|
||
|
|
||||
|
||||
|
Viruel, muchas gracias por un trabajo tan bien hecho como Simply, gracias a ti y a cuantos habeis participado en el desarrollo de esta gran rom. Despues de probar otras custom rom he llegado a la conclusion de que ninguna esta mejor pulida ni tiene menos bugs.
Espero que el nuevo proyecto nos de tambien muchas alegrias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Viruel, muchas gracias por un trabajo tan bien hecho como Simply, gracias a ti y a cuantos habeis participado en el desarrollo de esta gran rom. Despues de probar otras custom rom he llegado a la conclusion de que ninguna esta mejor pulida ni tiene menos bugs.
Espero que el nuevo proyecto nos de tambien muchas alegrias. ![]() ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Pues muchas gracias a todos (Yester,Viruel y Lobillo) Ahora mismo para mi no hay mejor rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
hola
yo después de estar unos días intentando con CyanogenMod 11.0/KitKat 4.4.2 y ver problema tras problema e tirado de simplyrom y la verdad no tengo ninguna pega todo perfecto a excepción de el kernel que le e tenido que cambiar por problemas en el Bluetooth por la ultima versión y todo genial mi sugerencia es que en el manual el enlace de descarga de el kernel fuera la ultima versión y ahorraría problemas a algunos.
Para mi la mejor roon con diferencia. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo después de estar unos días intentando con CyanogenMod 11.0/KitKat 4.4.2 y ver problema tras problema e tirado de simplyrom y la verdad no tengo ninguna pega todo perfecto a excepción de el kernel que le e tenido que cambiar por problemas en el Bluetooth por la ultima versión y todo genial mi sugerencia es que en el manual el enlace de descarga de el kernel fuera la ultima versión y ahorraría problemas a algunos.
Para mi la mejor roon con diferencia. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola
Era solo una sugerencia gracias por vuestro trabajo y animo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hacer uno paralelo , no se que le pasa a mi ultima adquisición se apaga bastantes noches no se si calibrarle la batería o ponersela al mio haber que es lo que pasa
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda en instalación
Hola,
Soy nuevo en esto de rootear y flashear Roms y necesitaba vuestra ayuda. El caso es que tengo la ROM original de Samsung con JB 4.1 y XXMG2. LA semana pasada siguiendo un tutorial de este mismo foro conseguí aumentar la RAM a 624mB y de momento muy contento. El caso es que he leído mucho sobre esta ROM y estoy decido a instalarla, pero no sé si es necesario instalar la ROM alemana antes o con la que tengo ya puedo pasar directamente a instalar la Simply. Por otro lado he leído que el Kernel del primer hilo no es el último, ¿alguien podría poner el enlace del último? Muchas gracias por vuestra ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Soy nuevo en esto de rootear y flashear Roms y necesitaba vuestra ayuda. El caso es que tengo la ROM original de Samsung con JB 4.1 y XXMG2. LA semana pasada siguiendo un tutorial de este mismo foro conseguí aumentar la RAM a 624mB y de momento muy contento. El caso es que he leído mucho sobre esta ROM y estoy decido a instalarla, pero no sé si es necesario instalar la ROM alemana antes o con la que tengo ya puedo pasar directamente a instalar la Simply. Por otro lado he leído que el Kernel del primer hilo no es el último, ¿alguien podría poner el enlace del último? Muchas gracias por vuestra ayuda. ![]() Si tienes el standard pon simply y ya esta. El kernel no es mecesario ni nada. Depende lo ke kieras. Si tienes el modelo p instalate la simply p. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El que compre en enero para mi madre venia con 4.1.2 española mg2 con 624 de ram |
|
|
||||
|
||||
|
queremos ya simply 3 por favor!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no es por meter prisa , pero , para cuando simply 3.0??
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto me recuerda a la presión que le metíamos a Samsung para la actualizaciones jajajjaja
|
|
|
||||
|
||||
|
No habrá simply V3
|