Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/09/12, 18:46:03
Array

[xs_avatar]
nanduchi nanduchi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Movistar
Eliminar desinstalar CF-Root v5.6 y SuperSu 0.96 del Samsung Galaxy SII

Muy buenas amigos, he eliminado programas preinstalados y he instalados otros que necesitaba en fin que lo he dejado el Smartphone como queria, pero ahora ya no necesito estos dos programas CF-Root v5.6 y SuperSu 0.96 que apararecen el escritorio. En su momento le hice ROOT con CF-Root v5.6 y quisiera eliminar o desinstalar tanto este como el SuperSu 0.96 que tiene, porque ya no lo voy a necesitar .
Podre hacerlo sin flashear? creo que si lo hago me volveran esos programas que tenia preinstalados no?
Espero su ayuda como siempre, muchas gracias y un saludo a todos.
Responder Con Cita

Viejo 24/09/12, 19:02:57
Array

[xs_avatar]
xrapper xrapper no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung galaxy SII
saludos a ver aclaremos eliminar el icono o acceso directo de estas de tu escritorio si puedes hacerlo pero desinstalarlos de tu s2 no debes hacerlo porque por ejm el superuser es la app que se necesita para que se pueda otorgar los derechos de superusuareio en otras palabras para que funcione el root de igual forma la otra app....
Responder Con Cita
Viejo 24/09/12, 19:28:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Se que si lo desinstalo perdere el ROOT pero no importa, lo de eliminar el icono buenooooo me valdria, pero queria desinstalarlo por completo del Smartphone.
Responder Con Cita
Viejo 24/09/12, 20:21:54
Array

[xs_avatar]
davisit0 davisit0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: nexus 4
Tu operador: Vodafone
Pero si los eliminas, los programas que instalaste que lo necesitan dejarán de funcionar no??

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 24/09/12, 21:57:01
Array

[xs_avatar]
xrapper xrapper no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung galaxy SII
eso como dice el amigo de arriba si usas una app que necesite de root asi se le de la primera vez permiso despues ya no te funcionaria, ahora si lo que quieres es desrootear osea no volver a usar el pues adelante en configuracion del telefeno aplicaciones busca superuser y desintalala y con el cf-root no me quedo muy claro es una app que instalaste o flasheaste por odin sinceramente cf-root como aplicacion apk nunca lo habia escuchado asi que no se muy bien de eso......
Responder Con Cita
Viejo 24/09/12, 22:22:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muchas gracias por sus respuestas , asi que hare caso a sus comentarios, elimino los iconos del escritorio y ya esta asi mantendre el root, el CF-Root es lo que no se que es, esta ahi y se instalo junto con el SuperSu cuando rootee el Smartphone es un icono CWM.
Reciban de mi parte un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 09/02/14, 11:37:02
Array

[xs_avatar]
Sant Sun Ace of golds Sant Sun Ace of golds no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: LG-D821 Nexus 5
Yo tengo un problema parecido. Siguiendo las indicaciones de rooteo instalé el SuperSU pero me da problemas y quiero sustituirlo por superusuario. El superSU no me actualiza el binario y me bloquea cada 2 x 3 el celular. Quiero dejar sólo superusuario + el busybox + el superusuario fix pero el superSU me sale por todas partes y el caso es que no sirve ni para eso, ni para tener root porque ese mismo me desrootea el celular.
He hecho un wipe data y he vuelto el phone al estado de fábrica y ahí sale de nuevo, es como una pesadilla.
Conoceis alguna app que desinstale un programa rebelde como este?
Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 09/02/14, 12:55:32
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
 Cita: Originalmente Escrito por Sant Sun Ace of golds Ver Mensaje
Yo tengo un problema parecido. Siguiendo las indicaciones de rooteo instalé el SuperSU pero me da problemas y quiero sustituirlo por superusuario. El superSU no me actualiza el binario y me bloquea cada 2 x 3 el celular. Quiero dejar sólo superusuario + el busybox + el superusuario fix pero el superSU me sale por todas partes y el caso es que no sirve ni para eso, ni para tener root porque ese mismo me desrootea el celular.
He hecho un wipe data y he vuelto el phone al estado de fábrica y ahí sale de nuevo, es como una pesadilla.
Conoceis alguna app que desinstale un programa rebelde como este?
Gracias!
La misma aplicacion SuperSU tiene opciones de desrootear y desinstalarse

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 18:33:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /