ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon)

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/02/14, 12:09:09
Array

[xs_avatar]
murcianista murcianista no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por muchopoli83 Ver Mensaje
El wsm manager que utilizan en este tuto es el 2.1.5. como la rom el k lleva esta metido en system y ademas lleva la firma cambiada para ocultarla del escritorio, si intentas insalar la del tuto, t dara error

aki t dejo un flaseable para que lo cambies x recovery sin problemas

http://www.wuala.com/miuiv5i9505/MIU...ger_2.1.5.zip
compi esto lo flaseamos por recovery y ya podemos aplicar los temas de pago sin restricciones no? como ya estuvimos hablando es la unica forma de poder aplicar temas de pago descargados desde la apk de temas.
tiene algun inconveniente instalar la version WSM 2.1.5 con respecto a la mas actual que llevamos algunos?

que pases un buen finde.

Viejo 07/02/14, 12:36:20
Array

[xs_avatar]
muchopoli83 muchopoli83 no está en línea
Chef MIUI

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5 Pro Negro Porcelanico
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por murcianista Ver Mensaje
compi esto lo flaseamos por recovery y ya podemos aplicar los temas de pago sin restricciones no? como ya estuvimos hablando es la unica forma de poder aplicar temas de pago descargados desde la apk de temas.
tiene algun inconveniente instalar la version WSM 2.1.5 con respecto a la mas actual que llevamos algunos?

que pases un buen finde.
No solo es cambiar de version el wsm, tambien necesitas los 3 modulos que ponen en el tuto y activarlos
flasea esa version de wsm y sigue paso a paso el tuto. no deberias de tener problemas para aplicar temas k no sean de la apk de miui y t dejara descargar temas de pago

habia pensado de poner esa version x defecto, pero el wsm pide actalizarla cada vez que se abre y no actualizarla, conlleva perder algunas opciones y modulos nuevas k se van añadiendo conforme va actualizando
he pensado poner la mas actualizada en la rom y meter en el yaos un flaseable para la 2.1.5 y otro con la version mas actualizada
asi cuando kieras descargar o aplicar un tema descargado de otro sitio o bajar uno de pago, poner la 2.1.5 y cuando acabes volver al mas actualizado o kedarte con la desactualizada. ya k cada uno elija

salu2

Si te gusta mi trabajo, puedes invitarme a una cerveza. Te lo agadeceré eternamente
Donar a muchopoli83:
http://adf.ly/QBFVr
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/02/14, 12:37:49
Array

[xs_avatar]
Alberto85 Alberto85 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
que tal funciona la cámara? lo uso bastante para fotos¡¡

un saludete
Responder Con Cita
Viejo 07/02/14, 16:26:12
Array

[xs_avatar]
javi330cd javi330cd no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S4
Tu operador: Simyo
No encuentro la manera de ejecutar los temas que me descargo de los extras de muchopoli. Me ayudáis?
Responder Con Cita
Viejo 07/02/14, 16:28:57
Array

[xs_avatar]
TheAyden TheAyden no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Alberto85 Ver Mensaje
que tal funciona la cámara? lo uso bastante para fotos¡¡

un saludete
Perfecta, es la cámara de samsung.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/02/14, 16:31:54
Array

[xs_avatar]
javi330cd javi330cd no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S4
Tu operador: Simyo
Me dice que no esta descargado del sitio original
Responder Con Cita
Viejo 07/02/14, 19:42:35
Array

[xs_avatar]
Nerucito Nerucito no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2013

Hola compañeros
Al saltarme las actualizaciones en google play no me deja descargarlas me salta el siguiente error
A alguien le ha pasado esto???
Responder Con Cita
Viejo 07/02/14, 20:45:14
Array

[xs_avatar]
Vanvuelven Vanvuelven no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 (GT-I9505)
Tu operador: Vodafone
Gracias por tomarte el tiempo de responderme, muchopoli83. Te lo agradezco mucho, crack. Te seguí en twitter... soy @Vanvuelven.

Bueno...en cuanto a lo de las actualizaciones pues para evitar problemas haré siempre full wipe (previo backup con la aplicación de MIUI) y después restauraré el backup.

Otra duda que tengo es si sería bueno hacer format /system, /data, etc y instalar limpia la actualización y después aplicar el backup. Pero vamos...que no creo que sea necesario...no?

Y para finalizar...una preguntilla...no sé si recuerdas que yo vengo de la XXUDMI1 de Vodafone (4.2.2) y que no he cambiado el módem. ¿Crees que podría ser bueno que yo flashease el módem MKF? (Llevo el MI1). ¿Podría ayudarme a mejorar algo, o es mejor que me quede con el que llevo?

Por cierto, la ROM ahora me va mejor...más estable. Le he instalado y configurado algunas apps como SetCPU, Android Assistant, Seeder y Fast Reboot y la verdad que ha mejorado bastante la cosa...el procesador ahora se regula según los perfiles que yo mismo he creado en SetCPU y me consume menos batería. El Seeder me ayuda a reducir los lags. El Android Assistant a liberar memoria RAM (lo aplico yo manualmente de vez en cuando) y el Fast Reboot lo he programado para que cuando venga de estar bloqueado el teléfono y lo desbloquee pues que reinicie los procesos y así libere también memoria RAM. Lo comento por si a alguien le sirve de ayuda.

Saludos.

VanVuelven.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/02/14, 22:32:20
Array

[xs_avatar]
maduro83 maduro83 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: mi6
Tu operador: Orange
Hay alguien que alguna vez probó el hdmi con esta rom, no puedo conectarlo a la tv no se ve nada, queria saber si se puede. gracias de verdad me gusta esta rom a mi me dura la bateria, no veo que dure menos como a otros, me funciona perfecto el 4g.
Responder Con Cita
Viejo 09/02/14, 06:22:54
Array

[xs_avatar]
Karatu Karatu no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Hola a todos. Tengo una pekeña duda con esta ROM. Tengo la funda S View original de Samsung y no puedo responder a las llamadas con la funda cerrada. No me sale el slider para descolgar/colgar. ¿Alguien podría ayudarme? Muchisimas gracias. Un saludo!!!
Responder Con Cita
Viejo 09/02/14, 10:48:25
Array

[xs_avatar]
milanabonica milanabonica no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: [SAMSUNG GALAXY S i9000] [HTC MAGIC]
buenos dias, tengo un problemilla con los contactos.
los tengo en la cuenta de Google, y hay algunos que no me salen, y otros me salen solo la dirección de mail, como por separado, no encuentro la solución por ajustes, hay un contacto con 3 números de teléfono y 2 correos, no me sale, sólo buscándolo con la lupa
Responder Con Cita
Viejo 09/02/14, 12:39:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

otra, para poner el icono de red a la derecha?
Responder Con Cita
Viejo 09/02/14, 13:05:31
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Para cambiar la posición del reloj en la barra de notificaciones hay que ir a Ajustes/Extras muchopoli83/Personalización e interfaz/WSM Mánager/Center clock/Ajustes de módulos
Ahí te lo permite modificar.

Respecto a lo de los contactos es entrar en Contactos y darle al botón de menú y ver cuales te está mostrando...cada uno tenemos los contactos de una forma. Yo tengo también los contactos en gmail y seleccioné para que solo me aparezcan los contactos que tienen asignado número telefónico. Pero eso depende de lo que quiera cada uno.

Y al otro compañero, decirle que lo de la funda S-View no lo recuerdo, pero sé que a lo largo de este hilo se ha hablado de eso. Aconsejo leer el hilo entero desde la página primera...pues así se despejan muchas dudas que ya están resueltas y evitamos repetir las mismas explicaciones muchas veces. Yo puedo comprender que leer pueda ser pesado...pero si tenemos este teléfono y esta rom, pues qué menos que interesarnos por lo que se está diciendo y se ha dicho sobre ella...no?

Saludos.

VanVuelven.

