|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta el "Omnigear Driving mode" que decía @Neikon por ahí atrás, alguien sabe cómo se activa y qué es???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, las PA gapps se actualizaron pero los que useis el google launcher debereis actualizarlo a traves del play store por que si no tiene un bug Mas info https://plus.google.com/107204447719...ts/VEJmepENPJ1 Edit: nueva version del Yank555.lu-OMNI-4.4-v1.6j.zip Edit15: neskiuck podrias poner el enlace del hilo en xda del boeffla en el primer post? Hilo en xda Última edición por Neikon Día 08/02/14 a las 22:04:11. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
neskiuck podrias poner el enlace del hilo en xda del boeffla en el primer post? Hilo en xda
![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Como puedes comprobar esta en "futuras" funciones. Aqui tienes un poco mas de info https://plus.google.com/107766131059...ts/DpyrDLyEBMU
Por cierto, las PA gapps se actualizaron pero los que useis el google launcher debereis actualizarlo a traves del play store por que si no tiene un bug Mas info https://plus.google.com/107204447719...ts/VEJmepENPJ1 Edit: nueva version del Yank555.lu-OMNI-4.4-v1.6j.zip Edit15: neskiuck podrias poner el enlace del hilo en xda del boeffla en el primer post? Hilo en xda ![]() Estupendo, esto mejora cada día mas😋
|
||||
|
||||
|
Alguna forma que las fotos salgan 16:9 en lugar de 4:3 ?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
P.D: Siempre acabo editando todos mis post con mas info no se como lo hago pero bueno, Actualizo el Futuro changelog con los cambios de mañana y unas cuantas cosas nuevas
(Click para mostrar/ocultar)
Última edición por Neikon Día 09/02/14 a las 01:51:37. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Neikon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No me sale la opción de 6Mp.
En la Stock si me acuerdo que salía pero en esta no. Sólo sale: 8, 5, 3, 2, 1 y VGA Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
porque al igual que yo si ves que has sido el ultimo en postear editas el post en lugar de entrar y darle directamente a responder como hace la mayoria, y luego ves 2 o 3 respuestas seguidas del mismo usuario
|
|
||||
|
||||
|
Tienes razón. |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede hacer screen mirroring?
Con cuando no soy capaz |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Vuelvo con el tema baterías... jeje os dejo un link de Xakata aqui
Cito texutalmente: "La intensidad de carga es la que el terminal demanda, así que nunca debemos usar un cargador de menor intensidad que el de serie, dado que el propio cargador se recalentaría con riesgo de explosión." Última edición por RLubanna Día 09/02/14 a las 15:00:53. |
|
|
||||
|
||||
|
A quien use whatsapp + os deja actualizar a la última 5.00? Se me descarga pero no deja instalar y quería saber si me pasa a mi solo
|
||||
|
||||
|
Que raro estoy en la build del 7 y doy a comprobar y me dice que estoy en la mas reciente U.u
Me estoy descargando la nueva build desde el pc y la metere en opendelta a ver que pasa |
|
|
||||
|
||||
|
He probando el modulo XMultiWindow del Xposed pero no funciona correctamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy de prueba módulos oficial...jaja El Android tuner free esta muy bien. Muchos monitoreos y muchas herramientas. Esta genial
|
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() A mi eso me pasó ayer y tuve que hacer descarga manual y hoy le ha costado pero al final lo hizo.