|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!!
Sabes si el Real Racing 3 va bien o la batería aguanta? Lo digo por no perder el tiempo descargándolo si no tira bien
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Empiezan a despertar del letargo los chinorris...
Mensaje de AYER en la web oficial de inew From thomas at 2/7/14 11:26 PM
![]()
|
|
|
||||
|
||||
,me va de miedooooooo ,pero asegurate de que instalas la version para mali.La bateria se la come como todos los juegos,pero para eso esta el enchufe ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Dime tu nick del juego y te agrego, a ver esos vs jijiji |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya dije tiempo atras que estaba y estoy seguro que antes o despues la sacaran.
Si algo no son los chinos es tontos ,mentirosos si pero tontos no... Con el tiron que ha tenido el telefono en sus dos primeros meses de vida,si han vendido 100.000 telefonos (es un ejemplo) estoy casi seguro que tooooodos ellos comprariamos la bateria mas potente,con lo que si lo piensas bien no tiene sentido no desarrollarla. Y si te gustan las teorias conspiratorias puedes pensar que la han sacado de poca capacidad aposta para luego asegurarse de vender la nueva,quien te dice que no.
Salu2 ![]() Última edición por Gokuh Día 08/02/14 a las 20:50:49. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
DDDY para cuando tengas tu ansiado iNew, vendrá Gandalf y nos dirá a todos....CORRED INSENSATOOOOOSSSSSS!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Mientras venga y no me lo quite, a ver si me va a durar un día... jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Uolap! Soy uno mas que se a pillado esta preciosidad
Tengo una duda con el tema del envio ya que es la primera vez que compro algo por internet 05-02-2014 13:45 The item has arrived in the country of destination SPAIN 05-02-2014 07:06 The item is on transport to the country of destination 04-02-2014 13:12 The item is at the PostNL sorting center A signature is required upon delivery of this item. Eso de Signature is required se refiere a que tengo que ir a correos a firmar o algo? :S Disculpad por el tocho y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedido el día 22 a Toc2. Llegó ayer. Todo perfecto excepto una funda que no se como se utiliza, tiene una tira con pegamento, pero es demasiado insegura.
Recomendable |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo el mío con root jeje, súper fácil al final con el botón on y vol+!! Desde el mismo cmw te daba la opción de rootear
gracias a gokuh .... pero es que yo aquella madrugada a las 6 y pico ya no pensaba con claridad y lo más fácil no fui capaz, yo estaba ahí con el on y vol- jaja.
|
||||
|
||||
|
Ya tengo el mío con root jeje, súper fácil al final con el botón on y vol+!! Desde el mismo cmw te daba la opción de rootear
gracias a gokuh .... pero es que yo aquella madrugada a las 6 y pico ya no pensaba con claridad y lo más fácil no fui capaz, yo estaba ahí con el on y vol- jaja.![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajaja ah bueno, como coincidió que lo pusiste hoy...pense, este viene fino
DD pues eso es de lo mas fácil, como te pille sin sueño el flashtools te vas a cagar jajajaja
|