|
||
|
|
|
|||||||
| bq Aquaris 5.7 bq Aquaris 5.7 |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Que prefieres para nuestro grupo de BQ Aquaris 5.7? | |||
| BBM (Blackberry Messenger) |
|
4 | 7.55% |
|
|
49 | 92.45% | |
| LINE |
|
6 | 11.32% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 53. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mensaje enviado. A ver que tal con spotbros.
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que en spotbros me veo mas comodo que como estabamos en whatsapp ruferol
![]() Ahora la duda es... cuando diran el resto de bqueros de entrar??? ![]() Esto tiene que ser como la secta de los de la fruta usada...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues como ya dije por el grupo de Spotbros he hecho un pequeño tuto para los principiantes de este gran programa como es el spotbros.
Edito: Me sale error de carga al subir el archivo, alguien sabe por que pasa esto? Paso el archivo por dropbox y paso en enlace de descarga y cuando llegue a casa lo miro bien, lo siento. Reedito: Vuelvo a editar y cambio el enlace, ya que e tenido que subir el archivo otra vez porque tuve que modificarlo ya que en según que dibujos no se visualizaba bien. https://www.dropbox.com/s/wrzebehfjz...20SpotBros.doc Última edición por tetemr Día 05/02/14 a las 17:23:59. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mejor con spotbros. Code enviado.
|
|
|
||||
|
||||
|
whatsapp
|
|
|
||||
|
||||
|
Deberiamos poner este post fijo arriba o crear otro post especificando que la gente puede entrar al grupo de whatsapp o spotbros
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, yo también veo bien que pudieramos ponerlo arriba en los temas importantes, si me deciis los pasos a seguir, para intentar hacerlo... Estaré encantado en hacerlo. Voy a editar el primer mensaje para poner lo que han de hacer para entrar en el grupo, y el mini-tutorial que hizo el compañero!
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces el grupo de whatsapp ya no vale??? Que poco me ha durado jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Jony, es que en el grupo del whatsapp solo soporta 50 personas y aqui cada vez hay mas gente que quiere entrar al grupo, lo mejor es un grupo mas amplio y encima con ficheros para descargar cuando quieras.
|
|
|
||||
|
||||
|
Telegram messenger soporta 200 personas por grupo creo
|
|
|
||||
|
||||
|
chicos tengo el spotbros instalado pero como me uno al grupo???
|
|
|
||||
|
||||
|
Como ves el numero conde ese? Yo me registre y me logueo...pero no encuentro ningún código
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, yo también veo bien que pudieramos ponerlo arriba en los temas importantes, si me deciis los pasos a seguir, para intentar hacerlo... Estaré encantado en hacerlo. Voy a editar el primer mensaje para poner lo que han de hacer para entrar en el grupo, y el mini-tutorial que hizo el compañero!
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||