|
||
|
|
||||
|
||||
|
Opinión para compra
Hola buenas,
Estaría interesado en comprarme este móvil en breves y me gustaría que me dieseis vuestra opinión quien lo tenga ya sobre todo lo que veáis, buenos y sobre todo malos. He visto que lo del wifi es un desastre, pero que se puede medio arreglar poniéndole algo de cobre al lado de la antena, otra cosa que he visto es que se rompe en nada la pantalla,¿tan débil es?¿no tiene gorilla glass?.No se si son solo esos los problemas o tiene más. Muchas gracías |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo desde hace un mes y es un telefonaco, tiene un pantallon, el gorilla glass es para los arañazos, si lo llevas en el bolsillo y te sientas cualquier movil cruje, sobre todo si es grande y fino.
El wifi si que va mal, me he comprado un accesorio que parece que soluciona el problema. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo desde hace un mes y es un telefonaco, tiene un pantallon, el gorilla glass es para los arañazos, si lo llevas en el bolsillo y te sientas cualquier movil cruje, sobre todo si es grande y fino.
El wifi si que va mal, me he comprado un accesorio que parece que soluciona el problema. ![]() Podrías ponerme el enlace de donde te vas a comprar el accesorio y eso Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo desde ayer y el wifi, por ahora 0% de problemas (también s verdad que acaba de llegar desde china con lo que puede pasar es que hayan arreglado el problema del wifi).
En lo que respecta al resto un telefono bastante potente, he tenido Samsung galaxy s3 y no tiene nada que envidiarle al S3, incluso lo supera con creces. Las cámaras muy bien. El NFC funciona de perlas ... todavía no lo he probado con los DLNA's....pero por lo que pinta, pinta muy bien. Es más incluso ya lo tengo con root y recovery a la espera de que salga una rom 4.3 o superior (ojala que algún cerebrito se ponga a cocinar una 4.4.2 (por ejemplo). Lo compre en una tienda española y con garantía de 2 años (eso si me ha costado un poco más que comprarlo directamente a tiendas chinas). En fin estoy más que contento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo desde ayer y el wifi, por ahora 0% de problemas (también s verdad que acaba de llegar desde china con lo que puede pasar es que hayan arreglado el problema del wifi).
En lo que respecta al resto un telefono bastante potente, he tenido Samsung galaxy s3 y no tiene nada que envidiarle al S3, incluso lo supera con creces. Las cámaras muy bien. El NFC funciona de perlas ... todavía no lo he probado con los DLNA's....pero por lo que pinta, pinta muy bien. Es más incluso ya lo tengo con root y recovery a la espera de que salga una rom 4.3 o superior (ojala que algún cerebrito se ponga a cocinar una 4.4.2 (por ejemplo). Lo compre en una tienda española y con garantía de 2 años (eso si me ha costado un poco más que comprarlo directamente a tiendas chinas). En fin estoy más que contento. ![]() ![]() En que tienda te lo compraste tu? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he comprado en tudualsim. Aunque tardaron casi 3 semanas en enviármelo. Ya sabes el año nuevo chino.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi el wifi me va más o menos como el de mi anterior Xperia Neo V, al menos en mi casa. Fuera de ella no tengo ninguna referencia.
El resto del tfno. una virguería aunque viniendo del Neo V con un antutu de 4000 y pico puntos..... imagianos, es brutal. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya tengo como 2 semanas con el, y nada, no me ha dado problemas de absolutamente nada
El wifi funciona como debe ser, incluso a veces tiene mejor señal que mi laptop. El GPS me localiza bastante rápido comparado con mi antiguo Galaxy Ace, y si esta GPS+Wifi me localiza en segundos. Soy de México. La cámara, las fotos se veían borrosas al principio pero me di cuenta que viene con un plastico pequeñito que cubre el cuadrito de la lente de la camara que apenas se nota. Se lo quite y las fotos son muy buenas, el video HD excelente, y la lente toma fotos muy rápido. Es un telefono que me ha satisfecho en todos los sentidos y funciona perfecto con cualquier juego que le he cargado, GTA III, Vice City, San Andreas, Asphalt 8... |
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilo que yo notaré más la diferencia porque ahora mismo tengo un ZTE Skate que es peor que tu Neo V jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
eso si el telefono un pepinazo tenia antes un iphone 4 y lo unico que hecho de menos su wifi.... lo he comparado con un colega que tiene un t100 tambien de las primeras unidades de antelife (lo tiene en venta porcierto en la web) y no parece que se haya corregido mucho lo del wifi.... un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy dudando si pillarme este o el zopo zp998,e visto algunos usuarios que dicen que al jugar a los juegos potentes se reinicia o vuelve a la pantalla de bloqueo eso es cierto?Y el tema del wifi a comparacion con otros teléfonos conocidos como puede ser el s3,s4 htc,one,iphone4s,etc. hay mucha diferencia? ya que mi dormitorio esta un poco alojado de del Router.
Última edición por esparu Día 09/02/14 a las 13:34:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy dudando si pillarme este o el zopo zp998,e visto algunos usuarios que dicen que al jugar a los juegos potentes se reinicia o vuelve a la pantalla de bloqueo eso es cierto?Y el tema del wifi a comparacion con otros teléfonos conocidos como puede se el s3,s4 htc,one,etc. hay mucha diferencia? ya que mi dormitorio esta un poco alojado de del Router.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Compra en tinydeal
Hola,
Yo compre el telefono el pasado dia 28 de Enero en Tinideal.com, espero recibirlo la proxima semana. Por lo que vi en la pagina todo el mundo puntuaba con 5 estrellas y hay muchos comentarios. Podeis verlo en el enlace http://www.tinydeal.com/index.php?ma...ucts_id=113745 El paquete contiene: 1 x Mobile Phone 1 x Battery 1 x Charger 1 x USB Cable 1 x Earphones 1 x User Manual 1 x Protective Case in Random Colour. Por lo que veo en las imagenes de los clientes trae dos protectores de pantalla, uno que trae puesto y otro para usar despues. Esta pagina es segura, yo llevo mucho tiempo comprando y siempre se han portado bien, en ocasiones me han dado descuentos extra o me han enviado un pequeño detalle. Alguna vez me ha llegado algo roto les he enviado una foto y me hicieron una devolución. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Yo compre el telefono el pasado dia 28 de Enero en Tinideal.com, espero recibirlo la proxima semana. Por lo que vi en la pagina todo el mundo puntuaba con 5 estrellas y hay muchos comentarios. Podeis verlo en el enlace http://www.tinydeal.com/index.php?ma...ucts_id=113745 El paquete contiene: 1 x Mobile Phone 1 x Battery 1 x Charger 1 x USB Cable 1 x Earphones 1 x User Manual 1 x Protective Case in Random Colour. Por lo que veo en las imagenes de los clientes trae dos protectores de pantalla, uno que trae puesto y otro para usar despues. Esta pagina es segura, yo llevo mucho tiempo comprando y siempre se han portado bien, en ocasiones me han dado descuentos extra o me han enviado un pequeño detalle. Alguna vez me ha llegado algo roto les he enviado una foto y me hicieron una devolución. Saludos. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|