Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #3801  
Viejo 08/02/14, 17:19:57
Array

[xs_avatar]
jfsc1980 jfsc1980 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: MEXICO
Mensajes: 478
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Movistar
Saludos a todos amigos mios y por aqui los sigo leyendo no crean que me olvido de ustedes y aqui estrenandome usado tapatalk jaja si que esta buenisimo ludos.....
__________________
http://imagizer.imageshack.us/v2/100x75q90/841/g5or.jpg
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jfsc1980 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #3802  
Viejo 08/02/14, 20:26:20
Array

[xs_avatar]
lzgz99 lzgz99 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 239
Modelo de smartphone: Honor 9 Lite
Tu operador: República Movil
Los que no hayáis podido comprar el MI3 y no tenéis reserva en XIAOMI.ES, CORRED! En existencia y NO HACE FALTA RESERVA!!!!!!
  #3803  
Viejo 08/02/14, 20:44:19
Array

[xs_avatar]
Amigo69 Amigo69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2008
Localización: Logroño - (La Rioja)
Mensajes: 1,533
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4, Mi Max 3
Tu operador: Otra
Dijeron que hasta el 18 no los envian
__________________
Invitación a DropBox: http://db.tt/OxUaIF0

  #3804  
Viejo 08/02/14, 20:47:13
Array

[xs_avatar]
lzgz99 lzgz99 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 239
Modelo de smartphone: Honor 9 Lite
Tu operador: República Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Amigo69 Ver Mensaje
Dijeron que hasta el 18 no los envian
Pero por lo menos te aseguras uno que luego no hay stock
  #3805  
Viejo 08/02/14, 21:13:58
Array

[xs_avatar]
Nitter Nitter no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 2,187
Tu operador: Carrefour Móvil

 Cita: Originalmente Escrito por luisito8 Ver Mensaje
Los que no hayáis podido comprar el MI3 y no tenéis reserva en XIAOMI.ES, CORRED! En existencia y NO HACE FALTA RESERVA!!!!!!
No sé de donde has sacado esa información. Revisa por favor la página de Xiaomi.es de twitter.
  #3806  
Viejo 08/02/14, 21:21:33
Array

[xs_avatar]
lzgz99 lzgz99 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 239
Modelo de smartphone: Honor 9 Lite
Tu operador: República Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Nitter Ver Mensaje
No sé de donde has sacado esa información. Revisa por favor la página de Xiaomi.es de twitter.
Hace un rato dejaba añadirlo al carro de la compra y entrar en el proceso de pago, no se si sigue dejando ahora, si ha sido un error... De hecho, ahora la página está saturada.
  #3807  
Viejo 08/02/14, 22:37:00
Array

[xs_avatar]
Nemetyson Nemetyson no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 655
Modelo de smartphone: Iphone5
Tu operador: Movistar
Yo pedí un m2s en alegrecompra el 27 y un rr el 28 por sg y ans llegado ya a Madrid en dos días en casa, no se cómo tarda tanto por sg el mi3
Gracias de parte de:
  #3808  
Viejo 08/02/14, 22:41:55
Array

[xs_avatar]
lzgz99 lzgz99 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 239
Modelo de smartphone: Honor 9 Lite
Tu operador: República Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Nemetyson Ver Mensaje
Yo pedí un m2s en alegrecompra el 27 y un rr el 28 por sg y ans llegado ya a Madrid en dos días en casa, no se cómo tarda tanto por sg el mi3
Que suerte!!!! Yo pedí un Mi2S el 15 y ni ha llegado a España
  #3809  
Viejo 08/02/14, 22:44:09
Array

[xs_avatar]
Nemetyson Nemetyson no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 655
Modelo de smartphone: Iphone5
Tu operador: Movistar
Joder u como tanta diferencia???
  #3810  
Viejo 08/02/14, 22:48:10
Array

[xs_avatar]
lzgz99 lzgz99 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 239
Modelo de smartphone: Honor 9 Lite
Tu operador: República Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Nemetyson Ver Mensaje
Joder u como tanta diferencia???
Pues no se, pero estos chinos... Deberían llegar antes los que salieron antes pero a saber que organización tienen con los aviones. Ya me dirás como va el Mi2s cuando te llegue que yo seguiré esperando... Yo creo que por lo visto deben de enviar antes los que más tarde llegan, a lo mejor los que llegan más tarde los dejan en montones encima de los que ya llevan un tiempo y los que llevan un tiempo allí, se quedan ahí porque no caben en el avión... Es una de mis teorías
  #3811  
Viejo 09/02/14, 01:04:43
Array

[xs_avatar]
Nemetyson Nemetyson no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 655
Modelo de smartphone: Iphone5
Tu operador: Movistar
Pues será eso.
No es para mi el m2s, es para un amigo, pero lo tiene un compañero del curro desde hace unos meses que se pasó del iPhone 4S, y vamos dice que ni comparación! el m2s una pasada
Yo estoy esperando el mi3 de 64 aver si sale algún día
Gracias de parte de:
  #3812  
Viejo 09/02/14, 09:27:36
Array

[xs_avatar]
Tuber Tuber no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: Iphone 4
Tu operador: ONO
Yo nunca he comprado en Xiaomi.es pero si no he mirado mal sale mas barato con los gastos incluidos (320€) que en allegrecompra (338€), vosotros que harias?, es una pagina de fiar o por la diferencia de 18€ comprariais en china directamente, por cierto que aparace tambien ya en color blanco, je je je.
  #3813  
Viejo 09/02/14, 09:46:55
Array

[xs_avatar]
arias8 arias8 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: castellon
Mensajes: 964
Modelo de smartphone: MI 9
Tu operador: Yoigo
por alegrecompra hay gente que le ha llegado y a otros no creo, sera cuestion de tiempo que les llegue.
en xiaomi.es a la gente tambien le llega por lo que he leido.

tener un poco de suerte y comprarlo donde tengas stock para que lo tengas cuanto antes
  #3814  
Viejo 09/02/14, 09:56:45
Array

[xs_avatar]
Gargajo Gargajo no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Tenerife
Mensajes: 662
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3 WCDMA
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por arias8 Ver Mensaje
por alegrecompra hay gente que le ha llegado y a otros no creo, sera cuestion de tiempo que les llegue.
en xiaomi.es a la gente tambien le llega por lo que he leido.

tener un poco de suerte y comprarlo donde tengas stock para que lo tengas cuanto antes
Pues me da a mí q los q estamos pendiente aun de recibirlo...lo hemos perdido...vamos q nunca lo recibiremos... desde el día 8 con salida de allí y sin más noticias... suena a extravío.... por eso todos hemos puesto ya la disputa en PayPal...
no es culpa de alegrecompra.... ha sido de Singapore post.... o en su defecto... de correos si fuera verdad q llegaron a España.... pero correos dicen q nuestro número de seguimiento no ha llegado a España...
  #3815  
Viejo 09/02/14, 10:13:30
Array

[xs_avatar]
KoldoRom KoldoRom no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Norte España
Mensajes: 1,782
Modelo de smartphone: RN3Pro Kate-Xiaomi MI3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Gargajo Ver Mensaje
Pues me da a mí q los q estamos pendiente aun de recibirlo...lo hemos perdido...vamos q nunca lo recibiremos... desde el día 8 con salida de allí y sin más noticias... suena a extravío.... por eso todos hemos puesto ya la disputa en PayPal...
no es culpa de alegrecompra.... ha sido de Singapore post.... o en su defecto... de correos si fuera verdad q llegaron a España.... pero correos dicen q nuestro número de seguimiento no ha llegado a España...
Buenos días
alegrecompra envió los terminales,pero hay muchas manos por el camino
Habéis hecho bien en poner la reclamación a paypal,aunque,todavía estamos en el margen que da singpost.
Ojala os llegue mañana,(en mi zona,me dijo la cartera,que los paquetes del extranjero,suelen llegar los lunes y jueves)
Saludos
  #3816  
Viejo 09/02/14, 12:03:59
Array

[xs_avatar]
anitamlg86 anitamlg86 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 699
Tu operador: Movistar

Para la Mala y quien le interese mirad el correo que me ha mandado Xiaomi.es

Hola!,
Mañana, sábado día 8 de febrero, a las 7 de la tarde (hora peninsular), pondremos a la venta el primer lote de unidades desde la mudanza a los nuevos almacenes de Shenzhen.

Este lote de unidades está limitado a 1000 unidades (estarán todos los modelos disponibles, MI3 16GB, MI2S 32GB, MI2A y RedRice) y será la primera prueba de estrés "a gran escala" para nuestras nuevas instalaciones y métodos de envío.

En esta compra solo podréis participar las personas que os inscribisteis en el formulario de previsión de stock/reservas, esperamos poder satisfacer la demanda total en las próximas semanas.

Recordar que el único método de pago aceptado será PayPal. Los precios aparecen en euros y en dólares, pero las cantidades en euros son solamente de referencia, por lo que los pagos deberán abonarse en dólares americanos.

Los envíos, a elegir entre dos modalidades: Swiss Post -con un tiempo de tránsito de 3-4 semanas- y Línea Europea -tiempo de tránsito de 2-3 semanas-, se harán efectivos la semana del 18 de febrero y, por primera vez, realizaremos envíos a toda España (Canarias, Ceuta, Melilla y Baleares inclusive).

Para poder ser uno de los primeros en hacerte con una unidad de tu teléfono favorito, es importante que te registres con anterioridad y rellenes tus datos de facturación y envío en http://xiaomi.es

Saludos,

El Equipo de Xiaomi España
  #3817  
Viejo 09/02/14, 12:11:04
Array

[xs_avatar]
Nitter Nitter no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 2,187
Tu operador: Carrefour Móvil

 Cita: Originalmente Escrito por anitamlg86 Ver Mensaje
Para la Mala y quien le interese mirad el correo que me ha mandado Xiaomi.es

Hola!,
Mañana, sábado día 8 de febrero, a las 7 de la tarde (hora peninsular), pondremos a la venta el primer lote de unidades desde la mudanza a los nuevos almacenes de Shenzhen.

Este lote de unidades está limitado a 1000 unidades (estarán todos los modelos disponibles, MI3 16GB, MI2S 32GB, MI2A y RedRice) y será la primera prueba de estrés "a gran escala" para nuestras nuevas instalaciones y métodos de envío.

En esta compra solo podréis participar las personas que os inscribisteis en el formulario de previsión de stock/reservas, esperamos poder satisfacer la demanda total en las próximas semanas.

Recordar que el único método de pago aceptado será PayPal. Los precios aparecen en euros y en dólares, pero las cantidades en euros son solamente de referencia, por lo que los pagos deberán abonarse en dólares americanos.

Los envíos, a elegir entre dos modalidades: Swiss Post -con un tiempo de tránsito de 3-4 semanas- y Línea Europea -tiempo de tránsito de 2-3 semanas-, se harán efectivos la semana del 18 de febrero y, por primera vez, realizaremos envíos a toda España (Canarias, Ceuta, Melilla y Baleares inclusive).

Para poder ser uno de los primeros en hacerte con una unidad de tu teléfono favorito, es importante que te registres con anterioridad y rellenes tus datos de facturación y envío en http://xiaomi.es

Saludos,

El Equipo de Xiaomi España
Ya no tienen stock del MI3.
  #3818  
Viejo 09/02/14, 12:18:51
Array

[xs_avatar]
arias8 arias8 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: castellon
Mensajes: 964
Modelo de smartphone: MI 9
Tu operador: Yoigo
yo tengo 2 xiaomis mi3 uno en alegrecompra que me han dicho que me lo mandan esta semana, me contesto hace un rato susana, el otro lo compre hoy a las 7 am en xiaomi.es. donde me recomendaríais que cancelase la reserva? o por lo contrario que me vengan los 2 teléfonos y luego revendo uno de los 2?
  #3819  
Viejo 09/02/14, 12:19:59
Array

[xs_avatar]
anitamlg86 anitamlg86 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 699
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Nitter Ver Mensaje
Ya no tienen stock del MI3.
Ya lo se, era ayer, pero no mire el correo ayer... de todas formas lo pongo para que vean que se han pasado las reservas por el forro porque digan lo que digan no comprueban lo de las reservas...
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a anitamlg86 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #3820  
Viejo 09/02/14, 12:22:04
Array

[xs_avatar]
arias8 arias8 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: castellon
Mensajes: 964
Modelo de smartphone: MI 9
Tu operador: Yoigo
pero con numero de seguimiento alegrecompra demostrara que lo a.enviado, aun asi paypal os reembolsa el dinero?
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3



Hora actual: 09:05:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /