Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/08/10, 01:08:23
Array

[xs_avatar]
braintheboss braintheboss no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010

Cita: Originalmente Escrito por MaekDeejota Ver Mensaje
Lo Dicho... Flaseare ni cosas de esas mi movil , ya que no tengo ni idea de como hacerlo incluso siguiendo los pasos. ( soy muy torpe en estas cosas ) Me suenan a chino lo de las ROMS el ROOT y esas cosas.

Se nota mucho si no lo hago nada?

Esque tengo miedo a hacerle algo y que no cubra la garantia ( que creo que no cubre ).

Un saludo.
Es muy facil, mientras flasheas el terminal quitale el cable de usb. Cuando lo hagas se te pondran los huevos de corbata. Cuando ademas no te arranque en modo download y se quede con un bonito kernel panic pensaras lo peor. Cuando respires hondo y seas capaz de pulsar correctamente la combinacion para ponerlo y veas que ahi esta el triangulito amarillo entenderas que este movil es a prueba de torpes. Te lo digo por experiencia...
Responder Con Cita

Viejo 09/08/10, 07:31:22
Array

[xs_avatar]
staticduo staticduo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S

Lo único es el fix...

El benchmark simplemente hace una media... una media que es jodida por la velocidad de escritura en la SD interna y en el sqlite interno.

El resto va más o menos igual con o sin fix.
Viejo 09/08/10, 13:51:02
Array

[xs_avatar]
sihayqueirseva sihayqueirseva no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi MAX - Asus Zenwatch 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por staticduo Ver Mensaje
Lo único es el fix...

El benchmark simplemente hace una media... una media que es jodida por la velocidad de escritura en la SD interna y en el sqlite interno.

El resto va más o menos igual con o sin fix.
Yo sin el fix, tenía bastante lag en apertura de aplicaciones/menús y transiciones. De vez en cuando se me "medio congelaba", un segundo o así.

Desde el fix (y autokiller), va perfecto.
Viejo 09/08/10, 14:32:47
Array

[xs_avatar]
Zericoh
Usuario invitado

Yo tampoco pienso ni meterle roms, ni fix ni leches.
He tenido una desire rooteada y para lo único que valía era para viciarte y estar cada dos días probando roms distintas, que luego te dabas cuenta que no mejoraban el rendimiento en absolutamente nada. El app2sd sólo servía para no petar la memoria interna, que con este es un tanto difícil, hay que ser MUY ansias para hacerlo. Luego encima pierdes la garantía.
Responder Con Cita
Viejo 09/08/10, 15:32:43
Array

[xs_avatar]
braintheboss braintheboss no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010

Cita: Originalmente Escrito por Krakos Ver Mensaje
He tenido una desire rooteada y para lo único que valía era para viciarte y estar cada dos días probando roms distintas, que luego te dabas cuenta que no mejoraban el rendimiento en absolutamente nada. El app2sd sólo servía para no petar la memoria interna, que con este es un tanto difícil, hay que ser MUY ansias para hacerlo. Luego encima pierdes la garantía.
Pero la desire es un terminal "redondo" de casa. La roms en el SGS son flojas por culpa del lag...pero vamos, es una decision personal. Con su terminal uno hace lo que le rota...faltaria mas
Responder Con Cita
Viejo 09/08/10, 17:37:20
Array

[xs_avatar]
pericon2000 pericon2000 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: S6 y N5
Tu operador: Pepephone
Yo soy rom adicto. Si no meti 40 roms diferentes en mi magic me quedi corto. Acabo de meter ka jm5 y va de miedi....
Responder Con Cita
Viejo 09/08/10, 17:45:23
Array

[xs_avatar]
raptor3d raptor3d no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Krakos Ver Mensaje
Hombre, es distinto, aqui al meterle el FIX parece otro telefono, va MUCHO mas rápido, y creeme que yo soy ROM adicto. Nunca ni con la Magic ni con la Liquid habia ganado tanta potencia.
Responder Con Cita
Viejo 09/08/10, 17:55:52
Array

[xs_avatar]
Beldis Beldis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Oneplus One | Samsung Galaxy Tab S
Tu operador: Movistar
Solo para los que tengan Movistar y tengan sus dudas de actualización. Samsung Mobile España en su cuenta de Facebook hablando del Galaxy S ha publicado hoy:

"Vamos a publicar una actualización para los clientes de Movistar después de verano. En cuanto dispongamos de la fecha de publicación la anunciaremos."
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 09:15:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /