![]() |
|
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Los que useis la de fotmob,sabeis si tiene comentarios en directo?aunque tampoco le doy mucha importancia.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y encima suelen ser bastante buenos, me gustan los seguimientos que hacen los de marca a los partidos... Eso si, no tiene notificaciones no?
|
|
|
|
si tiene comentarios en directo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Tiene comentarios pero no son como el Marca. Son bastante escuetos. |
|
|
|
No esta mal,igual la pruebo a ver que tal,gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado otras y siempre he vuelto a utilizar live score. Te avisa de todo...y al finalizar del partido, practicamente al momento ya tienes disponibles los videos de los goles.
|
|
|
|
En el live scores como teneis configurada la frecuencia de actualizacion?la he puesto cada 180 segundos,segun pone ahorra mas bateria,pero no se.
|
|
|
|
La verdad es que nunca lo he comprobado, lo que si se es que gasta muy poca batería, nunca me sale en las estadísticas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso AS con la actualización de hoy ves los videos de los goles al momento
|
|
|
|
Es increible la poca bateria que gasta,a mi tampoco me sale nunca en las estadísticas,lo bajare a menos tiempo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La frecuencia de actualización es para cuando estás siguiendo los partidos en vivo, osea con la app abierta. En segundo plano no actualiza nada, solamente cuando llega una notificación, de ahí su bajo consumo. |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»