ROMs y desarrollo bq Aquaris ROMs y desarrollo bq Aquaris

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/02/14, 03:02:15
Array

[xs_avatar]
tardaguila tardaguila no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: galaxy ace
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Palop Ver Mensaje
Para la próxima versión lo arreglo, no es un fallo muy grave ya que nadie esta reiniciando el teléfono cada rato...
Por supuesto que no es un fallo grave, estas dejando una ROM muy buena y con estos pequeños fallos que te vamos comentando seguro que la acabas de pulir. Bravo por ti.
Responder Con Cita

Viejo 09/02/14, 09:39:37
Array

[xs_avatar]
tobelen tobelen no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: HPRx5720

Creo que deberías dejar que cada usuario configure el terminal a su gusto. A mi tb me gustaría poder desactivar la detección de redes wiffi, que tb gasta batería inútilmente
Responder Con Cita
Viejo 09/02/14, 09:49:56
Array

[xs_avatar]
tms78 tms78 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Otra

Pues yo no se a vosotros pero a mi la batería no me ha durado ni un día con 45 minutos de pantalla, y así todas las veces que lo cargo y después de calibrar la batería.
Responder Con Cita
Viejo 09/02/14, 10:01:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por toni_ms Ver Mensaje
Pues yo no se a vosotros pero a mi la batería no me ha durado ni un día con 45 minutos de pantalla, y así todas las veces que lo cargo y después de calibrar la batería.
A mi tampoco me llega al día, con unas 2 horas y media de pantalla, pero con todas las ROM que he probado. Estoy pensando comprarme una batería nueva, pero no se si eso solucionaría algo
Responder Con Cita
Viejo 09/02/14, 11:35:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo con otras roms he llegado a los dos 2 dias y pico con unas 3 horas de pantalla.
Responder Con Cita
Viejo 09/02/14, 12:02:50
Array

[xs_avatar]
llamalox llamalox no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Aquaris E4.5
Tu operador: Pepephone
Habrá sido una mala instalación puntual, esta versión la he probado bastante y jamas me pasó eso.
Los wipes los hace automáticamente así que por eso tampoco, prueba antes de instalarla a borrar todas las carpetas basura que se crean en la SD.

Saludos.
Gracias, he probado a instalar con la sd limpia y el root explorer sigue fallando (no así el quickpic). En fin, un "poltergeist" de mi "bicho", pero es un detalle sin importancia, he puesto otro explorador de ese tipo (es explorer) y funciona perfecto, por lo demas de momento de fábula.

Enhorabuena por tu trabajo!

PD: Una cosa, en relación con el menu de apagado extendido que te da el gravity... la opción de reinicio software está muy bien. Yo tengo la aplicación llama para que me reinicie el terminal automáticamente cada dos días, pero claro, me hace un reinicio completo y hay que meter de nuevo el pin de las sims. ¿Se te ocurre alguna manera de conseguir poner un enlace directo en el launcher para realizar una reinicio por software (de esa manera podría invocarlo desde llama en lugar del reinicio normal que tengo ahora y me reiniciaría el terminal sin tener que meter el pin de nuevo)? Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 09/02/14, 12:47:08
Array

[xs_avatar]
Palop Palop no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
 Cita: Originalmente Escrito por tobelen Ver Mensaje
A mi tampoco me llega al día, con unas 2 horas y media de pantalla, pero con todas las ROM que he probado. Estoy pensando comprarme una batería nueva, pero no se si eso solucionaría algo
Yo tengo dos baterias y con una me pasa eso pero es porque está echa una mierda... Ayer me duro la bateria 1 dia y 2 horas, con 3 horas de pantalla.

Creo que deberías dejar que cada usuario configure el terminal a su gusto. A mi tb me gustaría poder desactivar la detección de redes wiffi, que tb gasta batería inútilmente
A que te refieres?? Yo de las redes wifi no he tocado nada.

Cita: Originalmente Escrito por llamalox Ver Mensaje
Gracias, he probado a instalar con la sd limpia y el root explorer sigue fallando (no así el quickpic). En fin, un "poltergeist" de mi "bicho", pero es un detalle sin importancia, he puesto otro explorador de ese tipo (es explorer) y funciona perfecto, por lo demas de momento de fábula.

Enhorabuena por tu trabajo!

PD: Una cosa, en relación con el menu de apagado extendido que te da el gravity... la opción de reinicio software está muy bien. Yo tengo la aplicación llama para que me reinicie el terminal automáticamente cada dos días, pero claro, me hace un reinicio completo y hay que meter de nuevo el pin de las sims. ¿Se te ocurre alguna manera de conseguir poner un enlace directo en el launcher para realizar una reinicio por software (de esa manera podría invocarlo desde llama en lugar del reinicio normal que tengo ahora y me reiniciaría el terminal sin tener que meter el pin de nuevo)? Gracias!
A veces hay cosas que no tienen explicación jajaja

Que va, lo único que he visto es un acceso directo pero que te muestre el menú de apagado, eso que dices no. Investigaré a ver...
Responder Con Cita
Viejo 09/02/14, 12:47:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

así todas las veces que lo cargo y después de calibrar la batería.
Calibras la batería como??
Responder Con Cita
Viejo 09/02/14, 12:48:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo con otras roms he llegado a los dos 2 dias y pico con unas 3 horas de pantalla.
Pues en ese caso creo que tienes algo que te esta consumiendo en 2º plano.No creo que sea nada de esta ROM
Responder Con Cita
Viejo 09/02/14, 12:52:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Me sorprende tu respuesta Palop a mi en wiffi->avanzadas->esta marcada detectar redes wiffi y no me deja desmarcarlas.
Responder Con Cita
Viejo 09/02/14, 12:54:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me sorprende tu Palop a mi en wiffi->avanzadas->esta marcada detectar redes wiffi y no me deja desmarcarlas.
Tienes activado el wifi??, si lo tienes desactivado no te deja desmarcarla Lo acabo de probar.
Responder Con Cita
Viejo 09/02/14, 12:57:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Calibras la batería como??
lo pongo a cargar cuando llega a 4% y lo dejo cargando apagado hasta que sale 100% y despues lo enciendo y lo dejo cargando hasta que me dice 100% estando ya encendido.
Responder Con Cita
Viejo 09/02/14, 12:59:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Tienes activado el wifi??, si lo tienes desactivado no te deja desmarcarla Lo acabo de probar.
Ahora estoy en el 3º ciclo de carga completa con el telf apagado,comprobaré de nuevo pero creo que le tenia activado.
No me reñiras ahora,le estoy dando bien de oportunidades a tu ROM en la anterior versión tuve que desintalr porque para mi es fundamental el calendario.
Responder Con Cita
Viejo 09/02/14, 13:03:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

lo pongo a cargar cuando llega a 4% y lo dejo cargando apagado hasta que sale 100% y despues lo enciendo y lo dejo cargando hasta que me dice 100% estando ya encendido.
Si haces eso en cada carga la batería sufre un montón y te la vas a cargar enseguida.
Eso hay que hacerlo muy de vez en cuando... La batería sufre mucho en la parte final de la carga, es mas una batería actual dura mas cargándola toda su vida desde el 20% al 90% que si la cargas desde el 4% hasta el 100%.
Responder Con Cita
Viejo 09/02/14, 13:05:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ahora estoy en el 3º ciclo de carga completa con el telf apagado,comprobaré de nuevo pero creo que le tenia activado.
No me reñiras ahora,le estoy dando bien de oportunidades a tu ROM en la anterior versión tuve que desintalr porque para mi es fundamental el calendario.
jajaja pruebalo, porque seguro que lo tenias apagado. Esta versión no tiene ningún error, salvo lo del Gravity que si reinicias vuelve a la configuración inicial, pero lo desinstalas y lo vuelves a instalar y listo
Responder Con Cita
Viejo 09/02/14, 14:20:58
Array

[xs_avatar]
jandrivirix jandrivirix no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Escribo desde el fijo
Tu operador: O2
A mi no se por qué será pero no me guarda ni la configuración que le pongo al GravityBox ni la del Nova Launcher, si reinicio al encender está todo como cuando he instalado la rom.
Responder Con Cita
Viejo 09/02/14, 14:45:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jandrivirix Ver Mensaje
A mi no se por qué será pero no me guarda ni la configuración que le pongo al GravityBox ni la del Nova Launcher, si reinicio al encender está todo como cuando he instalado la rom.
Leete las dos ultimas paginas, desinstala el gravity y lo vuelves a instalar. El launcher, haz un backup y lo restauras, corregiré eso en la próxima versión.
La idea era tener una configuracion inicial y luego modificarla al gusto de cada uno pero no me di cuenta que al reiniciar no se guardaba.
Responder Con Cita
Viejo 09/02/14, 14:52:52
Array

[xs_avatar]
jandrivirix jandrivirix no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Escribo desde el fijo
Tu operador: O2
Gracias por contestar tan rápido...
Responder Con Cita
Viejo 09/02/14, 15:43:28
Array

[xs_avatar]
Fluffbucket Fluffbucket no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2014
Tu operador: Movistar

Hello everyone!
First, sorry for writing in English, as my spanish is very limited.

I bought an Aquaris 5 from Fnac and the firmware got upgraded via OTA 1.3.0, which I am not too happy with. I would like to revert back to the older version (1.2.4??). I have read here that there is a custom ROM for it, however, I have problems in the How-To install, as it is in spanish. Can anyone tell me how to do it?

My phone is not rooted anymore (because it got upgraded). Would I need to root it first? Hope someone can help me with the steps in english. Thank you so much!

Fluffbucket-
Responder Con Cita

Viejo 09/02/14, 15:57:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Fluffbucket Ver Mensaje
Hello everyone!
First, sorry for writing in English, as my spanish is very limited.

I bought an Aquaris 5 from Fnac and the firmware got upgraded via OTA 1.3.0, which I am not too happy with. I would like to revert back to the older version (1.2.4??). I have read here that there is a custom ROM for it, however, I have problems in the How-To install, as it is in spanish. Can anyone tell me how to do it?

My phone is not rooted anymore (because it got upgraded). Would I need to root it first? Hope someone can help me with the steps in english. Thank you so much!

Fluffbucket-
This is the subforum of Aquaris 4.5, you should ask here and help you better.

http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=1154

A greeting.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris 4.5 / Fnac Phablet 4.5 > ROMs y desarrollo bq Aquaris

Hora actual: 17:48:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /