|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me daba 3 opciones e instale el stock, y como no encontraba el kernel X note pues he vuelto a meter la rom y ya lo he puesto. Quería poner ese kernel ya que desde que actualice a 4.4.2 estoy teniendo problemas. Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Si queréis en Widget del tiempo totalmente transparente sin bordes flashead esto por recovery https://mega.co.nz/#!5t8zXSIJ!Gb0vSf...mzsRt3g6_y6olY (haced un backub del Widget previamente) así queda:
|
||||
|
||||
|
¿Que tal va con la rom la duración de batería?. Me gustaría como es la barra de notificaciones y algunos detalles más a destacar. Con capturas.
Muchas gracias.
|
|
||||
|
||||
|
Pero la xnote 9 ya la lleva... Para que bajar la base si te la cambia al instalar???
|
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta poner ninguna base. Si hacéis los wipes ( todos los wipes) wipe factory reset, wipe cache partition, wipe davilk cache , format system, format data, format cache, format firmware, format firmware modem , ya podéis flashear lo que queráis sin poner bases de nada.
Saludos
|
||||
|
||||
|
No hace falta poner ninguna base. Si hacéis los wipes ( todos los wipes) wipe factory reset, wipe cache partition, wipe davilk cache , format system, format data, format cache, format firmware, format firmware modem , ya podéis flashear lo que queráis sin poner bases de nada.
Saludos ![]() Unicamente aprecio mayor consumo, he montado kernel x-note. Saludos
|
|
||||
|
||||
|
hola chicos una pregunta , he instalado una galeria q estaba en el dropbox de la rom. la he instalado x el recovery. hay alguna forma de quitarla es q ahora tengo 2 galerias. gracias y perdonen es q soy un poco novato. gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Sino viene subida en la pagina http://xnote.chilly-stuff.de lo tendras dificil bran85 tendrias que volver a flashearla por completo
PD: yo mañana metere la 9.0 que me estoy bajando la base NA7 libre oficial para metersela por odin y luego flasear encima la 9.0 xnote y vaya aun mejor jijiji
|
||||
|
||||
|
va muy bien la rom la verdad, yo llevo con ella 3 dias y va genial. aunq tengo la NA6, q cambios habran o es solo de estabilidad
|
|
|
||||
|
||||
|
La v9 tiene hasta temas en el terreno Launcher. Va muy bien y estoy dudando entre esta y la kingdroid que también va genial, aunque en esta base la x note tiene más novedades visibles
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Va aun más fluida la xnote que la kingdroid desde mi humilde opinión por ahora la xnote no tiene rival
PD: darte las gracias kandem de que hayas testeado la version Xnote 9.0 y puedas ver tu mismo al igual que muchos users, que va muy fina fina mejor que otras roms, sin duda alguna es un bombazo la XNOTE no tiene color ni rival
Última edición por 23kie Día 09/02/14 a las 21:50:08. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a 23kie su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo use la darkroom y la verdad me gusta mas esta xq la personalizacion es opcional y va muy fluida. de verdad la mejor.
p.d: muchas gracias kandem me fue muy util tu informacion Última edición por bran85 Día 10/02/14 a las 00:36:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros qveria saver com va esta rom en espcial la ultima 9.. Qveria saver si se pvede poner temas q ay x xda gracias algvn consejo
|
|
|
||||
|
||||
|
es recomendable meter la base NA7 primero antes de flasehar la V9. he leido comentarios que primero antes y otros que no hace falta si hace todos los wipes. en si cual seria recomendable.
|
|
|