Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/08/10, 15:53:19
Array

[xs_avatar]
braintheboss braintheboss no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010

Cita: Originalmente Escrito por DavidValdi Ver Mensaje
y paciencia!! 2042 cuando nunca habia llegado a los 1.000!!
a ver si tambien se nota en el rendimiento de la bateria
Sigue soñando...
Responder Con Cita

Viejo 09/08/10, 15:55:11
Array

[xs_avatar]
zerocoolspain zerocoolspain no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max, Pixel 7 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por arcali Ver Mensaje
Perdona, no he entendido esto ultimo. Si tengo formateada una Sd externa a ext4, es decir el fix, no puedo hacerlo?.
Perdona por mi ignorancia y gracias por tu ayuda.
Tendrias que flashear el terminal (o quizas pasar de nuevo de la sd a la interna la particion de sistema,aunque flasheando es mas sencillo) y ya no usar la sd para el fix, formateas la sd y la usas para almacenamiento o lo que quieras.

Por cierto,alguien lo ha probado con el JP3,JF7 o JM5?

Última edición por zerocoolspain Día 09/08/10 a las 16:06:59.
Responder Con Cita
Viejo 09/08/10, 15:57:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por zerocoolspain Ver Mensaje
Tendrias que flashear el terminal (o quizas pasar de nuevo de la sd a la interna la particion de sistema,aunque flasheando es mas sencillo) y ya no usar la sd para el fix, formateas la sd y la usas para almacenamiento o lo que quieras.

Por cierto,alguien lo ha probado con el JP3,JM7 o JG5?
En la JP3 da unos 1950 a 2000. Se pierde rendimiento, pero es normal, aun esta muy verde froyo.
Responder Con Cita
Viejo 09/08/10, 15:57:55
Array

[xs_avatar]
arcali arcali no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: galaxy S

Cita: Originalmente Escrito por zerocoolspain Ver Mensaje

Por cierto,alguien lo ha probado con el JP3,JM7 o JG5?
Gracias por la respuesta
Responder Con Cita
Viejo 09/08/10, 16:00:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por braintheboss Ver Mensaje
En la JP3 da unos 1950 a 2000. Se pierde rendimiento, pero es normal, aun esta muy verde froyo.
Entonces habra que probar la JF7(de Asia) y la JM5, o la JP4 que seguro que no tarda...

Última edición por zerocoolspain Día 09/08/10 a las 16:06:44.
Responder Con Cita
Viejo 09/08/10, 16:10:22
Array

[xs_avatar]
victorin victorin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 6T
Tu operador: Otra
Habeis probado con la JM5 y con qué samset? Sería importante saber que sale en el quadrant en la a o en el samset b
Responder Con Cita
Viejo 09/08/10, 16:11:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por victorin Ver Mensaje
Habeis probado con la JM5 y con qué samset? Sería importante saber que sale en el quadrant en la a o en el samset b
Yo no voy a ponerle el samset, no me termina de gustar el aspecto grafico
Responder Con Cita
Viejo 09/08/10, 16:11:55
Array

[xs_avatar]
WDLee WDLee no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Flip 6
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por drapos Ver Mensaje
Traduzco brevemente los pasos:

Se sobreentiende que ya se tienen los drivers instalados en windows. Para ello hay que conectar el móvil al PC tanto en modo normal como en modo descarga. En los post chinchetas está perfectamente explicado.

1º Rootear el móvil

- Hay que ir a Ajustes > Aplicaciones > Desarrollo y marcar "Depuración de USB".
- Descargar esto, ejecutar y seguir las instrucciones en pantalla. El móvil se reiniciará primero una vez con una pantalla en linux. Con el botón del volumen marcas update y con el de On/off lo seleccionas. El móvil se volverá a reiniciar ya rooteado.

2º Instalar esta versión específica de Busybox. La 1.17.1 con el móvil ya rooteado.

3º Bajar RyanZAEXT2LagFix ALPHA 1.zip de este post.

4º Con el móvil enganchado al PC aún con el modo depuración de USB activado (saldrá un triángulo rojo en el área de notificación) ejecutar 'lagfixme.bat.

Se abrirá una ventana DOS que irá ejecutando una serie de comandos en lote. En el móvil pedirá permisos de administrador como al instalar el busybox, le das que sí en ambos casos. En menos de 2 minutos habrá creado una partición de 1GB y estarás listo para quemar el Quadrant.

Capturilla:

Creo que no me dejo nada. Es super sencillísimo.

Antes de nada pido disculpas por salirme del tema pero hace nada k lo tengo y voy muy perdido.

Hola drapos al margen del tema me podrias decir que programa utilizas para ver ese icono 3G,supongo k sera para ver el estado de la conexion actual algo k hecho de menos en galaxy k no se ve el tipo de red.Gracias
Responder Con Cita
Viejo 09/08/10, 16:12:25
Array

[xs_avatar]
victorin victorin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 6T
Tu operador: Otra
...Por que se puede hacer así? Primero flasheo Jm5, luego samset 1.9, y despues ...el fix? Si me lo confirmais lo pruebo yo tambien.
Responder Con Cita
Viejo 09/08/10, 16:16:54
Array

[xs_avatar]
faliny faliny no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2008

Offuuu ofuuuu ofuuuuu, esto es increible que pedazo de aparato tenemos señores, otro volando en ell galaxy, gracias por vuestro trabajo.
Responder Con Cita
Viejo 09/08/10, 16:19:39
Array

[xs_avatar]
drapos drapos no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S

El samset incluye un fix hasta donde yo sé, que no lo he probado, con lo que yo no los juntaría, sobre todo teniendo en cuenta que este fix es muy superior al de la SD externa.

Respecto al icono 3G, es el 3G watchdog. Te cuenta el tráfico de datos. Útil para ver consumos si no tienes tarifa plana o esta va tan limitada como la de movistar. Ahora, el móvil por su cuenta sí te indica si estás enganchado a 3G o Edge al conectarte a datos. En el área de notificación aparece una E de EDGE si estás en 2G o 3G.

Ahora el market vuela. Es pulsar descargas y listarte los programas en 1 segundo, no como antes que se podía tirar 10 segundos con la pantalla en blanco. Google maps también va rapidísimo, aunque se nota menos porque va descargando datos al vuelo.

Un saludete.
Responder Con Cita
Viejo 09/08/10, 16:19:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por faliny Ver Mensaje
Offuuu ofuuuu ofuuuuu, esto es increible que pedazo de aparato tenemos señores, otro volando en ell galaxy, gracias por vuestro trabajo.
Cuanto has puntuado en el quadrant?
Responder Con Cita
Viejo 09/08/10, 16:20:05
Array

[xs_avatar]
AthleticBeti AthleticBeti no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Oppo Find X5 Pro blanco
Tu operador: -
Sigue soñando...
ya veo ya.. incluso gasta BASTANTE mas!! o eso o es mi imaginacion, me ha parecido ver hace media hora a 46 y ahora a 41, sin usarlo y pantalla apagada
Responder Con Cita
Viejo 09/08/10, 16:20:34
Array

[xs_avatar]
ondoteam ondoteam no está en línea
Desarrollador

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy > S || Tab
Tu operador: Vodafone
Yo lo he intentando.. y se me ha quedado pillado en el "Copying data across"
Responder Con Cita
Viejo 09/08/10, 16:20:54
Array

[xs_avatar]
nitropollo nitropollo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: LG G3 D855 16 GB
Tu operador: Yoigo
Pues...yo he hecho el hack y me sale en el Quadran unos miseros 1190!!!. Tenia ya el movil Rooteado y sin ningun fix aplicado....tambien a SD interna y externa sin formatear y con el firm de Movistar. He instalado la version de Busyvox que se indica...he conectado el movil en modo depuracion y he ejecutado el script. Me han salido varias cosas, me ha creado la supuesta particion de 1 Gb, el movil me ha perdido una sola vez permiso de super usuario para una aplicacion y he aceptado y despues el script me ha dicho que estaba todo hecho, que pulsase cualquier tecla para salir.....Y nada mas, he instalado el Quadrant y esa es la puntuacion :S. He hecho algo mal?
Responder Con Cita
Viejo 09/08/10, 16:23:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por DavidValdi Ver Mensaje
ya veo ya.. incluso gasta BASTANTE mas!! o eso o es mi imaginacion, me ha parecido ver hace media hora a 46 y ahora a 41, sin usarlo y pantalla apagada
Has probado a hacerle un wipe a las estadisticas de la bateria? Yo me he dado cuenta que tengo que hacer varias cargas completas despues de un wipe para que el indicador no "pierda" puntos sin "ton ni son"...

Última edición por braintheboss Día 09/08/10 a las 16:26:42.
Responder Con Cita
Viejo 09/08/10, 16:25:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por nitropollo Ver Mensaje
Pues...yo he hecho el hack y me sale en el Quadran unos miseros 1190!!!. Tenia ya el movil Rooteado y sin ningun fix aplicado....tambien a SD interna y externa sin formatear y con el firm de Movistar. He instalado la version de Busyvox que se indica...he conectado el movil en modo depuracion y he ejecutado el script. Me han salido varias cosas, me ha creado la supuesta particion de 1 Gb, el movil me ha perdido una sola vez permiso de super usuario para una aplicacion y he aceptado y despues el script me ha dicho que estaba todo hecho, que pulsase cualquier tecla para salir.....Y nada mas, he instalado el Quadrant y esa es la puntuacion :S. He hecho algo mal?
Puede ser fragmentacion. Lo mejor es que flashees la rom, luego apliques el fix y por ultimo recuperes el backup de aplicaciones...
Responder Con Cita
Viejo 09/08/10, 16:26:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por OpeNDoOr Ver Mensaje
Yo lo he intentando.. y se me ha quedado pillado en el "Copying data across"
Dicen que puede tardar hasta 5 minutos...
Responder Con Cita
Viejo 09/08/10, 16:29:40
Array

[xs_avatar]
AthleticBeti AthleticBeti no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Oppo Find X5 Pro blanco
Tu operador: -
Has probado a hacerle un wipe a las estadisticas de la bateria? Yo me he dado cuenta que tengo que hacer varias cargas completas despues de un wipe para que el indicador no "pierda" puntos sin "ton ni son"...
eso de cargarlo a tope y luego que se descarge no? voy a intentarlo, porque ahora en el modo recovery no me salia lo de "Wipe Battery Stats", pero sera porque primero lo tengo que cargar a tope y dejarque salga el led verde y todo eso. a ver que pasa porque esto no es normal

Última edición por AthleticBeti Día 09/08/10 a las 16:42:46.
Responder Con Cita

Viejo 09/08/10, 16:29:56
Array

[xs_avatar]
nitropollo nitropollo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: LG G3 D855 16 GB
Tu operador: Yoigo
Puede ser fragmentacion. Lo mejor es que flashees la rom, luego apliques el fix y por ultimo recuperes el backup de aplicaciones...
Y con restaurar los valores de fabrica y formatear la SD interna vale? Es que como es la ROM de movistar....Saludos!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 20:44:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /