|
||
|
|
|
|||||||
| Huawei Ascend P6 Todo sobre el terminal super fino de Huawei |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Duda con la iluminación de la pantalla
Pues como ya algunos de vosotros sabéis he comprado este móvil para mi mujer en blanco, he visto q en la oscuridad cuando está encendida la pantalla se ve iluminación fuera de ella, es decir, justo donde están las letras Huawei, fuera de la pantalla y también arriba justo en el vértice de la pantalla pero fuera, en la zona blanca, esto es normal? Alguien q lo tenga en blanco lo ve igual q yo? Saludos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me temo que al igual que a ti a mi tan bien me pasa.... pero la verdad apenas se nota y solo si lo pongo a tope... a mi ni me molesta. no te preocupes al ser blanco pues la luz se transparenta. Si tiene problemas en la pantalla, no responde la pantalla tactil...pues que lo mire el SAT o la compañia con la que tengas la garantia. Por lo demas no te preocupes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues como ya algunos de vosotros sabéis he comprado este móvil para mi mujer en blanco, he visto q en la oscuridad cuando está encendida la pantalla se ve iluminación fuera de ella, es decir, justo donde están las letras Huawei, fuera de la pantalla y también arriba justo en el vértice de la pantalla pero fuera, en la zona blanca, esto es normal? Alguien q lo tenga en blanco lo ve igual q yo? Saludos.
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya que tiene un día yo también te recomiendo que te den uno nuevo ya que si esperas y luego te arrepientes tocará llevarlo al sat con la espera que eso conlleva
|
|
|
||||
|
||||
|
Cierto! se nota un poquito cuando le das mucha caña a la iluminacion de la pantalla, pero eso es normal, por el dia no se aprecia y por la noche solo si lo pones muy alta la luminosidad. Para mi es casi inapreciable!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||