Responder Con Cita
Viejo 09/02/14, 14:07:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Vanvuelven Ver Mensaje
Para cambiar la posición del reloj en la barra de notificaciones hay que ir a Ajustes/Extras muchopoli83/Personalización e interfaz/WSM Mánager/Center clock/Ajustes de módulos
Ahí te lo permite modificar.

Respecto a lo de los contactos es entrar en Contactos y darle al botón de menú y ver cuales te está mostrando...cada uno tenemos los contactos de una forma. Yo tengo también los contactos en gmail y seleccioné para que solo me aparezcan los contactos que tienen asignado número telefónico. Pero eso depende de lo que quiera cada uno.

Y al otro compañero, decirle que lo de la funda S-View no lo recuerdo, pero sé que a lo largo de este hilo se ha hablado de eso. Aconsejo leer el hilo entero desde la página primera...pues así se despejan muchas dudas que ya están resueltas y evitamos repetir las mismas explicaciones muchas veces. Yo puedo comprender que leer pueda ser pesado...pero si tenemos este teléfono y esta rom, pues qué menos que interesarnos por lo que se está diciendo y se ha dicho sobre ella...no?

Saludos.

VanVuelven.
me refiero a la señal de cobertura y wifi no reloj, jajs. y los contactos quiero que me salgan cono siempre,es que me separa los que tengo con teléfono y mail en uno y me salen direcciónes de Gmail que no son contactos
Responder Con Cita
Viejo 09/02/14, 14:54:00
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por milanabonica Ver Mensaje
me refiero a la señal de cobertura y wifi no reloj, jajs. y los contactos quiero que me salgan cono siempre,es que me separa los que tengo con teléfono y mail en uno y me salen direcciónes de Gmail que no son contactos
Hola, milanabonica:

Insisto, lo de los contactos yo fui a Contactos y pulse botón de menú (abajo a la izquierda del botón central) y elegí Ajustes/Mostrar contactos/Solo contactos con número. No sé exactamente como quieres que te salgan, pero a mí me salían mezclados los contactos con número y los contactos que sólo son direcciones de correo electrónico, y así es como lo solucioné.

Respecto a la señal de cobertura WiFi, sé a lo que te refieres... Pero donde te dije es donde están las opciones disponibles. Desde allí se pueden ver. Otra cosa es que de las opciones que hay no te guste ninguna. Ahí ya no se puede hacer nada.

Saludos.

VanVuelven.

Última edición por Vanvuelven Día 09/02/14 a las 14:56:30.
Responder Con Cita
Viejo 09/02/14, 14:58:52
Array

[xs_avatar]
conde33 conde33 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012

Como se podria poner el teclado stock .
Viejo 09/02/14, 15:06:26
Array

[xs_avatar]
Serendib Serendib no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Xiaomi
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por conde33 Ver Mensaje
Como se podria poner el teclado stock .
en yaos tienes un mod de teclado samsung
Responder Con Cita
Viejo 09/02/14, 17:16:13
Array

[xs_avatar]
conde33 conde33 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012

que diferencia hay entre faux123 012u MGA y faux 123 012m MGA es que llevo KT pero lo veo muy tragon.. gracias ya pude cambiar el teclado gracias a SErendib..
Responder Con Cita
Viejo 09/02/14, 18:06:04
Array

[xs_avatar]
murcianista murcianista no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S5
 Cita: Originalmente Escrito por Serendib Ver Mensaje
en yaos tienes un mod de teclado samsung
Un mod del teclado samsung?? En yaos no lo veo.dijo muchopoli que no se podia poner el teclado de samsung en esta rom.

Viejo 09/02/14, 20:09:52
Array

[xs_avatar]
integration90 integration90 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Otra
Sabéis cuando se solucionará el problema de bluetooth en el coche, cuando se conecta se reinicia la señal del teléfono y se pierde la llamada :-(.. es una pena porque es lo único que le falta junto con un poco mas de gestión de batería.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505

Hora actual: 15:34:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /