|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Desire También conocida como HTC Bravo |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
para froyo.. para que sirve el nuevo widget de hotspot???
hola desde que he actualizado a froyo me aparece en aañadir nuevo widget-ajustes-hotspot y no se para que sirve. podeis ayudarme ya que en las instrucciones de la desire no lo veo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para que tu móvil comparta internet mediante wifi a otros dispositivos como ordenadores portátiles.
Lo mismo que antes se hacia/hace por cable usb pero ahora por wifi y pudiendo conectar varios a la vez. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si esta opción tiene tarificado especial o es totalmente gratis...
|
|
|
||||
|
||||
|
Según se comenta Orange no pone impedimentos;otras compañías no lo permiten aunque mucha gente lo usa y no parece ser luego penalizado
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
muy buena noticia lo de orange. de todas maneras abra que estar atentos a la factura por si acaso
gracias por responder tan rápido |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo puede Orange u otras compañías saber que estas usando un ordenador y no tu móvil ?
lo único que se me ocurre es un proxy transparente que vaya viendo cabezeras, pero ésto es bastante caro (en cuanto a instalaciones y "aparatos") y se podría saltar de forma muy sencilla. un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo puede Orange u otras compañías saber que estas usando un ordenador y no tu móvil ?
lo único que se me ocurre es un proxy transparente que vaya viendo cabezeras, pero ésto es bastante caro (en cuanto a instalaciones y "aparatos") y se podría saltar de forma muy sencilla. un saludo. ![]() De todas formas, los que no sean de Orange harían bien en echar un vistazo a sus contratos de datos por si acaso... EDITO: De todas formas, para todo lo que tenga que ver con Tethering (así se llama lo de usar el móvil como puente para tener internet en el ordenador) usad la búsqueda y postead en los hilos que ya hay abiertos. Además allí posiblemente encontréis respuesta a las dudas que podáis tener.
Última edición por Broquen Día 09/08/10 a las 18:58:33. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||