|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cómo la puedo descargar vía ota.... No me quiere dar qué hay qué hacer?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Actualizado al fin! ¡Y lo primero que he notado es que me ha aumentado la señal WiFi! ¡Fascinante!
|
|
|
||||
|
||||
|
actualizar con la gold card, ya sea via ota o via manual!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo actualizado a froyo por OTA despues de quitar la rom de vodafone y poner la rom libre de htc con el metodo de goldcart
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede explicar qué es la gold card, qué es? Y cómo se utiliza? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Enciendes el telefono con la tecla de volumen abajo presionado, das a recovery, te sale la pantalla negra con el simbolo exclamacion rojo y el telefono, entonces pulsa el boton de volumen arriba y power, y eliges el update.zip Instalas y ya esta funcionando otra vez Ahora voy a hacer un hard reset, y a ducharme, que aun tengo sudores frios desde las 15.30 que he actualizado en el curro y me he quedado con el telefono sin ir... Cualquier duda postea y te voy comentando Última edición por PEKEPRINCE Día 09/08/10 a las 18:11:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Si con la goldcart puesta y todo perfecto de momento, le estoy haciendo un hard resert y ya a instalar todos las aplicaciones y ver como va,solo deciros que todos los pasos han sido bastante faciles gracias a que todos habeis puesto un granito de arena
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Pekeprince pero ya lo he podido solucionar. No he hecho el método recovery, lo que he hecho ha sido volver ha hacer la goldgard (el archivo ".img" lo conservaba) y he tenido solo que parchear la tarjeta otra vez, ponerla en el terminal y instalar la version 1.21 de HTC.
Ahora todo correcto, que sudores, ni que lo digas
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe cuando estara esta actualizacion para los de ORANGE? para poder descargarla desde el mismo movil, le doy buscar actualizaciones y me dice que no existen
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo en una libre no recibia la actualizacion, y si le daba a buscar me decia que nanai, hasta que por probar se me dio por desactivar lo de que te las busque automaticamente y cuando le di a buscar ahora de nuevo me la encontro al momento. No se si estara dicho, pero como lo probe por probar y fue hace unos minutillos no me dio tiempo ni a leerme las paginas de atras
. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno, 2º dia con la desire, y ya con froyo
![]() ![]() , despues de seguir el manual del foro del "Proceso para UN-BRAND" y el de como crear una goldcar de la wiki, en un momento todo hecho sin problemas y actualizado por ota a la 2.2, con goldcar puesta aun.Saludos y gracias por el gran curro de la gente del foro con las guias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo en una libre no recibia la actualizacion, y si le daba a buscar me decia que nanai, hasta que por probar se me dio por desactivar lo de que te las busque automaticamente y cuando le di a buscar ahora de nuevo me la encontro al momento. No se si estara dicho, pero como lo probe por probar y fue hace unos minutillos no me dio tiempo ni a leerme las paginas de atras
.![]() ![]() pues lo he hecho y me sigue sin actualizar mi Desi Libre... estoy desquiciado. alguien la tiene libre sin que le llegue la actualizacion?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, tengo un problema, mi Desi no actualiza, lo raro es que voy al menú le doy a "Comprobar ahora" y...ahí se queda, no llega a decir que tiene froyo ni que está actualizada.
Estoy conectado por Wifi (10mb) y la he dejado mucho rato en diferentes días. ¿Alguna idea? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo anoche hice el cambio de fecha e inmediatamente me salto la actualización, por lo que uno más con Froyo.
Mi HTC es Orange pero no branded. Un saludo.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||