![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Yo también fue por el método de la vega, viniendo de Vodafone Saludos!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo importante es que no te aparezca modificado en la demás sitios por si algún día necesitas la garantía ;) |
|
|
|
Buenos días, estimados! Una consulta, mi primo vino de España a Venezuela y me trajo un S4 y supuestamente es liberado y la caja dice que solo puede ser usado con simcard de la comunidad Europea... Como hago allí? Disculpen la pregunta..
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Bueno para el que le pase algo parecido he restaurado valores de fábrica y ya me detecta el terminal como original otra vez.
|
|
|
|
lo mismo pasaba cuando antes rooteabas y reseteabas en contador de flasheos que si no restauras val de fabrica no cambiaba a oficial manteniendo el root, pero claro eso ahora con el puto Knox no se puede hacer.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta.....
He llevado siempre rooms PHE de forma predeterminada. He actualizado a la leak 4.4.2 y no se porque me cambio el csc a DBT La rootee e instale el CSC Select, pero al ejecutarlo no viene la opcion precisamente de PHE...... Alguna solucion para volver a mi csc PHE? |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Duplicado!!
lo siento |
|
|
|
Hola
yo tengo en el móvil una mk9 de Vodafone podría cargar esta desde recovery ? es que tengo serios problemas para hacerlo desde el pc con odin me falla bastante la conexión usb y con la actual la wifi tiene muuuuy poca cobertura... P.D. Por cierto también tengo instalado en el móvil el mobile odin.... Salu2 Última edición por pikadu Día 13/02/14 a las 16:01:35 |
|
|
|
Gracias por el tutorial.
No me ha quedado claro. Yo tengo un S4 libre con la 4.3 I95905XXUEMKF de ATO. Oficial sin root y enforcing todo de fábrica sin tocar. Quiero tener PHE pues la ATO no se ha actualizado más, como la PHE y no quiero root ni cambiar nada para que mantenga garantía. ¿Bastaría con poner una rom oficial? Cual? Vale de cualquier CSC y version? Luego hacer el vroot, no? Luego pasar el CSC a PHE con Csc Select y después poner la oficial con Odin? o con Kies? Muchas gracias y saludos. Última edición por Juanma Día 05/04/14 a las 19:31:31 |
|
|
|
A ver rotea con saferoot abajo en mi firma en el link del tuto de rootear kitkat lo encontraras ademas de un video de como funciona es mejor ya q el supersu es en español y luego instala csc challenger cambia de csc al Phe y para desrotear lo haces desde la propia aplicacion supersu o baja e instala la 4.3 que llevas pero la phe y la flasheas encima con odin..
Última edición por maxwellp Día 06/04/14 a las 01:25:17 |
|
|
|
|
Cita:
Yo no tengo kitkat ni la puedo poner pues no la hay para mi S4 ATO. A ver que dice en tu hilo. Saludos. Última edición por Juanma Día 06/04/14 a las 23:17:36 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Quita la version ATO y flashea a la Phe puedes hacerlo..
|
|
|
|
http://www.sammobile.com/firmwares/1...e=ATO#firmware
llevas una rom de Austria, flashea la phe española como indico en el segundo de los tutoriales de mi firma el de cambio de csc para cambiar y meter la española phe.. |
|
|
|
|
Cita:
Ahora lo tengo claro. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
muy buen tutorial, cambie de la version ROM de rumania a la versión phe española y con kitkat, version que no tenia con la rumana...
muy buen tuto
|
|
|
||||
|
||||
|
El método vroot sirve también para el i9506 sin subir el knox??? Gracias
|
|
|
|
|
|
No lo se amigo por que yo tengo un i9505 y no he podido probar..
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»