|
||
|
|
||||
|
||||
|
Puedes configurar que tipo de mensajes siguen sonando, incluso que llamadas suenan, en los ajustes del modo No molestar.
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo, en mi menu no molestar no encuentro opción silenciar sms o whtsap solamente pone las notificaciones de las llamadas entrantes serán bloqueadas, como hay que hacer para bloquear los whatsaps, etcc
|
|
|
||||
|
||||
|
No se puede por separado, tienes varias opciones, según quieras que entren, sólo llamadas (aquí puedes seleccionar que números), notificaciones, pero te hablo de memoria que ahora no tengo el RR y no recuerdo bien, pero poder se puede, ayer mismo estuve configurándoselo a la parienta.
Aunque creo que tiene otro nombre, no pone "no molestar", pero como te digo no recuerdo ahora mismo, a ver si más tarde te lo puedo contestar correctamente.
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado el wsm y el modulo para las aplicaciones de pago del market y al reiniciar se me siguen desinstalando las aplicaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Asi la tengo exactamente!
Las aplicaciones que digo son las de pago de markets alternativos a play store no descargadas del play store que no tengo ninguna pagada
Última edición por emi29 Día 07/02/14 a las 21:02:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Nadie contesta??
Tengo otra duda como puedo instalar wms + mi tools, me pide permiso root y le digo que si pero no se como le tengo que dar, se supone que esta versión es root no? Alguien me podría ayudar con las dudas? |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Red Rice usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Gracias no lo veia, lo tenía delante en la carpeta del escritorio, yo venga buscarlo en ajuestes.....
En todo caso el objetivo era probar a centrar la hora con mi tools una vez instalado Wsm pero no se que hago mal, que no me hace nada, ahora le doy a reinicar desde Wms, funciona tras darle permiso root pero lo del relojo no se por que no lo hago bién tengo Última edición por mendaur Día 10/02/14 a las 00:44:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias no lo veia, lo tenía delante en la carpeta del escritorio, yo venga buscarlo en ajuestes.....
En todo caso el objetivo era probar a centrar la hora con mi tools una vez instalado Wsm pero no se que hago mal, que no me hace nada, ahora le doy a reinicar desde Wms, funciona tras darle permiso root pero lo del relojo no se por que no lo hago bién tengo ![]() Enviado desde mi Red Rice usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que tenerlo así
Con los números puestos. Enviado desde mi Red Rice usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Eso ya son palabras mayores
No he entendido nada de los binarios .... como si hablaras la lengua materna del RR chino mandarín |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Erdose la mejor de sonido que ibas a pasar a hen para que la metiera cuando se subirá?
|
|
|
||||
|
||||
|
Disculpad la tardanza pero erdose se ha puesto a currar de SEO y no podra col·laborar por el momento conmigo. Yo estoy tambien liado en la universidad pero intentare sacar una versión que corrija los fallos de la 5.0 (lockscreen por ejemplo).
No me pregunteis cuando porque igual es la semana que viene o la otra como me espero a la proxima estable... no se segun el tiempo de que disponga. Saludos!
|
||||
|
||||
|
Disculpad la tardanza pero erdose se ha puesto a currar de SEO y no podra col·laborar por el momento conmigo. Yo estoy tambien liado en la universidad pero intentare sacar una versión que corrija los fallos de la 5.0 (lockscreen por ejemplo).
No me pregunteis cuando porque igual es la semana que viene o la otra como me espero a la proxima estable... no se segun el tiempo de que disponga. Saludos! ![]() Gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la beta 2 desde que compre el teléfono hace dos meses y no la he cambiado porque estaba muy agusto y no me ha dado fallos.
Hoy por voluntad propia y gloria divina el Movil ha decidido que no carga si no esta apagado y que no realiza wipe caché partition. Alguno conoce este fallo? |