|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me he leido el hilo de principio a fin pero todavia tengo 2 dudas.
1º Cuando introduzca la tarjeta del otro operador (vodafone p.ej.), que pin he de poner el mio de movistar, o el del operador que no tengo (en este caso vodafone)? 2º Mi telefono ya no tiene el firmware de moviestar, pues lo he flasheado con una rom que no es de movistar, ya no se puede liberar y si fuera asi, podria liberarlo si consigo recuperar el firmware de movistar? Muchas gracias por vuestras respuestas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he leido el hilo de principio a fin pero todavia tengo 2 dudas.
1º Cuando introduzca la tarjeta del otro operador (vodafone p.ej.), que pin he de poner el mio de movistar, o el del operador que no tengo (en este caso vodafone)? 2º Mi telefono ya no tiene el firmware de moviestar, pues lo he flasheado con una rom que no es de movistar, ya no se puede liberar y si fuera asi, podria liberarlo si consigo recuperar el firmware de movistar? Muchas gracias por vuestras respuestas. ![]() 2º Se puede liberar igualmente. |
|
|
||||
|
||||
|
Me han dicho que la BdD de Samsung está caida hasta el lunes... Alguien sabe algo?
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi tambien me han dicho lo mismo, pero ya he gestionado mi leberacion con liberamobil, y creo que el lunes me daran el cedigo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprado en Movistar, de los primeros que dieron en La Gran Via en Julio.
No tiene el logo de Movistar, solo lo de Google, y liberado con los 8 ceros. Datos: Flasheado a la ultima ROM I9000XWJM2 Sin PIN en la SIM. SIM de Simyo. Arranco el telefono con la SIM de Simyo, y pide el codigo de desbloqueo directamente. Le meto los 8 ceros. Ningun problema, el codigo entra a la primera. MUCHAS GRACIAS |
|
|
||||
|
||||
|
Comprado en Movistar, de los primeros que dieron en La Gran Via en Julio.
No tiene el logo de Movistar, solo lo de Google, y liberado con los 8 ceros. Datos: Flasheado a la ultima ROM I9000XWJM2 Sin PIN en la SIM. SIM de Simyo. Arranco el telefono con la SIM de Simyo, y pide el codigo de desbloqueo directamente. Le meto los 8 ceros. Ningun problema, el codigo entra a la primera. MUCHAS GRACIAS ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Siguen caidos los servidores verdad? joer, el fin de semana sin poder usarlo con yoigo
encima trabajo de noche, con el juego que me da el móvil (y ando sin redes libres cerca)
|
|
|
||||
|
||||
|
Aprovecho al reflotar este hilo para preguntar si aquellos que estábais interesados en liberar el movil lo habéis conseguido. Y los que no, si os han devuelto el dinero.
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy a la espera el lunes para que vuelvan.saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
seguimos sin saber nada?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me han dicho esta mañana que ya estaban activos los servidores.
Respecto a lo de devolver el dinero, a mí me lo iban a devolver desde el principio, pero preferí esperar. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
El de un amigo lo liberamos en [email protected] (el que poneis es movil con V,quizas no sea el mismo). Aqui se paga por paypal,por lo que no tendrias problemas. De hecho fue el unico que nos dio un codigo valido de los 3 a los que se lo pedimos.
Ademas te dicen como se debe poner el codigo, se enciende sin ninguna sim y el codigo se mete en la parte del telefono como cuando llamas |
|
|
||||
|
||||
|
no se que hacer
el dia 2 de agosto de 2010 solicite una liberacion a movilcal.net pone en la web que en 2-12 horas envian el codigo, pasaron 48h y me mandaron este mail:
Le informamos que hoy mismo nos han comunicado que el servidor de códigos Samsung está en mantenimiento hasta el 9 de Agosto, debido a una gran actualización de la base de datos. Lo más probable es que no reciba el codigo hasta esta fecha, si nos llegase antes se lo enviariamos como es lógico. Hoy es dia 9 de agosto de 2010, esta mañana a las 10h les envie un mail para ver si tendrian mi codigo para hoy.. son las 19.46h y todavia no tengo noticias... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el Galaxy S de Movistar (con logo de movistar y logo de google en la tapa) y lo he liberado a través de [email protected], un tipo muy amable y por 12 euros. No lo he rooteado ni nada y con una tarjeta Orange el movil funciona perfectamente.
El único problema que tuve es que te envían un código "XXXXXX" y luego en las instrucciones para liberar te dicen que quites la SIM y enciendas el móvil sin ella y luego al arrancar metas una serie de dígitos de control del estilo "#002*00767* Código activación*", esto último NO FUNCIONA! la forma de liberarlo es metiendo una SIM de un operador que no sea Movistar y al encender el móvil y meter el pin, automáticamente pide el código de desbloqueo, ahí es donde metemos el código "XXXXXX" sin el churro ese de "#002*00..." y funciona correctamente. Esa es mi experiencia por si os sirve de ayuda. ![]() yo lo libere en tianya.es el 12 horas tenia el codigo. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
El de un amigo lo liberamos en [email protected] (el que poneis es movil con V,quizas no sea el mismo). Aqui se paga por paypal,por lo que no tendrias problemas. De hecho fue el unico que nos dio un codigo valido de los 3 a los que se lo pedimos.
Ademas te dicen como se debe poner el codigo, se enciende sin ninguna sim y el codigo se mete en la parte del telefono como cuando llamas ![]() Además y lo más importante, si tienes un problema, responde. ;) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Finalmente, y visto que no recibía respuesta me he acercado a Móvil SAT, en madrid, y he pedido que me lo liberaran.Al parecer la base de datos de Samsung continúa caída así que no he podido liberarlo.¿Alguien puede confirmarlo? En cualquier caso, les he pedido el código a ellos.Es más caro que los precios que había visto, pero tengo la seguridad de que si falla se donde ir a quejarme.No me han dado una fecha estimada así que habrá que esperar.Yo creo que estas semana podre tenerlo liberado, o eso espero. Iré comentando las novedades por si hay más gente interesada en liberarlo en móvil sat. Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||