|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto,alguien lo ha probado con el JP3,JF7 o JM5? Última edición por zerocoolspain Día 09/08/10 a las 16:06:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Tendrias que flashear el terminal (o quizas pasar de nuevo de la sd a la interna la particion de sistema,aunque flasheando es mas sencillo) y ya no usar la sd para el fix, formateas la sd y la usas para almacenamiento o lo que quieras.
Por cierto,alguien lo ha probado con el JP3,JM7 o JG5? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tendrias que flashear el terminal (o quizas pasar de nuevo de la sd a la interna la particion de sistema,aunque flasheando es mas sencillo) y ya no usar la sd para el fix, formateas la sd y la usas para almacenamiento o lo que quieras.
Por cierto,alguien lo ha probado con el JP3,JM7 o JG5? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Traduzco brevemente los pasos:
Se sobreentiende que ya se tienen los drivers instalados en windows. Para ello hay que conectar el móvil al PC tanto en modo normal como en modo descarga. En los post chinchetas está perfectamente explicado. 1º Rootear el móvil - Hay que ir a Ajustes > Aplicaciones > Desarrollo y marcar "Depuración de USB". - Descargar esto, ejecutar y seguir las instrucciones en pantalla. El móvil se reiniciará primero una vez con una pantalla en linux. Con el botón del volumen marcas update y con el de On/off lo seleccionas. El móvil se volverá a reiniciar ya rooteado. 2º Instalar esta versión específica de Busybox. La 1.17.1 con el móvil ya rooteado. 3º Bajar RyanZAEXT2LagFix ALPHA 1.zip de este post. 4º Con el móvil enganchado al PC aún con el modo depuración de USB activado (saldrá un triángulo rojo en el área de notificación) ejecutar 'lagfixme.bat. Se abrirá una ventana DOS que irá ejecutando una serie de comandos en lote. En el móvil pedirá permisos de administrador como al instalar el busybox, le das que sí en ambos casos. En menos de 2 minutos habrá creado una partición de 1GB y estarás listo para quemar el Quadrant. Capturilla: ![]() Creo que no me dejo nada. Es super sencillísimo. ![]() Antes de nada pido disculpas por salirme del tema pero hace nada k lo tengo y voy muy perdido. Hola drapos al margen del tema me podrias decir que programa utilizas para ver ese icono 3G,supongo k sera para ver el estado de la conexion actual algo k hecho de menos en galaxy k no se ve el tipo de red.Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Offuuu ofuuuu ofuuuuu, esto es increible que pedazo de aparato tenemos señores, otro volando en ell galaxy, gracias por vuestro trabajo.
|
|
|
||||
|
||||
|
El samset incluye un fix hasta donde yo sé, que no lo he probado, con lo que yo no los juntaría, sobre todo teniendo en cuenta que este fix es muy superior al de la SD externa.
Respecto al icono 3G, es el 3G watchdog. Te cuenta el tráfico de datos. Útil para ver consumos si no tienes tarifa plana o esta va tan limitada como la de movistar. Ahora, el móvil por su cuenta sí te indica si estás enganchado a 3G o Edge al conectarte a datos. En el área de notificación aparece una E de EDGE si estás en 2G o 3G. Ahora el market vuela. Es pulsar descargas y listarte los programas en 1 segundo, no como antes que se podía tirar 10 segundos con la pantalla en blanco. Google maps también va rapidísimo, aunque se nota menos porque va descargando datos al vuelo. Un saludete. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he intentando.. y se me ha quedado pillado en el "Copying data across"
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues...yo he hecho el hack y me sale en el Quadran unos miseros 1190!!!. Tenia ya el movil Rooteado y sin ningun fix aplicado....tambien a SD interna y externa sin formatear y con el firm de Movistar. He instalado la version de Busyvox que se indica...he conectado el movil en modo depuracion y he ejecutado el script. Me han salido varias cosas, me ha creado la supuesta particion de 1 Gb, el movil me ha perdido una sola vez permiso de super usuario para una aplicacion y he aceptado y despues el script me ha dicho que estaba todo hecho, que pulsase cualquier tecla para salir.....Y nada mas, he instalado el Quadrant y esa es la puntuacion :S. He hecho algo mal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Has probado a hacerle un wipe a las estadisticas de la bateria? Yo me he dado cuenta que tengo que hacer varias cargas completas despues de un wipe para que el indicador no "pierda" puntos sin "ton ni son"...
Última edición por braintheboss Día 09/08/10 a las 16:26:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues...yo he hecho el hack y me sale en el Quadran unos miseros 1190!!!. Tenia ya el movil Rooteado y sin ningun fix aplicado....tambien a SD interna y externa sin formatear y con el firm de Movistar. He instalado la version de Busyvox que se indica...he conectado el movil en modo depuracion y he ejecutado el script. Me han salido varias cosas, me ha creado la supuesta particion de 1 Gb, el movil me ha perdido una sola vez permiso de super usuario para una aplicacion y he aceptado y despues el script me ha dicho que estaba todo hecho, que pulsase cualquier tecla para salir.....Y nada mas, he instalado el Quadrant y esa es la puntuacion :S. He hecho algo mal?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|