|
||
|
|
||||
|
||||
|
BetaCRAZY ya nos iras contando colega.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no estoy teniendo buen "feedback" de esta versión. Según he arrancado me esta petando el Advances Task Killer. He descargado del market el Quadrant y me peta al ejecutarlo (ni siquiera me ha creado el acceso directo). Tambien sigo con algun bloqueo del tactil de vez en cuando.
Voy a hacer todo el proceso de 0 de nuevo por ver si he cagado algo. ![]() Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, tras 2hprobandola me quito el sombrero, va como un tiro!!!
No exagero ni un apice cuando digo que va mas rapido que mi desire, ahi es nada. Eso si, no me funciona el maldito reproductor de musica!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Akguien haria el favor de decirme la configuracion para la conexion de datos desde vodafone en la shubCRAFT CM6/Froyo/Themed V1.2 que no hay manera de configurarla. gracias lo demas me va cojonudo
edito: solucionado, pero porque cuando escribes algo en el buscador google no busca nada y sin embargo si vas a cualquier url previamente escrita si lo abre sin problemas Última edición por astalos Día 09/08/10 a las 16:55:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Trasteando
Yo también me he decidido a trastear con android en la Bisha... el sábado probé la 1.1 y acabo de poner la 1.2, y decir que esta va muchisimo mejor... por cierto aconsejo quitar sense en windows antes de probar.. mejora bastante el rendimiento.
Ya como todos sabemos lo que falta es una versión que corra sin Windows por debajo, pero bueno, creo que eso puede llegar pronto. Por otro lado mi más sincera enhorabuena todos los que han trabajado de alguna manera en este logro, porque yo jamás pensabe que pudieramos llegar a este punto en el que está ahora mismo el desarrollo de Android en la HD2... seguirmos esperando novedades. A mi que soy más pro "Güindows" me cuesta hacerme con la filosofía Android, pero espero ir poco a poco adaptandome... o mucho se espabila microsoft o este es el futuro... aunque por cierto no me gusta un pelo tener que sincronizar con una cuenta gmail.... Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos, os comento mis ultimas impresiones sobre algunas pruebas que he realizado.
He instalado la ultima version de chukydroid (la del dia 8) y le he desabilitado el dualboot que trae por defecto, ya que este me da algunos problemillas con la ultima build de shub (la v1.2) al tener que meterle los famosos archivos "BatchLaunch", le he instalado el "jmz android dualboot", y creedme que es hasta ahora lo mas rapido que he probado, tan solo llevaré una media hora probando, ya os contare lo estable que es. |
|
|
||||
|
||||
|
Me puedes poner el enlace sano??no me deja descargarlo , graciass
|
|
|
||||
|
||||
|
yo uso el meridian que con otras builds va perfecto y me lee la carpeta de música con 3,5gb. con la shub me lee unas pocas canciones (no sé con qué criterio sinceramente...) y me trae algo amargao el tema... de hecho la carpeta ni siquiera me la abría el astro o el file manager, se petaba, y probé a quitarle todos los caracteres extraños (acentos, eñes....) y entonces al menos si que leía la carpeta, pero sigue apareciendo en el reproductor un tanto por ciento pequeño de la biblioteca, algo realmente extraño... voy a seguir cacharreando con la 1.2 a ver... |
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta, lo consegui, pero me pone que es del 7 del 8, no era 8 del 8=?????
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Me llamo Ariel y soy nuevo en HTC mania. me podeis ayudar a decidir que movil es mejor?el HTC hero o el HTC legend. un saludo a todos..
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede instalar el skymaps, mira que es un programa interesante, pero con ninguna rom me funciona ni con la Stone, ni la de mattc ni la shub, la baja pero no la instala, en esta por lomenos da un error, alguien sabe como solucionarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para que te reconosca los sonido tienes que apagar lo dell modo avion para que el WM desactive de ese modo tendras sonidos espero que te sirva...
|
|
|
||||
|
||||
¡¡Mon Dieu!! , pues que no serán nuestras bichas cuando podamos flashear y que no tenga que correr Android sobre la uSD?, que estaba pensando yo..menudos pedazos de máquinas mal aprovechadas con la castaña del WM, no os parece?
|
|
|
||||
|
||||
|
ANDROIPEDIA ACTUALIZADA CON LA SHUIBCRAFT 1.2 Y SHUIBCRAFT 1.2 CON FUENTES ORIGINALES
Perdon por la tardanza, hubo un problema con la gestion del tema que no me deja acceder y makeveral me lo ha solucionado. ![]() NUEVO ZIMAGE DEL 9 DE AGOSTO!! -------------> http://www.cotulla.pp.ru/leo/Android...T_CALL_FIX.rar No hay acceso por el momento....habra que esperar A dia de hoy es necesario aplicarselo a cualquier BUILD que se descargue hasta que los desarroladores comienzen a incluirlo en las proximas. Última edición por CrAzY_CbR Día 09/08/10 a las 19:23:30. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe que soluciones trae este ultimo zimage???
Edito: OK Última edición por RuTTer Día 09/08/10 a las 19:32:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona crazy y el pass de este zimage
|
|
|