|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta que no me queda clara después de leerme la instalación. Tengo la rom v13 de klaus. Y me he descargado en la sd externa los gapps y la cm 11 de ayer. Me he descargado el instalador en pc y s4. Pero puedo hacer todos los wipes e instalarlos por recovery? O debo de hacerlo con pc?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta amigos alguien sabe si funciona el mod de personalizar los colores y poner el reloj en el centro con xposed installer con gravitybox alguien sabe si sirve con está nueva actualización terminada en 204?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta que no me queda clara después de leerme la instalación. Tengo la rom v13 de klaus. Y me he descargado en la sd externa los gapps y la cm 11 de ayer. Me he descargado el instalador en pc y s4. Pero puedo hacer todos los wipes e instalarlos por recovery? O debo de hacerlo con pc?
![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
buenas a todos,por fin estoy probando CM a ver ke tal rula,pero de momento con la del dia 7 no me deja poner el modo de red en los toggles... y el gravity box suda de mi en esa opcion
![]() hay alguna forma de poner un toggle 2g/3g/4g? si intento cambiarlo desde los ajustes de red me peta el proceso phone :S |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Es la primera vez que uso esta ROM y tengo problemas con el WFI... vamos que apenas va...
¿Los modems recomendados para esta ROM son los "habituales"? Es decir, estos? Se flashean como siempre por Odin?? Gracias... EDITO: Vale, ya he visto el apartado modems del primer post
Última edición por caradawc Día 08/02/14 a las 23:20:08. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Excelente la actualizacion de hoy
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien llevo la del dia 6 y va perfecta
|
|
|
||||
|
||||
|
La última es la del día 8...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cierto
|
||||
|
||||
|
Cómo funciona la de hoy día 9? Y otra cosa, que launcher llevais?
Última edición por cat_cat Día 09/02/14 a las 18:28:13. |
|
|
||||
|
||||
|
La de hoy trae diversas mejoras, a destacar fix del recovery y varios para la cámara.
Recomendable. Saludos, =================================== Since Sat Feb 8 14:18:54 UTC 2014 =================================== * bootable/recovery 66d63f7 Fix recovery reboot command by adding the init sys.powerctl property control * frameworks/av 64b52c4 libstagefright: fix AV sync late margin on non-QCOM_HARDWARE * frameworks/base 705e15d Revert "systemui: open add tile dialog" * packages/apps/Camera2 42067bb Camera: Fix saturation, contrast, sharpness parameters * packages/apps/Settings a93cc1a Settings: Hide left handed nav option in tablet dd5e207 Merge "Settings LightSettingsDialog: update led on text change" into cm-11.0 5babf49 Revert "settings: open add tile dialog" |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Quiero preparar el CyanDelta Updater para actualizar desde ahí pero no tengo ni idea de cómo localizar en la web la versión actual que tengo instalada. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|