ZTE V975 ZTE V975

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/02/14, 14:50:03
Array

[xs_avatar]
zaesk zaesk no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2014
Tu operador: Movistar

a mi me pasa exactamente lo mismo con el 3g que a martos84... alguna solucion?
Responder Con Cita

Viejo 09/02/14, 14:55:05
Array

[xs_avatar]
Nacor79 Nacor79 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: HTC Magic // Ainol Advanced 7
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por dani_cord Ver Mensaje
Pero es gracioso porque se lo han abierto y le ha llegado con la pantalla con mancha, el WiFi k.o. y el 3g, salvo que sea fallo suyo, también k.o. A mi personalmente para eso prefiero que no me lo abran. Yo lo he pedido en aliexpress de todas maneras.
Yo le acabo de decir al chino que los dos moviles que he comprado no me los abra, los quiero precintados. Eso de probarlo pues te arriesgas a eso, a que con la excusa de que lo tiene que abrir te meta la bacalá.
Responder Con Cita
Viejo 09/02/14, 14:58:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por skyner Ver Mensaje
Por cierto, necesitas ser root para utilizar este tipo de programas.
Yaya lo tengo rooteado, por eso me extraña que me diga que no
Responder Con Cita
Viejo 09/02/14, 15:00:25
Array

[xs_avatar]
slick slick no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010

Desde que tengo el móvil la verdad es que estoy muy sorprendido con la duración de la batería me llega al día perfectamente, sin embargo los tiempos de carga son muy dispares...... Por ejemplo hoy lo puse a cargar con el 20% a las 12 y pasadas dos horas estaba nada mas que al 60% (seguia cargando pero igual de lento), en cambio otros días partiendo del 20% en apenas una hora lo carga al 100% ¿Es esto normal? :s (el cargador que utilizo es siempre el original)
Responder Con Cita
Viejo 09/02/14, 15:04:33
Array

[xs_avatar]
trol_sg trol_sg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Honor 6 Plus / Infocus m310 / Nokia 5800 XM
 Cita: Originalmente Escrito por Nacor79 Ver Mensaje
Yo le acabo de decir al chino que los dos moviles que he comprado no me los abra, los quiero precintados. Eso de probarlo pues te arriesgas a eso, a que con la excusa de que lo tiene que abrir te meta la bacalá.
Suerte, que no te toque la negra. Si te lo mandan precintado porque lo has pedido expresamente y tiene algún problema vas a tener que pagar la reparación si o si. Si reclamas a aliexpress o paypal no te daran la razon si pides el reembolso de los portes de vuelta o el coste de la reparacion. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 09/02/14, 15:11:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por trol_sg Ver Mensaje
Suerte, que no te toque la negra. Si te lo mandan precintado porque lo has pedido expresamente y tiene algún problema vas a tener que pagar la reparación si o si. Si reclamas a aliexpress o paypal no te daran la razon si pides el reembolso de los portes de vuelta o el coste de la reparacion. Saludos
Es posible, pero dudo mucho que la tienda donde lo he comprado se dedique a probar moviles, al menos el mio ultimo no lo tocaron, estaba impoluto, los conectores de la batería estaban con el plastiquito ese para evitar el contacto. De todas maneras, supuestamente ZTE debe tener un control de calidad, supuestamente debe pasarlo y supuestamente debe vender algo que funciona.

La verdad, es que puede pasar cualquier cosa, arriesgarte a que te salga malo o a que te meta uno defectuoso.
Responder Con Cita
Viejo 09/02/14, 15:19:27
Array

[xs_avatar]
josemdg90 josemdg90 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Oneplus 5 | iFive Mini 3 Retina
Tu operador: Pepephone
Miedo me da, el mío llegará esta semana desde Pandawill también. Esperemos que solo haya sido un error y que la bajada del precio del dispositivo no tenga una razón oscura detrás.
Responder Con Cita
Viejo 09/02/14, 15:29:02
Array

[xs_avatar]
zaesk zaesk no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2014

Ya he solucionado el "problema" del 3g.. te tienes que meter en APN y dale a las opciones del tactil (el boton) y darle a nuevo APN y configurarlo segun tu operador, guardarlo y listo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/02/14, 15:51:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por zaesk Ver Mensaje
Ya he solucionado el "problema" del 3g.. te tienes que meter en APN y dale a las opciones del tactil (el boton) y darle a nuevo APN y configurarlo segun tu operador, guardarlo y listo.
Bien me alegro que lo solucionaras
Responder Con Cita
Viejo 09/02/14, 17:04:51
Array

[xs_avatar]
trol_sg trol_sg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Honor 6 Plus / Infocus m310 / Nokia 5800 XM
Es posible, pero dudo mucho que la tienda donde lo he comprado se dedique a probar moviles, al menos el mio ultimo no lo tocaron, estaba impoluto, los conectores de la batería estaban con el plastiquito ese para evitar el contacto. De todas maneras, supuestamente ZTE debe tener un control de calidad, supuestamente debe pasarlo y supuestamente debe vender algo que funciona.

