|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, parece que hay una herramienta que deja de fabrica nuestras tablets con un doble click.
Aquí dejo el link por si quieres o alguien quiere darle un vistazo. http://forum.xda-developers.com/show...php?p=44023595 ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues he conseguido rootear, pero no he podido instalar un recovery, lo he hecho arrancando con un recovery como he puesto en el mensaje anterior e instalando superSU así, con el recovery instalado en el tablet, no podía montar las particiones y no arrancaba.
|
|
|
||||
|
||||
|
No sobra el recovery...
Para que lo veas mejor Fastboot boot recovery nombre_archivo.img |
|
|
||||
|
||||
|
Porque cuando pones fastboot boot tienes que indicar a que...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues he conseguido rootear, pero no he podido instalar un recovery, lo he hecho arrancando con un recovery como he puesto en el mensaje anterior e instalando superSU así, con el recovery instalado en el tablet, no podía montar las particiones y no arrancaba.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que no el pasas una imagen del sistema en formato .img si no que un paquete .zip y por eso no funciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
No haces nada mal... El problema que esta mal el paso 3 del tuto
... falta el comando flash....En tu caso tienes que introducir... fastboot flah system gerp_flo_20140111-1056.zip y si pones fastboot -w flash system gerp_flo_20140111-1056.zip te ahorras poner luego: fastboot erase userdata fastboot erase cache Ademas en la captura de pantalla que has hecho ya te lo dice ![]() ![]() Corregido
|
|
|
||||
|
||||
|
Necesito ayuda urgente, se me petó windows justo despues de instalar el recovery. tengo ubuntu pero no se como puedo seguir los pasos porque ahora solo em deja entrar en recovery pero no me deja arrancar el sistema que no carga.
|
|
|
||||
|
||||
|
Corregido. Voy a revisarlo todo por si hay otro parámetros que esté mal. |
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes instalados los drivers en Ubuntu sigue con el paso 6, opción 2.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]()
Última edición por Tigrilla Día 14/02/14 a las 23:55:47. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]()
Última edición por Tigrilla Día 14/02/14 a las 23:56:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo solucioné reiniciando el PC. Mano de Santo...
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]()
Última edición por Tigrilla Día 14/02/14 a las 23:56:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Después de tener los drivers instalados he conseguido hacer el bootloader. Como no le iba a cambiar la rom he pasado directamente al recovery. He tenido muchos problemas para instalar el recovery, dando todo tipo de fallos. Cuando se supone que lo he instalado, la nexus se ha apagado y no ha querido volver a encenderse. Puedo acceder por bootloader, donde pone recovery pero si le doy alli, se apaga y sale el robot en el suelo con el triangulo. Por favor, alguna solución?
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto me ha funcionado para no tener que meter la imagen y restaurarla despues de la falta de exito con el recovery, que me dejo la nexus con las bolitas dando vueltas y sin poder arrancarla.
1- Si la tablet está encendida, apágala. 2- Mantén pulsados al mismo tiempo los botones de subir y de bajar el volumen y el botón de encendido hasta que el dispositivo se encienda. Debería aparecer la imagen del robot Android tumbado boca arriba. 3- Pulsa el botón para bajar el volumen dos veces hasta que aparezca el mensaje “Modo de recuperación” en la pantalla. 4- Pulsa el botón de encendido para reiniciar el dispositivo y acceder al modo de recuperación. Transcurridos unos minutos, debería aparecer la imagen del robot Android con un triángulo rojo. 5 Mientras mantienes pulsado el botón de encendido, toca el botón para subir el volumen. 6 Utiliza las teclas de volumen para desplazarte hasta la opción para borrar los datos y restablecer los datos de fábrica y pulsa el botón de encendido para seleccionarla. 7 Desplázate hasta la opción para borrar todos los datos de usuario y pulsa el botón de encendido para seleccionarla. Ahora tengo el bootloader desbloqueado pero sigo sin poder instalar el recovery clockwork y sin ser root. Alguien me puede ayudar??????????????????????????? ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por Tigrilla Día 15/02/14 a las 01:35:26. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasó como a ti, si lees un poco más atrás, llegado a ese punto que la tablet no arrancaba, seguí los pasos que hay en este hilo para instalar la imagen original de Google de la 4.4.2 (es un enlace a XDA, tienes opción a instalar una imagen ya rooteada, pero esa no es 4.4.2, es una 4.4, la 4.4.2 va sin rootear) y repetí el proceso de rootear pero sin flashear el recovery (punto 4, opción 1), sólo usándolo para arrancar desde él para instalar SuperSU
Última edición por Nitemare Día 15/02/14 a las 07:38:39. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. Ya te leí. Por esto he puesto mi solución sin imagen que es mucho más rápido. El problema es que no puedo ni flasear ni no flasear el recovery. Si que he intentado por el método que he explicado, es decir, a través del recovery original de la nexus 7, instalar el super Su, pero me pide que lo haga a través del adb y alli me pierdo. Esperaré alguna ayuda mientras sigo investigando.
uso: fastboot [ <option> ] <comando>comandos : Actualiza <filename> dispositivo reflash de update.zip sistema de recuperación + FlashAll boot flash + parpadeará <partition> [ <filename> ] escribir un archivo en una partición de flash borrar <partition> borrar una partición del flash formato <partition> formatear una partición de flash getvar <variable> mostrar una variable del gestor de arranque [ <ramdisk> ] descarga y arranque del kernel de arranque <núcleo> Flash : boot prima <núcleo> [ <ramdisk> ] crear bootimage y el flash se dispositivos de la lista de todos los dispositivos conectados continuar continuar con autoboot reiniciar el dispositivo reiniciar el sistema reboot- bootloader dispositivo de reinicio en bootloader ayudar a mostrar este mensaje de ayuda ........................ Esto es lo que me sale, pero no veo donde puedo instalar el super Su, por favor, llevo ya dos dias intentando instalar super Su. Tengo que escribir la opcion autoboot???????????? O utilizo el comando:Actualiza <filename> dispositivo reflash de update.zip?????????????????? Última edición por Tigrilla Día 15/02/14 a las 11:50:33. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||