HTC Hero HTC Hero

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/08/10, 20:33:39
Array

[xs_avatar]
WANBYN WANBYN no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: LEO

Un Rom en español para HTC HERO G2

Bueno estimados amigos de la gran comunidad htcmania he puesto este mensaje para ver si me pueden ayudar hace poco logre flashar mi htc hero g2 touch de t-mobile y le he puesto un ROM de WWE pero la verdad no me ha gustado mucho y me gustaria saber si hay alguien que sepa de un rom para htc hero que sea en español y se en android es que he visto varios pero no se si son en español o bien estan en ingles de hecho si le cambie el rom fue con la intencion de pasarlo al español les agradezco me ayudes y me recomienden alguna rom en español.

muchas gracias a la comunidad por ayudar a personas que como yo estamos empesando en este mundo de modificaciones de nuestras htc.

VIVA HTCMANIA

Responder Con Cita

Viejo 08/08/10, 23:56:28
Array

[xs_avatar]
doctorado doctorado no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HERO

pasate por el foro de roms y cualquiera
Responder Con Cita
Viejo 09/08/10, 05:38:04
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por doctorado Ver Mensaje
Gracias amigo pero ya entre y las que vi que mostraban imágenes estaban en ingles y otros no decían yo lo que quiero es que alguien que ya haya instalado una me la recomiende.

Responder Con Cita
Viejo 09/08/10, 12:07:28
Array

[xs_avatar]
mikelange mikelange no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Pixel 8a
Tu operador: Finetwork
cronos droid 2.1, de momento la mejor
 Cita:
 Cita:

Gracias amigo pero ya entre y las que vi que mostraban imágenes estaban en ingles y otros no decían yo lo que quiero es que alguien que ya haya instalado una me la recomiende.

Sent from my HTC Hero using Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/08/10, 12:16:31
Array

[xs_avatar]
Davtun
Usuario invitado

Lo del lenguaje te lo pregunta al principio en cualquier ROM 2.1, solo tienes que buscar el Español de España justamente despues de actualizar, en las pantallas de configuracion inicial
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/08/10, 15:44:51
Array

[xs_avatar]
doctorado doctorado no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HERO

Si eso lees algo antes de preguntar, tambien es un factor a tener en cuenta.

Y si entras en el subforo de roms, el 90% lleva español, de echo todas las que salen en la primera pagina lleva español. Luego ya es cuestion probar la que mas te guste
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/08/10, 17:08:37
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por doctorado Ver Mensaje
Si eso lees algo antes de preguntar, tambien es un factor a tener en cuenta.

Y si entras en el subforo de roms, el 90% lleva español, de echo todas las que salen en la primera pagina lleva español. Luego ya es cuestion probar la que mas te guste
Compañero muchas gracias por informar no quiero entrar en discucion y nada por el asunto pero si bien es cierto casi todos los post en estan en español pero a la hora de ver las capturas de aquellos que ya lo traen estan con el texto en ingles asi que usando la logica no esta en español, segundo si he preguntado es por que ya he leido casi todos los post y me parecio mas logico preguntar a todos aquellos que ya an probado las versiones a ver cual me recomiendan yo por mi parte tengo varios htc de los cuales este htc hero es uno de los que mas me gusta y claro mi favorito y el que mas uso el htc hd2 el cual me encantaria ponerle el android pero por ahora se que solo hay betas y creo ke en italiano opor lo menos vi, de igual manera te agradezco tu comentario y muchas gracias por la ayuda que me has brindado es un foro y asi como pregunto tambien he ayudado a sacar dudas aunque parezca extraño. un saludo desde Costa Rica y que la pases genial o como decimos aquí "PURA VIDA MAE".

Responder Con Cita
Viejo 09/08/10, 17:10:48
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Davtun Ver Mensaje
Lo del lenguaje te lo pregunta al principio en cualquier ROM 2.1, solo tienes que buscar el Español de España justamente despues de actualizar, en las pantallas de configuracion inicial
Muchas gracias voy a bajarlo y instalarlo aunque tengo que leer un poco eso de particionar la micro sd, vi varios tutoriales igual voy a leerlos antes muchas gracias y cualquier cosa luego cuento como me fue con esa versión.

Responder Con Cita
Viejo 09/08/10, 18:05:07
Array

[xs_avatar]
alvhergon alvhergon no está en línea
Uno que pasaba por aquí

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por WANBYN Ver Mensaje
Compañero muchas gracias por informar no quiero entrar en discucion y nada por el asunto pero si bien es cierto casi todos los post en estan en español pero a la hora de ver las capturas de aquellos que ya lo traen estan con el texto en ingles asi que usando la logica no esta en español, segundo si he preguntado es por que ya he leido casi todos los post y me parecio mas logico preguntar a todos aquellos que ya an probado las versiones a ver cual me recomiendan yo por mi parte tengo varios htc de los cuales este htc hero es uno de los que mas me gusta y claro mi favorito y el que mas uso el htc hd2 el cual me encantaria ponerle el android pero por ahora se que solo hay betas y creo ke en italiano opor lo menos vi, de igual manera te agradezco tu comentario y muchas gracias por la ayuda que me has brindado es un foro y asi como pregunto tambien he ayudado a sacar dudas aunque parezca extraño. un saludo desde Costa Rica y que la pases genial o como decimos aquí "PURA VIDA MAE".
Aunque veas las capturas en inglés, todas esas ROMs traen la opción de cambiar el idioma a español. De las capturas sólo debes tener en cuenta el aspecto, no el idioma.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/08/10, 18:07:26
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por alvhergon Ver Mensaje
Aunque veas las capturas en inglés, todas esas ROMs traen la opción de cambiar el idioma a español. De las capturas sólo debes tener en cuenta el aspecto, no el idioma.
Tio eso no lo sabia muchas gracias por la info vez ahora si estoy mas trankilo ahora si a bajar rom y probar

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero

Hora actual: 01:53:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /