamada o alguna otra cosilla se me queda como en un buque entre la agenda y el historial de llamadas y por mucho que le de a la tecla "atrás" no sale de ahí y tengo que pulsar la tecla home. Una vez hecho esto me sale la pantalla blanca de htc y me carga el home.

Además hoy he reiniciado 2 veces y no me da señal gps. No se sí habrá algún problema con la radio pero el wifi y la cobertura van bien.

Con el apndroid me ha pasado tb tener deshabilitado la red móvil por estar con wifi y al volver a activarlo con el widget ya no me ha sido posible conectarme a la red de orange y he tenido que reiniciar.

Alguna idea?

Un saludet
Pues si tienes instalado el jit quitalo, que parece que es eso.
Responder Con Cita
Viejo 09/08/10, 22:36:55
Array

[xs_avatar]
TxTeZ TxTeZ no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
 Cita: Originalmente Escrito por Nebulous Ver Mensaje
Pues si tienes instalado el jit quitalo, que parece que es eso.
Pues no tengo jit, solo flashee la rom 1.1.2

Un saludet
Responder Con Cita

Viejo 09/08/10, 23:20:07
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por TxTeZ Ver Mensaje
Pues no tengo jit, solo flashee la rom 1.1.2

Un saludet
¿Has hecho todos los wipes (data, dalvik, ext)? A mí la ROM no me dio un simple FC, uso el gps casi a diario últimamente, etc, así que me suena más bien a que algo está interfiriendo en el buen funcionamiento de la ROM, como pueden ser datos antiguos. ¿Has restuarado datos con Titanium Backup o similares?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero > ROMs y desarrollo HTC Hero

Hora actual: 19:54:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /