Huawei Ascend P6 Todo sobre el terminal super fino de Huawei

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/02/14, 20:25:14
Array

[xs_avatar]
javi2022 javi2022 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: iPhone XS 64gb
Tu operador: Vodafone
Duda con la iluminación de la pantalla

Pues como ya algunos de vosotros sabéis he comprado este móvil para mi mujer en blanco, he visto q en la oscuridad cuando está encendida la pantalla se ve iluminación fuera de ella, es decir, justo donde están las letras Huawei, fuera de la pantalla y también arriba justo en el vértice de la pantalla pero fuera, en la zona blanca, esto es normal? Alguien q lo tenga en blanco lo ve igual q yo? Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 09/02/14, 21:04:52
Array

[xs_avatar]
Reyes13 Reyes13 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Huawei Ascend p6
Tu operador: Orange
Me temo que al igual que a ti a mi tan bien me pasa.... pero la verdad apenas se nota y solo si lo pongo a tope... a mi ni me molesta. no te preocupes al ser blanco pues la luz se transparenta. Si tiene problemas en la pantalla, no responde la pantalla tactil...pues que lo mire el SAT o la compañia con la que tengas la garantia. Por lo demas no te preocupes.
Responder Con Cita
Viejo 09/02/14, 21:51:51
Array

[xs_avatar]
jossx jossx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Huawei P6 // BB Z10
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por javi2022 Ver Mensaje
Pues como ya algunos de vosotros sabéis he comprado este móvil para mi mujer en blanco, he visto q en la oscuridad cuando está encendida la pantalla se ve iluminación fuera de ella, es decir, justo donde están las letras Huawei, fuera de la pantalla y también arriba justo en el vértice de la pantalla pero fuera, en la zona blanca, esto es normal? Alguien q lo tenga en blanco lo ve igual q yo? Saludos.
Pues yo que tu, ya que he visto que lo tienes desde solo hace 1 dia, iria a la tienda donde la compraste mañana mismo y lo cambiaria por otro (tienen que darte uno nuevo sobre la marcha, si pasan 5 dias, ya te lo envian al SAT)... Si ves que el nuevo pasa lo mismo, es que es normal, si no, deberia ser un defecto de ensamblaje, porq tiene esa pinta!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/02/14, 21:59:21
Array

[xs_avatar]
Magnanimus Magnanimus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (42)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s Plus
Yo estoy con jossx
Responder Con Cita
Viejo 09/02/14, 22:35:58
Array

[xs_avatar]
javi2022 javi2022 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: iPhone XS 64gb
Bueno, me gustaría más opiniones de compis con el teléfono en blanco, si todos lo tienen igual, veo innecesario cambiarlo, gracias, saludos
Responder Con Cita
Viejo 09/02/14, 22:50:58
Array

[xs_avatar]
19naruto96 19naruto96 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: huawei ascend p6
Tu operador: Movistar
Ya que tiene un día yo también te recomiendo que te den uno nuevo ya que si esperas y luego te arrepientes tocará llevarlo al sat con la espera que eso conlleva
Responder Con Cita
Viejo 09/02/14, 23:37:57
Array

[xs_avatar]
Cembronte Cembronte no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P6
Cierto! se nota un poquito cuando le das mucha caña a la iluminacion de la pantalla, pero eso es normal, por el dia no se aprecia y por la noche solo si lo pones muy alta la luminosidad. Para mi es casi inapreciable!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend P6

Hora actual: 06:32:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /