Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/02/14, 14:25:38
Array

[xs_avatar]
nytpaandroid nytpaandroid no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: SII, defy mini, J7 2016 SM-J710FN
Tu operador: Movistar
De nuevo problemas con el congelado de apps

Hola de nuevo, hace unas semanas pregunté por aqui como demonios era que con link2sd se me congelaba la app "maps" de google pero al reiniciar volvía a estar activa
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=719451
y entre las respuestas (gracias por ello a todos) se me sugirió que la inhabilitase de modo nativo (ya lo hice y pasaba lo mismo), que no la tuviera actualizada (no lo está y lo mismo pasa) y que en vez de usar link2sd usase mejor titaniumbackup y ahi quedo la cosa, no probé el titanium por el momento porque solo me molestaba esa app "maps". El caso es que ahora he descubierto que también youtube y "sitesis por voz", todas ellas de google (no se si sera por eso pq si funciona con google talk y google +) también se vuelven activas cuando se congelan con link2sd y se reinicia el movil. Total que, ahora si, pruebo con el titanium Pro y resulta que me pasa lo mismo, no es capaz de mantener congeladas estas apps que digo cuando reinicio el movil y se supone que titanium si deberia funcionar perfecto...¿qué demonios puede estar pasando???? ¿Qué podría intentar ahora? No es que me moleste demasiado pero ahora ya me gustaría saber qué está pasando
Gracias a todos. Saludos

Viejo 09/02/14, 14:56:30
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
Prueba a inhabilitarlas desde ajustes/administrar aplicaciones.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/02/14, 15:15:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

gracias pero eso ya lo hice y se deshabilitan hasta el siguiente reinicio... Se te ocurre algo más? Saludos
Viejo 09/02/14, 18:35:55
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por nytpaandroid Ver Mensaje
gracias pero eso ya lo hice y se deshabilitan hasta el siguiente reinicio... Se te ocurre algo más? Saludos
Si con titanium backup al congelarlas, se descongelan automáticamente cuando reinicias, no idea de que puede estar pasando. Lo único es que las desinstales.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/02/14, 19:29:20
Array

[xs_avatar]
jaret jaret no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: GT-I9100
Tu operador: Yoigo
a ver no tendras activado servicios de ubicaciones que haga saltar el google maps , otra cosa con titaniun pro lo utilizo desde hace mucho tiempo y a mi las que congelo no se descongelan al reiniciar ,lo que se me puede ocurrir que desde el super user no le tengas dado permisos root predeterminados al titaniun porque otra explicacion no tiene ,o algun ajuste hay marcado que en el reinicio deje las aplicaciones que tenias con permisos queden desactivadas
Viejo 09/02/14, 20:42:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues no tengo servicios de ubicaciones activado y ademas tb me pasa con youtube, pej. El titanium me pide permisos y se los doy, solo tengo la opcion de dárselos o no y si que se los doy, no se si se pueden dar mas permisos especiales, quiza con el rootexplorer, pero no me ha hecho falta nunca para el congelado y no queria desinstalarlas, solo congelarlas :P pero gracias igualmente cualquier idea nueva, sería bienvenida
Viejo 09/02/14, 21:00:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

es muy raro , que version de rom tienes y que kernel o root instalastes

edit: ok lei el enlace a la primera peticion , pues solo me queda pensar que el root instalado con el recovery temporal no esta funcionando bien , porque a mi con el kernel apolo que ya biene root y con su recovery mas avanzado no me hace esas cosas , pues eso me hace de pensar que no actua bien y pierde los permisos en los arranques y libera las aplicaciones que congelas otra explicacion no tiene , yo cosa que conjelo esa no se saltan el titanium ni con el aguila roja .

Última edición por jaret Día 09/02/14 a las 21:23:53.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/02/14, 22:16:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

El caso es que son solo esas apps, el resto si siguen congeladas y con todos los root checker me dan bien e incluso con la consola me da # cuando pongo el comando su... Gracias de todos modos
Viejo 09/02/14, 23:50:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

o va en algo en la rom 4.0.3 o en el metodo del root ,te digo que en la version 4.1.2 no ocurre eso , y una consulta ¿que haces en ics aun? si ics esta a años luz de jb ,con las roms que hay ahora no vuelvo a ics ni loco , solo para pasar lph para limpiar y de hay montar otra rom
Viejo 10/02/14, 00:15:13
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
Estais tratando de matar moscas a cañonazos, no es problema de root, ni de titanium... El problema es Link2SD, es una app muy inestable y poco probada en un S2 que supuestamente con 2Gb para instalar app tenia de sobra hasta la llegada de ART que hincha lo que no esta escrito los archivos .odex para el "cache" de las apps.

Aparte de eso estaria bien saber como esta particionada y que formato tienen las particiones para usar Link2SD, al igual que el script que has elegido para que reconozca la particion de la micro SD como una extension de /data.

Sinceramente aun no veo necesidad de apliar /data pero existen metodos mas fiables que esa app como la de reparticionar la memoria interna del movil quitandosela a Mass Storage para darsela a /data (es posible incluso eliminar practicamente la particion de la memoria interna y dar casi integros los 12Gb a /data + los 2 que lleva de por si)

http://www.darksideteam.com/showthread.php?tid=288
Viejo 10/02/14, 16:24:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

estoy en ics porque habia leido en muchos sitios, entre ellos en htcmania que el jb con sgs2 fundia mucho la bateria... El problema no es del link2sd, como ya digo, el titanium tampoco las congela tras un reinicio...
mi intencion no era cambiar de rom sino congelar lo que no necesitase, pero estoy viendo que hay apps que se me escapan gracias de todos modos
Viejo 10/02/14, 19:43:37
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por nytpaandroid Ver Mensaje
estoy en ics porque habia leido en muchos sitios, entre ellos en htcmania que el jb con sgs2 fundia mucho la bateria... El problema no es del link2sd, como ya digo, el titanium tampoco las congela tras un reinicio...
mi intencion no era cambiar de rom sino congelar lo que no necesitase, pero estoy viendo que hay apps que se me escapan gracias de todos modos
Las jb no funden la batería realmente. Solo hay que desactivar cosas innecesarias que no se usen, como algunos servicios de Google, y actualmente se están obteniendo mejores consumos que en ics.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/02/14, 19:56:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si q lo estoy pensando en llevarlo al sat y q me pongan el jb de orange oficial y congelar cosas...
Viejo 10/02/14, 20:01:26
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Mete la última ms3, la cual hay un hilo reciente creado pie pirri_morri, explicando paso a paso el proceso de instalación, que es la última oficial disponible para el s2.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 11:02:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /