|
||
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe alguna manera de poner el reloj centro en la barra de estadoo??
se puede cambiar el icono de la bateria pero no centrar el reloj que rabia! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con Xposed y Gravitybox puedes poner el reloj al centro y modificar muchas cosas de la rom, aunque estos no son compatibles con ART, pero si usas Dalvik no habrá problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, tengo una pregunta, quiero compartir la pantalla en una Smart TV para poder jugar. Pero sólo puedes compartir contenido Multimedia.
Muchas gracias, saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la versión del día 6 y encontré un bug con respecto a descargar archivos ya sea desde outlook o desde chrome. Ya que a la hora de descargar manda un mensaje de Alerta diciendo que no encontró carpetas como Attachments y all_downloads. Pensé que las había borrado por error pero un amigo que tiene la misma ROM le salieron los mismos mensajes que a mi con la versión del dia 5 y en ocaciones no hay manera de bajar los archivos. Saben si a alguien mas le sucede?
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde se puede ver el Changelog de esta ROM?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A alguien más le pasa? no me deja ver ningún video de YouTube...
![]() Otra cosa, las imágenes que tengo de los contactos, cuando me llaman sale cortada... Eso es normal todavía?
Última edición por falsomentor Día 09/02/14 a las 05:36:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Como se entra en las configuraciones del Launcher? Es que no tengo ni idea. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
es es un error que incluso reporte en la pagina de maclaw, se soluciono con una version previa, pero luego volvio a lo mismo de siempre misteriosamente, y nadie mas se ha quejado. Yo estoy utilizando el Full Screen Caller ID que he descargado desde blackmart y va a las mil maravillas Última edición por libermman Día 09/02/14 a las 12:21:39. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva Version!
Cita:New release (20140209) of CM11.0 for S3 Mini is available!
For flashing KitKat, we recommend you to install our TWRP recovery (available on Download page)! If you want to say thanks by donating us using PayPal, feel free Do full backup before installation and wipe data/cache (factory reset) after installation (only from stock ROM). If you’re updating from older CM10.1/10.2/11.0 version or migrating from Oliver’s CM, you don’t have to perform a wipe! You can get it on our DOWNLOAD page. Changelog: CM sources update stable release faster offline charging BT: faster file transmission Odin package also updated ![]() @falsomentor , a mi no me pasa eso. Las fotos me salen bien... a que te refieres con "cortadas"? |
|
|
||||
|
||||
|
y como compartes contenido multimedia me puedes explicar por fa
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah entiendo, existe un cable llamado 'mhl" pero desconozco si es compatible con el S III Mini, también hay aplicaciones para compartir a través de wifi pero, nuevamente, no sé si son compatibles. Podrías crear un tema en la sección principal preguntado, a ver si alguien sabe cómo compartir contendido.
|
|
|
||||
|
||||
|
La app de twitch sigue sin funcionar? Es lo único que me impide usar la rom. /:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah entiendo, existe un cable llamado 'mhl" pero desconozco si es compatible con el S III Mini, también hay aplicaciones para compartir a través de wifi pero, nuevamente, no sé si son compatibles. Podrías crear un tema en la sección principal preguntado, a ver si alguien sabe cómo compartir contendido.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instale desde cero la version del 08 y con ART activado no puedo instalar el WhatsApp+ . Alguna Sugerencia?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|