|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que ya han pasado las fiestas chinas voy a comprar un trasto de estos .
Parece que la tienda To2c es fiable, pero no entiendo la opción que ponen de Packing Box, ¿que opción hay que escoger? ¿algún consejo previo para la compra? ¿alguna tienda mejor que esta? Soy un mar de dudas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Primer sustaco del copon...
,se me ha caido desde una altura considerable y se me ha dado un leñazo de la osti%$(&@,cagadito lo he reiniciado y funcionando ok,desde luego esta bien construido VAYA SUSTO!!
|
||||
|
||||
|
Ahora que ya han pasado las fiestas chinas voy a comprar un trasto de estos .
Parece que la tienda To2c es fiable, pero no entiendo la opción que ponen de Packing Box, ¿que opción hay que escoger? ¿algún consejo previo para la compra? ¿alguna tienda mejor que esta? Soy un mar de dudas. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Al minuto -1 salí corriendo de allí Después me dio tiempo de probar la cámara a oscuras ... Tabamos de botellona jajajaja ![]() P.D no seáis mal pensados que es mi primaaaa |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual pedido el dia 10 y enviado el 22 y todavia nada, a tí se te ha movido el estado? porque en mi track solo pone "Salida de la Oficina Internacional".
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues me dio la impresión de que anoche ( por fin salí de fiesta después de 8 meses separado ) .... Vi un par de ellos que opinaban lo mismo que las mujeres .... Y algo como con " paciencia y saliva ..... "
Al minuto -1 salí corriendo de allí Después me dio tiempo de probar la cámara a oscuras ... Tabamos de botellona jajajaja ![]() P.D no seáis mal pensados que es mi primaaaa ![]() DDPor cierto, esto no es un foro de móviles??? A este paso descarrilamos eh? Jajajajajaja |
|
|
||||
|
||||
|