Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 09/02/14, 17:44:30
Array

[xs_avatar]
vmm2 vmm2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012

Cita: Originalmente Escrito por exxtrema Ver Mensaje
La tienda a conseguido hacerse con un stock en la reventa a un precio elevado , para poder ser enviados a nuestra conjunta,se debe renunciar al último regalo , ya que según la tienda tendría pérdidas , pero esto es por si tienes prisa y quieres que te lo envíen ya .
Si quieres el regalo debes de esperar a la semana del 17 al 24 para que te lo envíen .

En teoría ya han terminado este stock , pero también dicen que quizás consigan mas unidades para los envíos inmediatos en las próximas 25/48 horas

Una pregunta, esto no parece una excusa de spemall para ver cuantos regalos se pueden ahorrar?? porque yo no soy un genio matematico, peroque mas da que nos envien a nosotros los caros que los baratos??

si spemall compra 100 moviles a 250$ = 25.000$
y en la reventa compran 100 moviles por 350$ (por decir una cifra) serian 35.000$
los 200 moviles le saldrian por 60.000$ en total

y si despues venden a nosotros 100 moviles a 400$ y los otros 100 a 425$ mas o menos ganarian las ganancias suyas serian 40.000 + 42.500 que es igual a 82.500$

que mas les da que enviarnos los moviles ahora que el dia 25?? si todos hubieramos rechazado, que hubiera pasado?? se quedaban sin dinero?? esto huele a una excusa mala de spemall para ahorrarse los regalos... pero bueno XD yo mientras me llegue el movil dentro de la proteccion de paypal me da igual que sea 1 semana antes que despues jejeje
Gracias de parte de:

Viejo 09/02/14, 17:59:18
Array

[xs_avatar]
limborio limborio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2
Tu operador: Otra
Llevas razon! Hoy domingo fueron a trabajar para nosotros con el único objetivo de ahorrarse los regalos, yo les pedi anoche cancelar mi pedido y sin mi autorizacion me lo envían!
Viejo 09/02/14, 18:55:32
Array

[xs_avatar]
mikel0ne mikel0ne no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Tu operador: Movistar

Has sido un forero ejemplar y lo agradezco , ahora depende de lo que tus prioridades .
Si quieres el móvil ya , manda un email a [email protected] para que te lo envíen cuanto antes .

Si por el contrario quieres el último regalo debes de esperar hasta la semana del 17 al 24

Mi consejo es que esperes , pero entiendo que ya estarás cansado
Perdona pero esto no puede ser asi de ninguna manera, y no entiendo por que se lo permitis.
Aqui hay que respetar el orden de la lista y punto, y no a ver quien renuncia a cosas para obtener prioridad saltandose a la gente...
Pero como aqui la tienda hace y deshace a su antojo... y nadie les dice nada...
Yo creo que lo correcto es q les digas que todos queremos regalo, asi q q los consigan y envien por orden de lista... Punto pelota
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mikel0ne su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 09/02/14, 19:11:10
Array

[xs_avatar]
Slayerxtreme Slayerxtreme no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por mikel0ne Ver Mensaje
Perdona pero esto no puede ser asi de ninguna manera, y no entiendo por que se lo permitis.
Aqui hay que respetar el orden de la lista y punto, y no a ver quien renuncia a cosas para obtener prioridad saltandose a la gente...
Pero como aqui la tienda hace y deshace a su antojo... y nadie les dice nada...
Yo creo que lo correcto es q les digas que todos queremos regalo, asi q q los consigan y envien por orden de lista... Punto pelota
Eso es un punto de vista muy muy egoísta.. hay gente como yo que no a cancelado la compra y no puede esperar hasta el dia 17.. si quieres tu regalo espera.. si te da igual como es mi caso.. y tomando como prioritario no tener que hacer la compra otra vez.. cógelo.

Es fácil amigo, nadie se salta a nadie porque si tu estas en la posición 100.. y yo en la posición 200 nos lo están enviando a los 2 a la vez.. que mas da.. ahora ponte en mi caso que es un pedido de 1100 euros.. tu crees que me compensa hacer la compra otra vez para tener el puto regalo? que va tio, solo con lo que me quita paipal.. ya no compensa.

A mi me parece que esta vez han acertado con su forma de actuar, dando a elegir a la gente que quisiera hacer,

Saludos.
Viejo 09/02/14, 19:21:12
Array

[xs_avatar]
ferrcam ferrcam no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: xiaomi mi4c
Tu operador: Yoigo
A ver si el viernes los tenemos en casa!!!!!!!!!
EStoy en la lista, falta el número de seguimiento
Viejo 09/02/14, 19:26:18
Array

[xs_avatar]
nunzi00 nunzi00 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: red rice
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por TaXiD Ver Mensaje
Una pregunta, como aun no ha salido el de 64 gb, no habria la posibilidad de mover la conjunta a otra tienda distinta, alegrecompra por ejemplo, (que es la unica tienda china de la que no he oido hablar mal) donde probablemente no nos mientan ni nos traten con desden como hacen en spemall.
Porque sinceramente, visto como funcionan estos estafadores,¿ verdaderamente creeis que nos daran las condiciones postompra (seguro etc) que han prometido? Yo creo que no...
Yo tengo un par de amigos que ya recibieron el mi3 de esa tienda y lo pagaron más tarde de lo que yo lo había hecho en esta conjunta.
Viejo 09/02/14, 19:34:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Slayerxtreme Ver Mensaje
Eso es un punto de vista muy muy egoísta.. hay gente como yo que no a cancelado la compra y no puede esperar hasta el dia 17.. si quieres tu regalo espera.. si te da igual como es mi caso.. y tomando como prioritario no tener que hacer la compra otra vez.. cógelo.

Es fácil amigo, nadie se salta a nadie porque si tu estas en la posición 100.. y yo en la posición 200 nos lo están enviando a los 2 a la vez.. que mas da.. ahora ponte en mi caso que es un pedido de 1100 euros.. tu crees que me compensa hacer la compra otra vez para tener el puto regalo? que va tio, solo con lo que me quita paipal.. ya no compensa.

A mi me parece que esta vez han acertado con su forma de actuar, dando a elegir a la gente que quisiera hacer,

Saludos.
Veras amigo, yo estoy en la misma situación, tengo tres móviles pedidos y tampoco he cancelado. Pero la cuestión es simple, si yo estoy antes que tu me deberían enviar el teléfono primero... Y claro, evidentemente esto solo beneficia a los q están en el final de la lista que se saltan a todo el mundo. No me digas que no me afecta porque si la cosa va así si yo no renuncio a los regalos se me puede colar todo quisqui y pasaría de estar el décimo a ser el ultimo. Y si todos renunciamos a los regalos los últimos seguirán los últimos pero todos sin regalo por egoístas.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mikel0ne su comentario:
Viejo 09/02/14, 19:41:05
Array

[xs_avatar]
javisier javisier no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2011

compra conjunta xiaomi mi3 64 gb.

acabo de anotarme en la lista como frayjavier y deseo un mi3 de 64 gigas. No me importa esperar. Gracias
Viejo 09/02/14, 19:43:01
Array

[xs_avatar]
Slayerxtreme Slayerxtreme no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por mikel0ne Ver Mensaje
Veras amigo, yo estoy en la misma situación, tengo tres móviles pedidos y tampoco he cancelado. Pero la cuestión es simple, si yo estoy antes que tu me deberían enviar el teléfono primero... Y claro, evidentemente esto solo beneficia a los q están en el final de la lista que se saltan a todo el mundo. No me digas que no me afecta porque si la cosa va así si yo no renuncio a los regalos se me puede colar todo quisqui y pasaría de estar el décimo a ser el ultimo. Y si todos renunciamos a los regalos los últimos seguirán los últimos pero todos sin regalo por egoístas.
Si estas igual que yo.. entonces as cancelado los regalos no?.. si lo as hecho, cuanto crees que variara entre tu envio y el mio? 1 dia como mucho? no se tio, lo veo irrisorio. a dicho ivan que todavía tenían teléfonos en stock.. osea que mucha gente esta esperando a los regalos.

sabes si mandaran el pequete junto o por separado tu que tienes 3 también?.

Saludos.
Viejo 09/02/14, 19:47:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Slayerxtreme Ver Mensaje
Si estas igual que yo.. entonces as cancelado los regalos no?.. si lo as hecho, cuanto crees que variara entre tu envio y el mio? 1 dia como mucho? no se tio, lo veo irrisorio. a dicho ivan que todavía tenían teléfonos en stock.. osea que mucha gente esta esperando a los regalos.

sabes si mandaran el pequete junto o por separado tu que tienes 3 también?.

