Avisos

Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/02/14, 22:41:05
Array

[xs_avatar]
yoguii yoguii no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: tg01

eso no es ser mal compañero,es ser buena persona,un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 07/02/14, 22:49:00
Array

[xs_avatar]
ka0t1c ka0t1c no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Oneplus 5t

Cita: Originalmente Escrito por darkshole Ver Mensaje
lo que tienes que hacer es llamar a tu compañia aparte de la denuncia puesta y que bloqueen el imei asi tendran un bonito pisapapeles
A mí me robaron un Galaxy S3 en la universidad y encontré la localización pero la policía dice que no puede registrar 10 viviendas por un movil.

A lo que iba, bloquear el imei no sirve de nada y no se queda en un pisapapeles. Cuando se bloquea el imei de un operador solo deja de funcionar en ese. En los demás operadores funciona. Ese es uno de los motivos por los que se roban los móviles o si te lo encuentras la gente se lo queda. Yo creía lo mismo que muchos de vosotros que el móvil al darlo de baja no funciona con ningún operador pero la realidad es muy distinta incluso encontrado el móvil la policía no suele hacer nada. Estamos bastantes desprotegidos en este tema y dar una orden del juez para que la operadora te de la ubicación del que tiene tu móvil tiene un coste de unos 1000 euros cosa qué no van a hacer por ninguno de nosotros.

Encontrar tu móvil es cuestión de suerte incluso aunque tengas programas anti robo no te garantiza que vayas a recuperarlo.

Suerte al afectado.
Responder Con Cita
Viejo 08/02/14, 00:34:35
Array

[xs_avatar]
NitomatiK NitomatiK no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: HTD DiamonD

La verdad es que además de llevarte el susto, visto lo visto además se te queda cara de pringado cuando ves que da igual los medios que pongas porque al final tienes las de perder.

Yo acabo de sacar un Z1 y le he hecho un seguro que mantendré un tiempo, así si pasa algo al menos podré tener móvil nuevo.
S2
Responder Con Cita
Viejo 08/02/14, 11:24:39
Array

[xs_avatar]
bragadonvio bragadonvio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi MI MIx 2
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por ka0t1c Ver Mensaje
A mí me robaron un Galaxy S3 en la universidad y encontré la localización pero la policía dice que no puede registrar 10 viviendas por un movil.

A lo que iba, bloquear el imei no sirve de nada y no se queda en un pisapapeles. Cuando se bloquea el imei de un operador solo deja de funcionar en ese. En los demás operadores funciona. Ese es uno de los motivos por los que se roban los móviles o si te lo encuentras la gente se lo queda. Yo creía lo mismo que muchos de vosotros que el móvil al darlo de baja no funciona con ningún operador pero la realidad es muy distinta incluso encontrado el móvil la policía no suele hacer nada. Estamos bastantes desprotegidos en este tema y dar una orden del juez para que la operadora te de la ubicación del que tiene tu móvil tiene un coste de unos 1000 euros cosa qué no van a hacer por ninguno de nosotros.

Encontrar tu móvil es cuestión de suerte incluso aunque tengas programas anti robo no te garantiza que vayas a recuperarlo.

Suerte al afectado.
No estoy de acuerdo contigo en que si bloqueas el imei por la operdora que te lo facilito el movil sigue funcionando con otras operadoras.
Hace mucho tiempo tuve un Nokia N70 y crei que me lo habian robado y a vodafone le di la orden que me lo bloqueara por imei cosa que hizo al momento, pues varios meses despues resulta que no me lo habian robado solo me lo deje en un piso al que voy de vacaciones y claro ya no tenia vodafone y no odua volverlo a poner en funcionamiento, le quise poner la sim de movistar y no iba y eso que estaba libre, solo que no cogia cobertura, le puse una de vodafone e idem de lo mismo, con lo cual si que bloquean el imei para todas las operadoras, por lo menos en españa, cosa diferente es que lo manden a marruecos.
Perdon por el tocho.
Viejo 09/02/14, 17:35:02
Array

[xs_avatar]
ka0t1c ka0t1c no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Oneplus 5t

Cita: Originalmente Escrito por bragadonvio Ver Mensaje
No estoy de acuerdo contigo en que si bloqueas el imei por la operdora que te lo facilito el movil sigue funcionando con otras operadoras.
Hace mucho tiempo tuve un Nokia N70 y crei que me lo habian robado y a vodafone le di la orden que me lo bloqueara por imei cosa que hizo al momento, pues varios meses despues resulta que no me lo habian robado solo me lo deje en un piso al que voy de vacaciones y claro ya no tenia vodafone y no odua volverlo a poner en funcionamiento, le quise poner la sim de movistar y no iba y eso que estaba libre, solo que no cogia cobertura, le puse una de vodafone e idem de lo mismo, con lo cual si que bloquean el imei para todas las operadoras, por lo menos en españa, cosa diferente es que lo manden a marruecos.
Perdon por el tocho.
Tengo varias fuentes que me lo han afirmado, pero la verdad ahora no se que pensar. Según me dijeron las blacklist no se pasan entre operadoras y mi movil era libre de fábrica. Por lo que me dijeron era inútil darlo de baja por ese motivo y bueno el ladrón sé donde está y se conecta a la red de la universidad. Esta bajo seguimiento y si no logramos pillarlo lo daré de baja.

Un saludo y gracias por la aclaración.
Responder Con Cita
Viejo 09/02/14, 18:04:50
Array

[xs_avatar]
requetechusa requetechusa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (28)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Dos latas , e hilo bramante >>>>

Cita: Originalmente Escrito por ka0t1c Ver Mensaje
Tengo varias fuentes que me lo han afirmado, pero la verdad ahora no se que pensar. Según me dijeron las blacklist no se pasan entre operadoras y mi movil era libre de fábrica. Por lo que me dijeron era inútil darlo de baja por ese motivo y bueno el ladrón sé donde está y se conecta a la red de la universidad. Esta bajo seguimiento y si no logramos pillarlo lo daré de baja.

Un saludo y gracias por la aclaración.
Si lo cogéis, "pasadlo por la quilla"
Viejo 10/02/14, 17:12:45
Array

[xs_avatar]
paco8784 paco8784 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note2
Tu operador: Kolbi ICE
cuando aca en Costa Rica, se anuncio que era posible bloquear un dispositivo robado usando el imei, se aseguró que s
eria bloqueado tanto en el operador del afectado y en mas de 200 operadores que pertenecen a una asociación internacional donde se comparten las blacklists para que ningun dispositivo reportado funcione con ellos...y pues si es una lastima que por mas apps de localizacion que se tengan es casi imposible recuperarlos...a menos que tengas amigos en las policias! por que a un amigo le robaron un galaxy y en un bar...el si acaso sabe conectarse a internet menos de como usar servicio de ubicacion. ..sin embargo la policia llegó a la casa donde estaba el aparato!! jaja entiendo q mi amigo conocia alguien de la ley que le "hizo la vuelta"
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II

Hora actual: 00:57:06 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /