|
||
|
|
|
|||||||
| Huawei Ascend P6 Todo sobre el terminal super fino de Huawei |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
sí no es muy exigente en cuanto a rendimiento, es el móvil perfecto, y más para tu señora, ya que el diseño es espectacular
el único que es de aluminio es el negro |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El blanco y el rosa tambien son de aluminio. En cuanto a exigencia del rendimiento , estamos hablando de un quad core , no de un mononucleo como una galaxy trend o un xperia Miro....el rendimiento del huawei ascend p6 es mas que satisfactorio. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya nos dirás compi ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el blanco y los laterales son de aluminio.
Saludos.
|
||||
|
||||
|
Fliparas con el, al final te lo quedaras tu jejejejejejje
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja, la verdad no creo que use el terminal para jugar, por lo cual es perfecto ^^
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajajjajajjjajaj cierto jonny XD, sino siempre se le pueden poner stickers de esos que cubren todo el telefono, lo posteo un compañero hace poco en accesorios jejeejej quedan realmente chulos, lo que no se es donde se adquieren
|
||||
|
||||
|
De aluminio son todos.....solo cambia el color.
El blanco y el rosa tambien son de aluminio. En cuanto a exigencia del rendimiento , estamos hablando de un quad core , no de un mononucleo como una galaxy trend o un xperia Miro....el rendimiento del huawei ascend p6 es mas que satisfactorio. ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya lo tengo y ........si, es espectacular!! una preciosidad, si fuera negro madre mía, dudo en quedarme con mi S4 o este jajaja, pero es blanco, a mí me gusta negros. Tengo unas ganas locas de regalárselo ya, igual se lo doy mañana mismo!! ahora estoy trasteandolo un poco y va muy bien la verdad, gracias a todos, saludos
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a javi2022 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el negro. Todo en aluminio, compacto, tan fino ... El blanco tiene muy buena pinta también. Estoy con el resto: Tu también vas a querer otro.
Que lo disfrutéis. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, el chaval tiene el S4, eso de que se lo cambie lo veo dificil
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja me quedo con mi S4 pero sinceramente el huawei no tiene nada que envidiar al mío, es un móvil precioso a un buen precio. He probado los auriculares y suenan de maravilla, ahora estoy instalando app y de momento todo perfecto. Me ha saltado una actualización, la 125 creo, me aconsejáis actualizar? Porque cómo está funciona bien, dudo, gracias, saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin duda, la 125 va genial!
|
![]() |
Estás aquí
|