|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Mi4 Xiaomi Mi4 |
| Ver resultado de la encuesta: Indica tu nivel de satisfacción con la compra con TodoPad en las tandas ya repartidas | |||
| Excelente |
|
2 | 14.29% |
| Muy Bueno |
|
7 | 50.00% |
| Bueno |
|
1 | 7.14% |
| Normal |
|
2 | 14.29% |
| Malo |
|
0 | 0% |
| Muy Malo |
|
0 | 0% |
| Pésimo |
|
2 | 14.29% |
| Votantes: 14. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
perdonadme. he estado unos días fuera. Me caigo de la conjunta
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿ qué pasa que no hay movimiento ? Asta cuándo se puede hacer la reserva del tanto por ciento ,acabo de volver y no se sí tengo tiempo,y del de 64 que se sabe .......... La fiesta término o no.... Los pedidos paracuando etc .
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuanta gente estamos apuntados? Cuantos hemos pagado la reserva? De cuantas unidades será el pedido?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy en la segunda tanda y no estaría mal sabe algo, aunque sólo fuese un plazo estimado.
|
||||
|
||||
|
Hola , hola que pasa está todo parado no sabemos cómo,cuándo y de que manera va la conjunta no tenemos noticias de los moviles y mucho menos del de 64 si sale Ono o si sale con 805 que al paso que va es lo que se espera en fin hay que darle movimiento a esto que esta muerto o lo parece :...... Ánimo y a escribir y informarnos. Gracias
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es lo que ha posteado zimexport (la tienda) en forotek el viernes...
"Buenos días, Hoy comienza el movimiento en China, así que emprezaremos a traer novedades. A los de la primera tanda, esperamos la próxima semana el envío de los terminales y confirmación de los restantes. Esperamos la confirmación de la segunda tanda para enviaros el link y que podais comenzar con los pagos. Gracias" ya nos va quedando menos chavales.... |
|
|
||||
|
||||
|
Como se sabe en que tanda está cada uno
|
|
|
||||
|
||||
|
los de la primera tanda ya lo han pagado incluso, y es muy posible que se los manden ya esta semana creo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acaban de enviarnos el enlace para hacer el pago total a los de la segunda tanda. El total ha sido 337,9, tal y como se dijo en la cabecera del hilo. Muy bien por Pacificator. Una vez hecho este paso ¿De cuántos días estamos hablando para que empiecen a llegar a las casas? Un saludo y gracias por todo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Si queréis mas agilidad de comentarios id al post oficial el Forotek...
Yo lo tengo pagado al 100% y me la sopla el 4G hasta prefiero que no tengasi no lo habéis probado nunca no sabéis la cantidad de bateria que se come y la de datos que gasta... deberia estar en la 1° tanda espero recibirlo en breves.... |
|
|
||||
|
||||
|
No se sabe. Mi recomendación a los que os duela el bolsillo y el tiempo de espera haga mella en la paciencia, que esperéis noticias.
Digo esto porque no quiero oír luego, pasadas las semanas, el típico comentario de "Zime tiene nuestro dinero y aun no sabemos cuando tendremos nuestro teléfono". Que plazo os han dado para el pago Total? Por otro lado ya sabéis que los primeros que paguen serán los primeros en recibirlo en caso de escasez de stock.
|
||||
|
||||
|
bueno chavales, ya va quedando menos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ala, ya lo he pagado. A esperarlo como santo bendimiento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya he pagado los dos míos, a ver si tardan poco.
|
||||
|
||||
|
Tranqui Paci, sabemos que nos tenemos que armar de paciencia. Solamente preguntaba a modo orientativo. En el correo que nos envió Zime para hacer el pago total no ponía nada de plazo para hacerlo. Según la hoja de ruta desde que se cierra el pago total (fecha B) el móvil tardaría un mes aproximadamente en llegar a casa.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita de zimexport en Forotek
"Buenos días, Confirmación de la salida del stock completo de la primera tanda y 50% de la segunda. Disponibles solo en color Gris, se enviará un correo a los usuarios que han pedido en negro y se les salteará a la espera del color negro si así lo desean." ya van saliendoooooo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita de zimexport en Forotek
"Buenos días, Confirmación de la salida del stock completo de la primera tanda y 50% de la segunda. Disponibles solo en color Gris, se enviará un correo a los usuarios que han pedido en negro y se les salteará a la espera del color negro si así lo desean." ya van saliendoooooo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pagado...
Ya solo queda esperar.....tranquilo
|
|
|
|