|
||
|
|
||||
|
||||
|
Apuntado a la conjunta +1
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me acabo de apuntar. vamos a ver precio y fechas
|
||||
|
||||
|
Hola: ¿Es posible apuntarse en esta compra y en la de Onda V975 al mismo tiempo? La decisión dependería del precio y garantías que se consigan.
gracias, un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Apuntado a la conjunta
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Apuntado a la conjunta
|
|
|
||||
|
||||
|
IMPORTANTE:
Estamos esperando las últimas respuestas de una tienda china y otra española, que nos las darán mañana día 10. Por lo tanto se procederá a cerrar la conjunta con esas respuestas en principio a las 12 de la mañana, dejando un plazo de 24h para ajustar las unidades. Por supuesto mañana se dirán las ofertas. Durante esas 24h se podrá apuntar y borrar quién quiera, pues debemos tener un número exacto de unidades para asegurar el stock. Pasadas esas 24h, (el Martes a las 12:00h) ya NO SE PODRÁ APUNTAR NADIE MAS, sin excepciones. Gracias por vuestra paciencia. |
|
|
||||
|
||||
|
Apuntado a la espera de precio y devolver chuwi v88.
|
|
|
||||
|
||||
|
Apuntado, haber el precio y condiciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, nunca he hecho una conjunta. Pero como no hago más q leer lo del "a la espera de si el precio es competitivo".
Se supone que el precio unitario ronda los 150€ sino estoy equivocado. Si somos unos 40 de este foro, más la gente de otros foros q imagino se negociará el precio final sobre la totalidad de unidades X persona. A la fuerza debe salir más barato q si voy yo por mi cuenta a comprar, no? Vamos q lo normal es q se consiga un buen precio. Pero esto q comento, lo digo por sentido común pero desde el desconocimiento de cómo funciona una compra conjunta de este tipo. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, nunca he hecho una conjunta. Pero como no hago más q leer lo del "a la espera de si el precio es competitivo".
Se supone que el precio unitario ronda los 150€ sino estoy equivocado. Si somos unos 40 de este foro, más la gente de otros foros q imagino se negociará el precio final sobre la totalidad de unidades X persona. A la fuerza debe salir más barato q si voy yo por mi cuenta a comprar, no? Vamos q lo normal es q se consiga un buen precio. Pero esto q comento, lo digo por sentido común pero desde el desconocimiento de cómo funciona una compra conjunta de este tipo. Saludos ![]() Sin conjunta la he visto a 140€ en geeksbuying y focalprice), 144 tinydeal y de ahi para arriba. En aliexpress mas barato todavia, pero cualquiera se fía... Que opinais?
Última edición por bengu Día 10/02/14 a las 10:56:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Se supone que el precio unitario ronda los 150€ sino estoy equivocado. Si somos unos 40 de este foro, más la gente de otros foros q imagino se negociará el precio final sobre la totalidad de unidades X persona. A la fuerza debe salir más barato q si voy yo por mi cuenta a comprar, no? Vamos q lo normal es q se consiga un buen precio. Pero esto q comento, lo digo por sentido común pero desde el desconocimiento de cómo funciona una compra conjunta de este tipo. Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
estoy interesado en la conjunta si el precio es competitivo
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya putada que no este en color negro...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿No se sabe nada del precio todavía, no?. Me imagino que esta información (borrarse o apuntarse las últimas 24 h) se aplazará hasta que sepamos el precio. un saludo
Última edición por jmcg59 Día 10/02/14 a las 21:24:33. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||