|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto, pero con el Root Explorer hay que montar en O/W.....
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
perdonar compañeros , pero no veo el widget para las 4.4.2 deodex, por ningún sitio
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
pues me ha borrado el otro y no aparece en widgets por ningún lado.....no lo entiedo
Me edito y aclaro para próximos usuarios de la misma. Vamos a ver, en el enlace de xda que habéis dejado, en la última página, han colgado en .zip una oxed y otra deoxed. Aunque ponga LG, no os preocupeis , se instala viá recovery por zip y perfecto. Gracias de todas formas, pero modificar el principio de esta tema, porque me temo que para los que tenemos deoxed con 4.4.2 no sólo no funciona sino que te borra la opaca anterior, además intenté restaurarla con Titaniium y no me ha dejado. Que conste que no pretendo hacer ninguna crítica a nadie con esto , solo ayudar a la posible confusión. Última edición por epanadero Día 20/02/14 a las 18:51:57. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pero he puesto un comentario, antes martin, en la última página de xda han colgado un zip y lo he instalado y va perfecto. Por cierto,¿ por qué no me deja reinstalar la copia que he hecho con titanium del opaco?? |
|
|
||||
|
||||
|
hice una copia en titanium, pero no me dejó luego restaurar. Claro que reinicié.
Pero he puesto un comentario, antes martin, en la última página de xda han colgado un zip y lo he instalado y va perfecto. Por cierto,¿ por qué no me deja reinstalar la copia que he hecho con titanium del opaco?? ![]()
|
||||
|
||||
|
Pero no pasa nada, ya tengo el transparente funcionando, el opaco...ya lo conseguiré por algún sitio, si alguno lo tenéis para deoxed... y me lo podéis pasar por tenerlo.....mejor. Gracias de todas formas, ya funciona el transparente |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ya no tiene solución porque lo copié con titanium pero ahora el que me bajé oxed que me comentaste que valía (el transparente) se supone que lo ha sustituido.
Pero no pasa nada, ya tengo el transparente funcionando, el opaco...ya lo conseguiré por algún sitio, si alguno lo tenéis para deoxed... y me lo podéis pasar por tenerlo.....mejor. Gracias de todas formas, ya funciona el transparente ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis si funciona con la 4.3 NAA? o se queda hasta la NA4?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si me atrevo con esto.... Jijiji.. Me gusta la idea...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||