La verdad, es que puede pasar cualquier cosa, arriesgarte a que te salga malo o a que te meta uno defectuoso.
El plastiquito ese lo ponen ellos, los vendedores cuando prueban tu telefono antes de mandartelo, ya que de fabrica la bateria viene en un plastico, quitada y dentro de la caja entre los accesorios, pero por la ley de baterias de singapore post tienen que venir asi...es otro de los motivos por los cuales te lo envian asi ya que sino pueden los de sg post tirar el paquete patras. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 09/02/14, 18:20:20
Array

[xs_avatar]
kdekilo kdekilo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: N7100
Tu operador: Otra
me lo pido pero ya no aguanto mas!!! alguien tiene alguna queja de el?? que hable ahora o calle para siempre!!!XD
Responder Con Cita
Viejo 09/02/14, 20:01:47
Array

[xs_avatar]
top10borjaman top10borjaman no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Redmi note 3 pro
Tu operador: Tuenti Movil
yo me voy a comprar este movil en aliexprexpress pero tienen 2 modelos estandar y otro y nose cual es la diferencia, queria saber si alguien me pasa el tutorial de instalar las gapps de google y el play store el link del movil es este: http://www.aliexpress.com/item/ZTE-G...491772757.html
Responder Con Cita
Viejo 09/02/14, 20:03:49
Array

[xs_avatar]
juanitopti juanitopti no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: xperia z2
 Cita: Originalmente Escrito por top10borjaman Ver Mensaje
yo me voy a comprar este movil en aliexprexpress pero tienen 2 modelos estandar y otro y nose cual es la diferencia, queria saber si alguien me pasa el tutorial de instalar las gapps de google y el play store el link del movil es este: http://www.aliexpress.com/item/ZTE-G...491772757.html
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=774766
Responder Con Cita
Viejo 09/02/14, 20:03:51
Array

[xs_avatar]
dani_cord dani_cord no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung
Tu operador: Vodafone
No entiendo nada. Ahora que te envíen una compra precintada es lo extraño y lo que mas desventajas tiene? De que tienda hablas que trabaja así?

Es posible, pero dudo mucho que la tienda donde lo he comprado se dedique a probar moviles, al menos el mio ultimo no lo tocaron, estaba impoluto, los conectores de la batería estaban con el plastiquito ese para evitar el contacto. De todas maneras, supuestamente ZTE debe tener un control de calidad, supuestamente debe pasarlo y debe vender algo que funciona.

En que tienda lo has comprado?

Yo lo he comprado en aliexpress, en la tienda EternalTeam. Espero que venga precintado, aunque no he hablado con ellos, seria lo correcto. Es que si viene desprecintado ya me mosqueare y si encima falla pues reclamación no?
Responder Con Cita
Viejo 09/02/14, 20:43:30
Array

[xs_avatar]
saulo240 saulo240 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2010

Cita: Originalmente Escrito por top10borjaman Ver Mensaje
En el link k as mostrado esta el standard que es el movil solo y la otra opcion es con funda.
A ese vendedor se lo e comprado yo, ya esta camino de casa jejej.
Responder Con Cita
Viejo 09/02/14, 21:20:22
Array

[xs_avatar]
chinatown84 chinatown84 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Otra

Hola

Últimamente estoy teniendo problemas con el whatsapp, a veces no me llegan los mensajes hasta q abro la aplicación, he leido q le pasaba a gente, ya no se si es del movil o de la aplicación, me tiene rayao.

Alguien tiene alguna solucion?

Tengo la rom b3, rooteado y con las gapps y el movil va muy bien, tuve problemas con el wifi xo ahora va todo perfecto. A mi me costo 150€, he de decir que una vez solucionados los problemillas, estoy muy contento, es un gran movil x poco dinero

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 09/02/14, 22:02:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

El plastiquito ese lo ponen ellos, los vendedores cuando prueban tu telefono antes de mandartelo, ya que de fabrica la bateria viene en un plastico, quitada y dentro de la caja entre los accesorios, pero por la ley de baterias de singapore post tienen que venir asi...es otro de los motivos por los cuales te lo envian asi ya que sino pueden los de sg post tirar el paquete patras. Saludos
Si es así como dices por el tema de las baterías entonces me puedo olvidar del precinto, para mi el precinto es signo de calidad ya que sé que no está manoseado, a mi los chinos no me inspiran confianza, antes de comprar los dos ultimos terminales le dije a uno de aliexpress que me lo probara por el tema del wifi, pues de eso hace ya una semana y no responde, no creo que le interese molestarse en probarlo y si lo prueba y falla que hace? No lo vende? estos venden hasta a su madre. Aqui ya se sabe, habría que dar con alguno que nos garantice el testeado y sea honrado...
Responder Con Cita
Viejo 09/02/14, 22:03:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por zaesk Ver Mensaje
a mi me pasa exactamente lo mismo con el 3g que a martos84... alguna solucion?
fallo mio

Última edición por Nacor79 Día 09/02/14 a las 22:07:22.
Responder Con Cita
Viejo 09/02/14, 22:05:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo lo he comprado en aliexpress, en la tienda EternalTeam. Espero que venga precintado, aunque no he hablado con ellos, seria lo correcto. Es que si viene desprecintado ya me mosqueare y si encima falla pues reclamación no?
En la misma tienda que lo has comprado tu
Responder Con Cita

Viejo 09/02/14, 22:42:35
Array

[xs_avatar]
VitilinVk VitilinVk no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: Lowi
No entiendo nada. Ahora que te envíen una compra precintada es lo extraño y lo que mas desventajas tiene? De que tienda hablas que trabaja así?

El mio es de esa misma tienda y venia desprecintado ,no te puedo asegurar que no este probado aun asi yo lo achaco al adaptador europeo que me enviaron.Y el movil por el momento cero fallos lo unico el led que va un poco a su bola.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE V975

Hora actual: 19:59:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /