![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
Es como si tuvieras instalado el widgetlockscreen |
|
|
||||
|
||||
|
saves de donde lo puedo bajar gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
https://mega.co.nz/#!YpwnwIYb!-RMGmv...U8ek7cKbwQj3KU ese es el taleoxp
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias pero t decia el WiFi fix
|
|
|
||||
|
||||
|
La rom por ahora perfecta.
Probaré también a poner el kernel Talexop si parece que va tan bien como decís ![]() Tema aparte, qué mejoras o actualizaciones pensáis que son imprescindibles para esta rom (como lo del kernel)?. Alguna sugerencia de configuración?. |
|
|
||||
|
||||
|
si te va bien como esta dejala así, el kernel es para quien tenga problemas con el que viene de serie o nota que no va fina del todo.
|
|
|
|
Porque las aplicaciones VPN no me funcionanan en esta ROm? tengo la version Superlite...
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna forma de eliminar la restricción de que no me deja subir el brillo si queda poca batería ?
|
|
|
|
Hay alguna manera de poner el teclado k lleva el MAD theme, sin imstalar el tema completo??
Ese teclado o alguno parecido. |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de las primeras horas con esta ROM puedo decir que estoy muy contento con el rendimiento.. venia de una GE 4.4.2 y el comportamiento de la klaus es muy buena d momento jeje.. lo que tengo un problema.. a alguien mas le pasa que la icona de la bateria le hace el tonto? cuando se carga no se ve que esta cargando (pero cargar carga), pongo que muestre el nivel en % (ajustes, pantalla, mostrar porcentaje bateria) y al momento bien, pero al rato desaparece :S muy raro jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
no me funciona droidvpn, openvpn y ese tipo de aplicaciones, solo me pasó con esta rom, tengo la superlite. gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
El kernel talexop tiene alguna app de.configuracion?
|
|
|
|
Es un kernel basado en stock, no tiene configuración alguna.
Este es el hilo de xda por si necesitas mas info: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2502714 Saludos. Última edición por chema2k10 Día 09/02/14 a las 21:59:21 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a chema2k10 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
pues yo hoy se lo he cambiado por monotonía... quizás destroce mis anteriores porcentajes de batería jajajaj
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»