|
||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, cual me recomiendan el Tronsmart CX-919 o Tronsmart MK908II Quad Core, no se cuales serian las diferencias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, alguno de ustedes sabe como hacerle correr alguna distro de linux en este aparato, espero me puedan ayudar, con algún enlace o tutorial gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, vendo mi Tronsmart MK908II Quad Core, esta sin usar, me llego hace dos o tres días, pero me han regalado un apple tv por mi cumple. Lo vendo por 45 euros con el mando a distancia de la misma marca, a mi me costo 72 euros las dos cosas. tlf 669430398
|
|
|
||||
|
||||
|
estaba mirando por un stick o caja para poner smart tv en una television que no lo tiene.
mirando y leyendo no se si al final esto sirve unicamente para tener android en la tv. ademas, alguien ha comprobado si funciona wuaki tv? |
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto a Wuaki no lo he probado pero si quieres saber si funciona bájate la aplicación en tu móvil y lo compruebas. Si te funciona en el móvil es muy probable que funcione también en el stick |
|
|
||||
|
||||
|
El Kitkat rooteada y todo, llega a nuestros aparatos:
http://www.arctablet.com/blog/downlo...5_rooted4.zip Última edición por peligropowers Día 24/01/14 a las 11:53:22. |
|
|
||||
|
||||
|
El Kitkat rooteada y todo, llega a nuestros aparatos:
http://www.arctablet.com/blog/downlo...5_rooted4.zip ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe como reponer la barra de sistema una vez bajada? voy con la rom original y la verdad es que va absolutamente genial...
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo uno de estos, de pronto no booteo mas el android, se queda iniciando con la animacion de android y no carga el sistema, que puedo hacer, esta original, nunca le he tocado el software
|
|
|
||||
|
||||
|
como van con kitkat? mejora algo el comportamiento general? xbmc como va?
saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo he vuelto a neomode 2.0, porque no me funcionaba el rkremote para controlarlo desde el movil y tampoco servia el wifidisplay para screen mirroring. con la neomode 2.0 es con la unica que me funciona screen mirroring a la perfeccion
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe si se le puede cambiar la antena wifi que lleva
|
|
|
||||
|
||||
|
Aplicaciones para Tronsmart cx-919
Hola amigos, me acaba de llagar mi tronsmart cx-919. Lo adquirí fundamentalemente para ver pelis y series y usarlo como una smart tv. Lo tengo conectado a una TV Samsung de hace 4 años y va muy bien, el problema es que no sé qué aplicaciones u opciones tengo para lo que lo quiero, puesto que he intentado ver pelis de cuevana, veocine y este tipo de páginas y me da error, no sé si es por el flash o el pluging.
Por otra parte, me he instalado alguna que otra aplicación recomendada para ver pelis y series pero a la hora de ponerlas la calidad de la imagen es bastante mala, ¿qué ocurre?. ¿Podéis recomendarme qué páginas, o aplicaciones puedo usar para lo que quiero?. Muchas gracias de antemano. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, me acaba de llagar mi tronsmart cx-919. Lo adquirí fundamentalemente para ver pelis y series y usarlo como una smart tv. Lo tengo conectado a una TV Samsung de hace 4 años y va muy bien, el problema es que no sé qué aplicaciones u opciones tengo para lo que lo quiero, puesto que he intentado ver pelis de cuevana, veocine y este tipo de páginas y me da error, no sé si es por el flash o el pluging.
Por otra parte, me he instalado alguna que otra aplicación recomendada para ver pelis y series pero a la hora de ponerlas la calidad de la imagen es bastante mala, ¿qué ocurre?. ¿Podéis recomendarme qué páginas, o aplicaciones puedo usar para lo que quiero?. Muchas gracias de antemano. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por otra parte, me he instalado alguna que otra aplicación recomendada para ver pelis y series pero a la hora de ponerlas la calidad de la imagen es bastante mala, ¿qué ocurre?. ¿Podéis recomendarme qué páginas, o aplicaciones puedo usar para lo que quiero?. Muchas gracias de antemano. Saludos ![]() En cuanto a la calidad, depende de la suerte que tengas al elegir un enlace. Hay subidas de muy buena calidad y otras que no hay quien las vea. |
|
|
||||
|
||||
|
No logro que mi pc reconozca el tronsmart cx-919,alguna recomendaion que sirva e intentado varias y nada no hay cojones.
saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os comento mi experiencia con el CX-919:
Con ROM original: Se rebooteaba muy a menudo. Con ROM Finless 1.6 ROM: Todo bien excepto que la pantalla hace un parpadeo constante,, se va la imagen cada unos cuantos segundos y vuelve al segundo pero es muy molesto. Con las últimas ROMs oficiales descargadas desde geekbuying: No hay reinicios ni parpadeos pero no soy capaz de activar la WIFI. Le doy a activar WIFI en Configuración, y 5 segundos después se vuelve a poner en OFF por sí solo. La única diferencia que he notado al instalar la finless y las otras ROMS; es que con la finless el primer primer arranque inicia el wizard de configuración, y con ese wizard se activa la wifi sin problemas pero las otras ROMS cargan directamente y no sé si hay alguna forma de ejectar el wizard manualmente. (Ya he hecho reseteo de fábrica) Alguna idea?? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||