Saludos.
No, yo no he cancelado los regalos porque me parece que se están aprovechando de nuestra desesperación para ahorrárselos.
El paquete se dijo en su día que se enviaría por separado.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mikel0ne su comentario:
Viejo 09/02/14, 20:00:45
Array

[xs_avatar]
ferrcam ferrcam no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: xiaomi mi4c
Tu operador: Yoigo
Bueno esto viene rodado, pedí en aliexpress un slot para micro sim
http://www.aliexpress.com/snapshot/6006841694.html
lote de tres. Si alguien quiere alguna que lo diga; son plata. no se calidad aún y si el color se le parecerá o será un pegote. Llegaron a España el jueves espero que lunes martes las tenga.
Yo con una me sobra. si hay alguiencera de Valencia que quiera verla se ponga en contacto
Viejo 09/02/14, 20:23:19
Array

[xs_avatar]
bourne75 bourne75 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: OnePlus 7 PRO
Tu operador: Vodafone
A mi la protección de paypal se me termina esta semana y puedo esperar tengo otro móvil, por tanto NO pienso renunciar a mis regalos. Abro disputa en paypal mañana y si me tengo que esperar hasta la semana del 17-24 lo hago, pero no la quito hasta que me aseguren que lo han mandado todo
Viejo 09/02/14, 20:43:51
Array

[xs_avatar]
NASKI33 NASKI33 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2013

Yo no he cancelado compra porque en principio tengo dias de sobra de proteccion y puedo esperar al 17. Pero aviso a navegantes porque esto lo veo muy claro. Ya se han quitado otros 170 envios de gente de la conjunta sin el ultimo regalo y el 17 va a venir otra excusa del regalo, segun se acerque el final de la proteccion de paypal como es logico la gente ira aceptando el envio sin regalo con el fin de no cancelar y comprar de nuevo con lo que aconsejo que nos vayamos haciendo a la idea que lo unico que nos queda es que cumplan con las fechas pactadas y nada mas. Es mi opinion
Gracias de parte de:
Viejo 09/02/14, 20:56:09
Array

[xs_avatar]
ilopezsmx ilopezsmx no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Por favor vayan pasando se por el hilo de la donación ya que si todo va bien en unos 20 dias donaremos el dinero

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=734611

Hilo para proponer ONG para la donacion de la compra del xiaomi Mi3 y Red Rice
LOL, no creo que vaya todo tan bien, aun faltamos la gente que queremos el de 64GB y no sabemos aun la fecha xp
Espero que este marte confirmen ya que para el 18 ya sale a la venta
Gracias de parte de:
Viejo 09/02/14, 21:08:09
Array

[xs_avatar]
giak giak no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI8 128Gb
Tu operador: ONO
yo perdonarme pero me pierdo con tantas paginas entiendo que el de 16gb lo tan enviando y el de 64 aun nose sabe nada?? Los precios que tampoco he tenido pel.... de verlos¿¿??
Viejo 09/02/14, 21:14:29
Array

[xs_avatar]
alex619 alex619 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: MI11
Tu operador: Lowi
Hola a tod@s, alguien sabe cuando aparece el envio en la pagina de dhl? que el mio me da error
creo que tambien hay otras paginas donde mirarlo pero no tengo ni idea
saludos
Viejo 09/02/14, 21:39:36
Array

[xs_avatar]
latoneiro latoneiro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: XIAOMI HONGMI
antes de 24h podras entrar
Gracias de parte de:
Viejo 09/02/14, 21:52:30
Array

[xs_avatar]
Serhugo Serhugo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Iphone 15
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por ferrcam Ver Mensaje
Bueno esto viene rodado, pedí en aliexpress un slot para micro sim
http://www.aliexpress.com/snapshot/6006841694.html
lote de tres. Si alguien quiere alguna que lo diga; son plata. no se calidad aún y si el color se le parecerá o será un pegote. Llegaron a España el jueves espero que lunes martes las tenga.
Yo con una me sobra. si hay alguiencera de Valencia que quiera verla se ponga en contacto

Compañero,yo compré esa,en pack de 3.Luego vi que en xiaomiworld las tienes individuales.
Viejo 09/02/14, 22:03:58
Array

[xs_avatar]
hakso hakso no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: S6EDGE PLUS
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por alex619 Ver Mensaje
Hola a tod@s, alguien sabe cuando aparece el envio en la pagina de dhl? que el mio me da error
creo que tambien hay otras paginas donde mirarlo pero no tengo ni idea
saludos
Por DHL te aparecerá en un máximo de 24 horas
Hay Una apk trackchecker

Para los más ansiosos ( como yo) dhl comparte vuelo con lufthansa desde Hong Kong a Leipzig
Como curiosidad es.flightaware.com
Es una chorrada pero seguro que más de uno kieres ver como llega su mijo

Viejo 09/02/14, 22:47:03
Array

[xs_avatar]
Diegodemdrid Diegodemdrid no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: huawei ascend g300
Hola. LLevo varios días desconectado, entro veo que en unos 20 días se va a proceder a realizar la donación (entiendo que del dinero del seguro de aduanas) y no veo nada nuevo sobre los móviles de 64 (al menos en los primeros post) ¿Me he perdido algo? ¿Algún resumen por favor?

Gracias.
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3

Hora actual: 16:01:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /