|
||
|
|
||||
|
||||
|
Agrupar Apps en el Menu
Hola!
la cosa es que quería agrupar las aplicaciones para tenerlo todo mas organizado en el menú de aplicaciones, pero al mantener pulsado me sale en que escritorio lo quiero colocar... ![]() Por lo que alguien sabe como lo puedo hacer? A ser posible sin tener que poner ningún launcher (Apps me valen) Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
la cosa es que quería agrupar las aplicaciones para tenerlo todo mas organizado en el menú de aplicaciones, pero al mantener pulsado me sale en que escritorio lo quiero colocar... ![]() Por lo que alguien sabe como lo puedo hacer? A ser posible sin tener que poner ningún launcher (Apps me valen) Gracias! ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con el launcher de serie no es posible. El que esté interesado tendrá que instalar otro.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rapastor su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
En el launcher stock no se puede de ninguna forma.
|
|
|
||||
|
||||
|
No, no se puede con el launcher stock. Pero hay muchos launchers que posiblemente os ayuden en la tarea. Yo, personalmente, estoy usando el stock y agrupo en los escritorios las aplicaciones que más uso.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
porque no haceis carpetas?
![]() En el cajón de aplicaciones no es posible.. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mí siempre me ha parecido una gran cagada.
No sé cómo se piensa esta gente que se organiza la gente. Me parece algo básico. |
|
|
||||
|
||||
|
Debería poder organizarse dentro del cajón, mucho más cómodo. Tienes que crear un escritorio más por no poder hacerlo en el cajón. Qué sentido tiene entonces el cajón? Es mi opinión. |
|
|
||||
|
||||
|
+1 para mi lo suyo seria ponerme en el escritorio lo que uso siempre, redes, feedly, tapalk y luego en el cajón tener todas ordenadas por: redes, social, imagen, configuración, etc.. Y tener que poner un launcher para eso... No mola jaja
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba lo mismo pero con Nova launcher te lo deja hacer entre otras muchas cosas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Exactamente, igual pienso yo, como en la barra de escritorio de un PC, que pones lo que más usas y luego todo ordenado en su sitio.
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||