ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II AT&T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo AT&T (SGH-I317, SGH-I317M y GT-N7105)

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/02/14, 21:13:55
Array

[xs_avatar]
saledril saledril no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Optimus black
Tu operador: TELCEL
Por favor alguien ha probado el root con kingo en 4.3 i317?

He leído hasta el cansancio sobre como hacerle root a este terminal, i317m con firmware 4.3 de telcel, de los métodos y maneras la que me ha parecido mas fácil de hacer es la del programa kingo, pero a los de xda no les he entendido ni jota, y es que en ingles estoy bien perdido, alguien por favor puede explicarme estas dos dudas.
¿Si es verda que este programa funciona con nuestro terminal i317m?
¿Si es verdad que deja el contador knox en 0x0?
Es que aun me queda mucho camino con la garantia, casi 10 meses, y no la quiero perder pues este telefono me tiene que durar cerca de los 2 años pero me urge el root para hacer funcionar unos programas a los que estoy bien acostumbrado. asi que por favor agradecere a quienes me puedan responder. Gracias.

Última edición por saledril Día 16/02/14 a las 21:40:20.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II AT&T

Hora actual: 19:41:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /