|
||
|
|
||||
|
||||
|
pero aliespress no tiene paypal sólo tarjeta credito no?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas. alguno sabria donde encontrar piezas de repuesto para el q9000? me interesaria sobre todo la pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno. Y si ya cuentan como cambiarla...
|
|
|
||||
|
||||
|
Y donde esta el problema
Hasta que no lo recibas y des el ok,el vendedor no cobra . Nunca he tenido problemas l pagar con tarjeta. |
|
|
||||
|
||||
|
sde todas formas ya he hecho el pedido en pandawill de un utime x1 que tiene buena pinta por 110 € gracias por la información amigo |
|
|
||||
|
||||
|
Pagarlo si lo pagas en el acto,normalmente un día o dos después de hacer el pedido,pero el vendedor no cobra hasta que tu des el ok de recibido .
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tenéis mi primer review jeje, un poquillo chapuzas pero algo es algo, comentad todas las dudas que tengais y pedirme lo que sea que os lo haré encantado
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Miguiuss su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Necesito comprarle una funda pero nose cual!!
Tambien aprovecho para preguntar que tal va el tema de las custom roms para este movil, algun cocinero se ha animado ya con este movil o va a morir con su rom oficial??? Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.aliexpress.com/snapshot/6007606190.html |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, quisiera plantearos un par de consultas:
1) Alguien ha probado a grabar un video en calidad alta de mas de 1 minuto y enviarlo por whatsapp?. Yo lo he hecho y en cuanto lo envias el video se ve a rayas verdes y grises y no se ve nada. A los usuarios de los BQ Aquaris 5" tb les pasa. Si podeis probar por favor a ver si es un fallo generico de los star q9000 o solo del mio. Los videos se ven bien en el movil, en el pc, e incluso al enviarlos por LINE, pero por el whatsapp fallan. Ya he reportado mediante un mail a los desarrolladores de whatsapp. 2) Alguien sabe si hay rom de MIUI compatible con nuestro modelo?. Gracias por todo chicos, un saludo. ![]() A mí me pasa exactamente lo mismo con lo de los videos... Alguien podría decirnos cómo solucionarlo?? Por otro lado, el GPS no me pilla satélites... Instale una app para saber si estaba rooteado y me dice que sí, instale el faster gps y nada... Si me podeis ayudar y dando los pasos que soy nueva en esto de trastear... Muchas gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s.
A mí me pasa exactamente lo mismo con lo de los videos... Alguien podría decirnos cómo solucionarlo?? Por otro lado, el GPS no me pilla satélites... Instale una app para saber si estaba rooteado y me dice que sí, instale el faster gps y nada... Si me podeis ayudar y dando los pasos que soy nueva en esto de trastear... Muchas gracias de antemano ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda en general para todos. La batería cuanto os dura y que uso le dais exactamente ( horas de pantalla activa, apps utilizadas, todo en general vamos..)
|
|
|
||||
|
||||
|
Problema resuelto para los vídeos del whatsapp.
El móvil q9000 graba los vídeos en formato .3gp y es lo que da problemas. Me bajé la app Media Converter... Pasas los vídeos a formato mp4 y listo!!! Ya se pueden mandar los vídeos sin que se vean a rayas verdes y grises!!!! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lapitufa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hize una cagada muy grande gente y necesito vuestra ayuda, la google play no se me abría, me decía error de conexión cuando si tenia WiFi y con buena señal y decidí borrarla con el root uninstaller y al descargarla de nuevo e intentar abrirla derrepente se cierra y pone se ha detenido la aplicación.
Si a alguno le ha pasado que me diga como lo solucionó y si alguno pudiera dejarme un backup para ver si lo soluciono le estaría muy agradecido Saludos y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No recomendable
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente.. Todavía hay gente por aquí merodeando y buscando información! jeje
Tengo una amiga con este terminal y de buenas a primeras se le apagó. Me lo ha dejado porque sabe que a mi me gusta el cacharreo y llevo un par de días intentando encontrar una Rom para meterla por flash tool. En el post nº 204 de la pagina 11 hay un forero que colgó una y ademas los drivers para instalarla pero yo soy "muy" cortita y si no me lo mascan no me entero. Me lo descargué todo pero no se que hago mal que no soy capaz de instalar nada. Sobre todo el flash tool... en el archivo descargado no me pone nada parecido a los pasos de las instrucciones... en fin, si alguien es tan amable de ponerme los enlaces y las instrucciones facilonas para poder flasear le estaría muy agradecida. saludos Edito: Tengo el Pc con window 7 64bits y intento ejecutar los drivers para esa versión pero me sale "abrir" en lugar de "ejecutar", y cuando abro me aparece esto: http://clip2net.com/s/710P7I O esto: http://clip2net.com/s/710YNS ¿Que hago mal?
Última edición por margal.r Día 15/03/14 a las 00:13:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente.. Todavía hay gente por aquí merodeando y buscando información! jeje
Tengo una amiga con este terminal y de buenas a primeras se le apagó. Me lo ha dejado porque sabe que a mi me gusta el cacharreo y llevo un par de días intentando encontrar una Rom para meterla por flash tool. En el post nº 204 de la pagina 11 hay un forero que colgó una y ademas los drivers para instalarla pero yo soy "muy" cortita y si no me lo mascan no me entero. Me lo descargué todo pero no se que hago mal que no soy capaz de instalar nada. Sobre todo el flash tool... en el archivo descargado no me pone nada parecido a los pasos de las instrucciones... en fin, si alguien es tan amable de ponerme los enlaces y las instrucciones facilonas para poder flasear le estaría muy agradecida. saludos Edito: Tengo el Pc con window 7 64bits y intento ejecutar los drivers para esa versión pero me sale "abrir" en lugar de "ejecutar", y cuando abro me aparece esto: http://clip2net.com/s/710P7I O esto: http://clip2net.com/s/710YNS ¿Que hago mal? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola esta en este mismo hilo, pagina 11, pos 204. Si tu tienes mas suerte y logras ejecutar los driver y el flash tool por favor esplicame como lo has hecho porque yo no soy capaz.
Suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la aclaración. Estoy un poco perdido en esto de los foros. Cuando termine todos los pasos te cuento si he tenido suerte. Un saludo!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||