|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he actualizado a la 290 vía OTA a ver qué tal. Debería meterme a trastear para flasear pero no me da miedo liarme.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si que está pero te confunde un poco. Hay que configurar, mostrar archivos ocultos, memoria C, y sobretodo entra donde pone programdata, busacalo y lo veras. Es en otra carpeta. Yo la primera vez que me puse también me perdí. Sigue los pasos tal cual...cualquier duda estoy por aqui
![]() Un saludo ![]() ![]() Gracias!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta tonta..si metemos una rom libre se libera tambien el telefono o sigue siendo de la operadora aunque ya no haya rastro de ella?
|
|
|
||||
|
||||
|
no se libera del operador
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a KaparSo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Exacto!!!... Esa es realmente la Española libre. La 4318 R1B, es de Polonia. COMFIRMADO!
Gracias crack. Lo interesante sería que tu si puedes crearas un archivo FTF de ese firmware. Mandarlo a Xda y aquí. En Xda lo tienen mal tronco. Seria un grandisimo aporte. 1276-2578_R3B ES ( España ) Gracias...ánimo :-D ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena....Esta probada? De todas maneras la probaré. Esto merece que te invite a un par de cañas, jajajaja... Muchas gracias tron ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a KrlosDki su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es la ROM de STOCK 14.2.A.0.290 para Sony Xperia Z1 C6903 con Android 4.3 libre de operador ESPAÑOLA (1276-2578_R3B ES ( España ))
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Confirmo que es la española me lo devolvieron con esta rom del sat despues de abrir bootloader creia que era de los Países Bajos, me equivoque al mirar la compilacion
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Insaokeva su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, a mi con la central europea me salto por pc companion pero actualice flasheandolo para no perder el root, veremos como me funciona la bateria en la .136, porque en la .290 la verdad es que se consumia bastante rapido, y casi sin utilizar el telefono.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me salta ninguna actualización, ... ya, ya se, es la MIERDA DE YOIGO. Me va bien con la ROM de origen pero ... vaya una MIERDA DE OPERADORA.
|
|
|
||||
|
||||
|
Quitarlaaaaa quitársela jjajja solo pierdes el tema del 3g y que cuando estas con cobertura Movistar te sale la r lo demás igual. Yo puse encima la central europea sin wipes y listo eso sí que sea la misma versión para no tener problemas
|
||||
|
||||
|
Bueno pues a mi con la .136 se me solucionaron los problemas de bateria, antes en la .290 incluso por la noche sin tocarlo durante 8 horas, al despertarme tenia descargado casi un 10%. Ahora en la .136 solamente descargó un 1%. Estoy encantado. Por cierto ayer cuando lo tenia al 100% estube jugando media hora y descargó solo un 2%
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo problemas de cobertura con el z1 desde principios de Febrero, aqui en casa donde siempre tenia 4 rayas , suele quedarse sin nada y como no soy muy adelantado con el .... estoy leyendo vuestros comentarios y estoy viendo que en la seccion Memory card: pone No file found.... En vuestras imagenes pone datos...
Soy de Vodafone y he probado a reinstalar con pc companion y udate service pero igual. Gracias. ![]() A mi la cobertura me va bien, pero tambien me pone "Memory card: No file found" aunque tengo una SD metida. A alguien mas le pasa? Porque puede ser? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, ¿no os pasa que al abrir imagenes en el album y al tirar a ampliarlas con dos dedos se queda cono en negro y pasa a la siguiente imagen? y tengo que volver a la imagen que queria ampliar y darle dos toques, entonces ya amplia y desamplia con dos dedos... me parecio que era fallo mio al principio pero ultimamente me lo hace bastante. Tengo la .136 central europea. ¿os a pasado esto a alguien mas? Gracias!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, ¿no os pasa que al abrir imagenes en el album y al tirar a ampliarlas con dos dedos se queda cono en negro y pasa a la siguiente imagen? y tengo que volver a la imagen que queria ampliar y darle dos toques, entonces ya amplia y desamplia con dos dedos... me parecio que era fallo mio al principio pero ultimamente me lo hace bastante. Tengo la .136 central europea. ¿os a pasado esto a alguien mas? Gracias!
![]() |