|
||
|
|
||||
|
||||
|
Fiables son amazon beewip ibuygou alegrecompra y pandawill.
Y ya pesados. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya se supone que hay existencias?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Que os parece http://www.aliexpress.com/item/Free-...581676279.html ?
|
|
|
||||
|
||||
|
o el de eternal team http://www.aliexpress.com/item/Prese...636167424.html
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes un privado Jose-fley.
|
|
|
||||
|
||||
|
He hablado con una tienda de mi ciudad que traer móviles de importación,el martes me dirá si me puede traer el mi3
El trajo el mi2 cuando salió por 310€ Ya os dire por cuanto lo trae y el tiempo Y si puedo hablo con el haber cuantos puede traer |
|
|
||||
|
||||
|
Veo que en la página de pandawii pone que solo viene en inglés y en chino. ¿Esto es cierto? ¿No viene en multilenguaje? Si alguien lo sabe, ruego información. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver, lo de la rom en ingles da igual, no hay que ser un experto para instalar la v5 multilenguaje.
Jose flay, yo tengo un amigo en shangai, y se a recorrido toda la ciudad buscando el mi3 version eurepea, y nada, todos los que hay en shangai son los tegra4. Asegurate de la version. Ayer estuve hasta las 7:30 de la mañana intentando comprarlo en xiaomi españa, y no hay manera. La pagina estava saturada y hoy ya no quedan existencias. Al final voy a desistir...
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver, lo de la rom en ingles da igual, no hay que ser un experto para instalar la v5 multilenguaje.
Jose flay, yo tengo un amigo en shangai, y se a recorrido toda la ciudad buscando el mi3 version eurepea, y nada, todos los que hay en shangai son los tegra4. Asegurate de la version. Ayer estuve hasta las 7:30 de la mañana intentando comprarlo en xiaomi españa, y no hay manera. La pagina estava saturada y hoy ya no quedan existencias. Al final voy a desistir... ![]() ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Lo sé, pero podias pagar con paypal y te daban dos años de garantia. Acabo de comprarlo, he seguido el link de adrif..., con tarjeta de credito.
Aliexpress tiene como un seguro y me dice que me devuelven el dinero si el producto no esta bien, nunca he comprado en Aliexpress, espero no haberme equivocado. Por cierto, si buscas en Aliexpress xiaomi mi3 el mas barato son 420$, y en el link por 400$ gracias Adrif, tu lo has comprado? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Ha comprado alguien en Pandawill? Que tal es esa tienda? (ya he visto que es fiable pero me refiero a si tendrán stock, si los teléfonos llegan bien y rápido...)
Gracias y saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Mirad el video que he encontrado por aqui en htcmania de un forero que compro un mi3 en Aliespress y le resulto ser falso, simplemente es para que tengamos cuidado y ha ser posible no nos timen, que es una pasta.
No es mi intención quitarles las ganas a nadie, yo tambien llevo esperando que me envien mi mi3 ya hace mas de un mes, pero se mire donde se mire siempre ponen lo mismo que xiaomi saca pocas unidades Espero que el video sirva para algo, un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Mirad el video que he encontrado por aqui en htcmania de un forero que compro un mi3 en Aliespress y le resulto ser falso, simplemente es para que tengamos cuidado y ha ser posible no nos timen, que es una pasta.
No es mi intención quitarles las ganas a nadie, yo tambien llevo esperando que me envien mi mi3 ya hace mas de un mes, pero se mire donde se mire siempre ponen lo mismo que xiaomi saca pocas unidades Espero que el video sirva para algo, un saludo ![]() Pero si os dais cuenta en el vídeo,cuando saca la pagina donde lo compra,pone en la descripción del móvil xioami m3 ,en lugar de mi3 Yo que queréis que os diga Pero vosotros comprariais el móvil viendo esa descripción A mi me lo esta mirando una tienda, haber que precio lo trae ,mañana martes lo sabré,así por lo menos podre verlo y probarlo antes de pagarlo |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.aliexpress.com/buyerprotection/index.html
En este link salen las ventajas de comprar en aliexpress, parece igual que paypal con ebay. Me quedo mas tranquilo, pues en la descripción del titulo dice snapdragon800. Ya os contaré... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy a sacar un movil al mercado o mejor dicho ya lo he sacado.
Es un superxiomi 32core snapdragon 5000 y ram16gb rom1tb pero con la politica de venta de xiaomi solo 1 unidad al año y ya vendi cinco.Para cuando lo consigais sera el 2020 y seguro que habra moviles mejores y mas baratos.Este el paso que llevan estos de xiaomi y para cuando se pueda conseguir ya estara el galaxy s5 en mercado y el 4 bajara entre 80/100€ se podra conseguir sobre 300€ en ese momento cual compraremos??? Ademas el samsung tiene sat español y 2 años de garantia.A estos de xiaomi ya les vale y aun encima nos lo hacen sin ranura sd....Ya no se que hacer... |
|
|
||||
|
||||
|
Es un superxiomi 32core snapdragon 5000 y ram16gb rom1tb pero con la politica de venta de xiaomi solo 1 unidad al año y ya vendi cinco.Para cuando lo consigais sera el 2020 y seguro que habra moviles mejores y mas baratos.Este el paso que llevan estos de xiaomi y para cuando se pueda conseguir ya estara el galaxy s5 en mercado y el 4 bajara entre 80/100€ se podra conseguir sobre 300€ en ese momento cual compraremos??? Ademas el samsung tiene sat español y 2 años de garantia.A estos de xiaomi ya les vale y aun encima nos lo hacen sin ranura sd....Ya no se que hacer... ![]() Yo lo tengo por ejemplo desde el 21 de enero y eso que lo compre el 7 de enero, tardo un poco más de lo normal en el envío pero bueno. Eso si, comprado a willyyychina Lo de la ranura SD, pues como el Nexus 5 por ejemplo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un superxiomi 32core snapdragon 5000 y ram16gb rom1tb pero con la politica de venta de xiaomi solo 1 unidad al año y ya vendi cinco.Para cuando lo consigais sera el 2020 y seguro que habra moviles mejores y mas baratos.Este el paso que llevan estos de xiaomi y para cuando se pueda conseguir ya estara el galaxy s5 en mercado y el 4 bajara entre 80/100€ se podra conseguir sobre 300€ en ese momento cual compraremos??? Ademas el samsung tiene sat español y 2 años de garantia.A estos de xiaomi ya les vale y aun encima nos lo hacen sin ranura sd....Ya no se que hacer... ![]() http://blog.ofertitas.es/oferton-gal...-rakuten/4564 La verdad que el Xiaomi no está tan "barato" como parece (en comparación con el Nexus 5 o S4). Ya que estos dos te dan 2 años de garantía y disponibilidad en una semana por el mismo precio o menos que el Xiaomi Mi3, así que,.... Además,... tampoco tiene tanta diferencia entre el Mi3 y el resto, un poco más de procesador y ya (por ejemplo el S4 tiene un montón de pijerías y el Nexus 5 ya hemos leído en otro tema que tendrá antes MIUI con una versión mejor antes que el propio Xiaomi)... ;) ;) |