|
||
|
|
||||
|
||||
|
Llevo la KN&VIRUS_ROM_V2_VERSION STOCK LG-G2 D80210f-EUR-X
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo minimist v3.. es Vodafone 32gb y el kernel me va de lujo por ahora..ningún problema o síntoma de que fuera a haberlo
Saludos
|
||||
|
||||
|
Yo llevo la LRS FLEX y todo perfecto ni un solo problema, es mas me gusta mas q la v5 al venir con las frecuencias altas y bajas como el stock, fluidez notable y consumo hasta hacer varios ciclos no lo se, pero pinta bien, a los q han tenido problemas no se pero los moviles cuando vienen con la stock rom y kernel tambien hay gente q tiene problemas, en esto una cosa es esencial y son los wipes, aunque en este movil he podido comprobar q influye mucho el recovery q tengamos, el twp es muy comodo pero hay comentarios q no hace bien los wipes y creo q es cierto, yo ahora uso el ultimo CWM y cero problemas...gracias de nuevo acura por tu curro
|
|
|
||||
|
||||
|
Probando en un D806 con Minimalist v3. Hasta ahora, sin problemas..!
Luego dejo impresiones mas detalladas. Gracias acura! |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me fallo la rom de acura pero el kernel sobre minimalistic funciona de fábula.
Para usar alguna configuración del karma propias de acura, hay que utilizar algún programa de configuración de kernel? Lo llevo tal cual se instala.
Última edición por miguelns21 Día 09/02/14 a las 15:23:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Probando en modelo D806 y va de maravillas ¡¡¡ excelente trabajo
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo llevo desde ayer tarde cero problemas, en reposo es un mechero y muy fluido todo, gracias Acura por tu dedicacion gran trabajo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acura acabo de encontrar un bug (el unico) y es al quedarse sin bateria. Cuando lo conecto sl cargador apagado se enciende solo y se pone a cargar, tengo la Lrs flex por si sirve de algo...no me ha pasado con ningun kernel.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias gelprofe.
|
||||
|
||||
|
Pues para mi desgracia no. Porque dependo de otras personas para hacer las pruebas. Lo que ocurre al instalar la Rom no le pasa a nadie más en mi grupo. Dependo de betas para hacer las pruebas y hoy es domingo. No puedo pedir nada más. Ya hacen sacrificios muy grandes por mi, se quedan sin teléfonos horas y horas haciendo pruebas sin pedir nada a cambio. Lo justo es que les dejé a su aire.
Os aviso cuando tenga algo.
|
||||
|
||||
|
En mi opinion creo eres el mejor o uno de los mejores y no solo me refiero como cocinero, sino como compi en este foro, derrochas humildad acura..y no todo dios es asi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por manu81 Día 09/02/14 a las 17:29:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Sin malas palabras ni comentarios fuera de tono. La verdad es que mís inicios hace más de 4 años fueron muy difíciles. Había una persona en España haciendo lo que hacemos ahora, nadie te ayudaba y me pase meses aprendiendo por mi cuenta. Los cocineros te trataban como una mierda cuando tenías problemas y eso cuando tenían la decencia de contestar a tus problemas. Yo sólo intento no parecerme en nada a esa gente. No hago nada excepciónal ni soy mejor que nadie por hacer un kernel una rom o un programa, seguro que en otras cosas me pegais mil patadas. Algún día abriré un hilo y contare mi historia os vais a pegar muy buenaa risas. Un abrazo gelprofe Os dejó unas capturas de como va en mi teléfono. ![]()
Última edición por Acura2201 Día 09/02/14 a las 17:03:50. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Acura2201 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por manu81 Día 09/02/14 a las 17:29:30. |