|
||
|
|
||||
|
||||
|
Esta abierta la conjunta aún?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya están los iNew en Málaga, ahora esperemos que en 2-3 días los tengamos todos en casa.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
de momento esta en standby pendiente de resultado de la primera ronda y luego a ver si se vuelve a reabrir la lista y se gestionan mas codigos
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno , esperemos a que empiezan a repartir mañana
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias gimpy! Estaré atento al post
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno que alguien tiene noticias , ¿llegaron a Málaga?
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha leído los comentarios sobre los supuestos envíos de antelife desde España en su propia página? Entre más de 600 no hay ninguno bueno.. Vaya tela. Al final ya son 2 semanas que estamos a la espera, ojalá lleguen esta semana ya que ni se molestan en responder a los mensajes pidiendo información .. :eek:
|
|
|
||||
|
||||
|
ya han llegado todos los paquetes a Málaga!
|
|
|
||||
|
||||
|
En forocoches dice que hay gente a las que le ha llegado ya , vamos a ver si hay suerte , supongo que cuando sepamos de donde viene podremos llamar haber si el nuestro esta el lote de los que van a repartir.
|
|
|
||||
|
||||
|
confirmado en forocoches hay gente que ya le ha llegado
|
|
|
||||
|
||||
|
NECESITO ME CONFIRMEIS POR MENS. PRIVADO LOS QUE HAYAIS RECIBIDO EL PEDIDO SI OS VIENE CON LA FUNDA FLIP CON VENTANILLA Y QUE COMPENSACION QUEREIS : A elegir entre estas dos (funda silico + 100 ant point o cupon 5$ proxima compra antelife pedido superior a 50$)
ENVIADME EL NUMERO/S de PEDIDO Última edición por gimpy Día 12/02/14 a las 12:22:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo en mis manos!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Y los de la segunda tanda cuando se sabrá algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
vale ya falta menos........uffff!!!!!
|
||||
|
||||
|
NO HAY TELÉFONOS PRECINTADOS!!! tienen abertura lateral y estos teléfonos no se precintan.
NO PUEDO ENVIAR UN MENSAJE PRIVADO PREGUNTANDO UNO A UNO QUE TIPO DE COMPENSACION LE INTERESA Y EL TEMA DE LA FUNDA, EL QUE NO CONTACTE CONMIGO COMO SE INDICA EN EL PRIMER POST ENTENDERÉ QUE ES PORQUE NO LE INTERESA |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo llevo 22 dias esperando comprado en antelife y a mi no me ha llegado nada de nada, es un cachondeo ... de almacen en españa nada monada, dos dias dice jajajajjajajaja me meo!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||