Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 09/02/14, 03:23:21
Array

[xs_avatar]
dannyzamora dannyzamora no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi 15
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por larosanegra Ver Mensaje
Que pasa dani que tal? Yo no se si con la leak puesta ahora me cubriran la gara tia, entonces x las dudas me gustaría poder ponerlo. A veer si puedo.
Gracias
La leak se supone que es una beta oficial que samsung a liberado, por lo que dudo que te pusiesen ninguna pega por tener instalado algo que ellos mismos han liberado, al menos eso pienso jejeje, un saludo compañero y a ver si tienes suerte y soluciona rapido el problema, aunque si yo fuese tu me iba de yoigo para siempre y tendras menos disgustos con la cobertura y demas jejeje :P un saludo!

Viejo 09/02/14, 04:26:17
Array

[xs_avatar]
larosanegra larosanegra no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por dannyzamora Ver Mensaje
La leak se supone que es una beta oficial que samsung a liberado, por lo que dudo que te pusiesen ninguna pega por tener instalado algo que ellos mismos han liberado, al menos eso pienso jejeje, un saludo compañero y a ver si tienes suerte y soluciona rapido el problema, aunque si yo fuese tu me iba de yoigo para siempre y tendras menos disgustos con la cobertura y demas jejeje :P un saludo!
Eso es lo que quiero pero tengo la pu.... permanencia..ya les puse una reclamación en la omic a ver si pueden hacer algo.
Saludos
Gracias de parte de:
Viejo 09/02/14, 12:01:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

buenas
a ver una cosa ayer por fin despues de indagar mucho pude volver a la 4.3 de 4 archivos , sin poder el botloader, solo con el pit, modem ,pda, y csc , me cambio la base y todo, hasta me pedia la actualizacion via ota, conecto a kies me reconocio y tambien me decia qe habia una actualizacion, la baje por kies y cuando esta apunto de instalarse me dio error y que no se podia....esto es de locos, luego la volvi a meter intente x odin meter la ultima 4.3 española y tampoco me daba error por odin.
me voy a tirar de los pelos ya.
Viejo 09/02/14, 13:14:08
Array

[xs_avatar]
Segamalaga Segamalaga no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22+ /Poco X3 NFC
buenas
a ver una cosa ayer por fin despues de indagar mucho pude volver a la 4.3 de 4 archivos , sin poder el botloader, solo con el pit, modem ,pda, y csc , me cambio la base y todo, hasta me pedia la actualizacion via ota, conecto a kies me reconocio y tambien me decia qe habia una actualizacion, la baje por kies y cuando esta apunto de instalarse me dio error y que no se podia....esto es de locos, luego la volvi a meter intente x odin meter la ultima 4.3 española y tampoco me daba error por odin.
me voy a tirar de los pelos ya.
¿Volviste de la FNA5 a 4.3? ¿Sin problemas de wifi ni sonido?

¿Cómo? Para mí no hay manera...
Viejo 09/02/14, 13:38:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

bueno pues definitavamente se me ha jodido el movil, pase a a la 4.3 de 4 archivos, sin poner el botloader por odin, me arranco bien pero sin sonido, me pidido una actualizacion via ota de 128 megas se me descargo y cuando se instalo al 100x100 se me puso en negro, y ahora no puedo hacer nada ya que no me carga,no enciende y ni siquiera me deja entrar en modo download ni en recovery asi que de puta madre!!!!!!!
un ladrillo muy bonito de adorno.
Viejo 09/02/14, 14:12:03
Array

[xs_avatar]
Momc7 Momc7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: gti9505
Tu operador: Yoigo
no debiste actualizar por ota... no te entra en download? pero por bateria quiza? a mi me paso eso una vez con el S2 y fue porque me quede sin bateria... en las tiendas de chinos venden unos cargadores de bateria que cargan la bateria fuera del movil... has probado que sea eso? la solucion era hacer downgrade a 4.2.2 para instalar por odin la 4.3 no por kies ni ota... de todas formas prueba lo de la carga de bateria y si no funciona tranquilo... probaremos otras formas
Viejo 09/02/14, 14:29:07
Array

[xs_avatar]
aikidoka90 aikidoka90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Zuk z2
Tu operador: Vodafone
Joder y los que tenemos esta leak ahora que? no podremos ni poner la kitkat oficial cuando salga? Nos veo jodidos.
Viejo 09/02/14, 14:30:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Momc7 Ver Mensaje
no debiste actualizar por ota... no te entra en download? pero por bateria quiza? a mi me paso eso una vez con el S2 y fue porque me quede sin bateria... en las tiendas de chinos venden unos cargadores de bateria que cargan la bateria fuera del movil... has probado que sea eso? la solucion era hacer downgrade a 4.2.2 para instalar por odin la 4.3 no por kies ni ota... de todas formas prueba lo de la carga de bateria y si no funciona tranquilo... probaremos otras formas
Esque lo enchufo a la corriente y al pc y no carga ni nada, no entiendo nada, esque a muerto.no entra en download ni recovery sino si lo podria recuperar pero no hace nada de nada
Viejo 09/02/14, 14:32:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

la proxima vez que haga el downgrade a 4.2.2 e instale de nuevo la 4.3 subire unas capturas de pantalla... puedes bajar a 4.2.2 (al menos yo lo hice) pero sin sonido... luego meter por odin la 4.3 de españa de sammobile y funciona de maravilla
Viejo 09/02/14, 14:48:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

cuando eso me paso a mi en el galaxy s2 que me quede sin bateria compre este cargador la cargue y de nuevo a instalar roms... en la vida hay soluciones para todo
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 20140209_143407.jpg (30.9 KB, 82 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 20140209_143415.jpg (38.0 KB, 82 visitas)
Gracias de parte de:
Viejo 09/02/14, 14:53:16
Array

[xs_avatar]
El Mencey El Mencey no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone:  iphone 11 Pro Max 
Podrías poner un link de la 4.2.2 que usaste. es una de 4 archivos?
Viejo 09/02/14, 14:57:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por El Mencey Ver Mensaje
Podrías poner un link de la 4.2.2 que usaste. es una de 4 archivos?

claro... es la misma que usó larosanegra... ahi la pongo...

https://docs.google.com/uc?id=0B32BM...xport=download
Viejo 09/02/14, 15:01:12
Array

[xs_avatar]
El Mencey El Mencey no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone:  iphone 11 Pro Max 
Gracias la estoy bajando a ver si esta vez funciona, he probado de todo, lo único es poniendo una de 4 archivos sin usar el boot loader.
Viejo 09/02/14, 15:04:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por El Mencey Ver Mensaje
Gracias la estoy bajando a ver si esta vez funciona, he probado de todo, lo único es poniendo una de 4 archivos sin usar el boot loader.
asi es... lo unico que volveras a la 4.2 pero con problemas con el sonido... pero despues instalas por odin una 4.3 de sammobile y te debe funcionar de maravilla... por lo que dijo Ximo un poco mas arriba el problema de sonido cree que se soluciona con un custom kernel pero no lo he probado... como siempre estoy probando y probando ya os lo contare la proxima vez que lo haga
Viejo 09/02/14, 15:08:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo mio no creo que sea de la bateria cuando lo hice tenia el m8vil al 100% de bateria, asi que imagino que habra muerto ya.
Viejo 09/02/14, 15:17:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lo mio no creo que sea de la bateria cuando lo hice tenia el m8vil al 100% de bateria, asi que imagino que habra muerto ya.

no conozco a nadie que el movil le haya muerto... siempre ha habido solucion...
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Momc7 su comentario:
Viejo 09/02/14, 15:19:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por aikidoka90 Ver Mensaje
Joder y los que tenemos esta leak ahora que? no podremos ni poner la kitkat oficial cuando salga? Nos veo jodidos.
y donde has visto que cuando salga la oficial no vas a poder actualizar? porque yo creo/digo que si se puede, la pregunta es, porque no se iba a poder?
Gracias de parte de:
Viejo 09/02/14, 15:21:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

no conozco a nadie que el movil le haya muerto... siempre ha habido solucion...
+1, aun no ha habido un caso de un s4 que no tuviese solucion jejeje, prueba con cargador de baterias externas como te han dicho para descartar, o con otra bateria de s4, pero no te preocupes que no ha muerto, tambien prueba a dejarle sin bateria 10 minutos y ponla a ver si reacciona, un saludo y no desesperes, yo si fuese tu en cuanto lo resucitase le metia la leak y pal sat, como te dije en la otra pagina, saludos y suerte!
Viejo 09/02/14, 15:25:43
Array

[xs_avatar]
aikidoka90 aikidoka90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Zuk z2
Tu operador: Vodafone
y donde has visto que cuando salga la oficial no vas a poder actualizar? porque yo creo/digo que si se puede, la pregunta es, porque no se iba a poder?
No lo he visto, lo que he visto es que de momento no se puede salir de aquí si no es con root y flasheando otra rom por recovery.

Espero tambien que se pueda pasar a la oficial cuando salga, pero ya... quien sabe.
Gracias de parte de:

Viejo 09/02/14, 15:27:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

+1, aun no ha habido un caso de un s4 que no tuviese solucion jejeje, prueba con cargador de baterias externas como te han dicho para descartar, o con otra bateria de s4, pero no te preocupes que no ha muerto, tambien prueba a dejarle sin bateria 10 minutos y ponla a ver si reacciona, un saludo y no desesperes, yo si fuese tu en cuanto lo resucitase le metia la leak y pal sat, como te dije en la otra pagina, saludos y suerte!
asi es... asi resucite yo un galaxy S que tenia hace tiempo con el cargador externo... de ahi le meti una rom de sammobile y a funcionar... pero dado tu caso como dice danny no te compliques... metele la 4.4.2 y mandalo al sat no creo que digan nada... esos lo reparan y a casa... de todas formas la rom que te envie es la del sat...
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4

Hora actual: 17:08:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /