Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 08/02/14, 23:28:29
Array

[xs_avatar]
anfran anfran no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice, Xiaomi Mi3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ojiverdes Ver Mensaje
HOla me he apuntado en la conjunta pero me parece un follón del copón por los cientos de mensajes que hay. Me puede mandar las instrucciones paso a paso? para facilitarme la vida

Un saludo y gracias
Pásate por forocoches, allí quizás puedas conseguirlo

Viejo 09/02/14, 02:33:02
Array

[xs_avatar]
Monchito84 Monchito84 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013

Despues de un mal dia,a esperar la próxima cita,recordad, en la semana del 15 al 20 de febrero,deberán estar hechos todos los pedidos(con los regalos de compensación)asi que ánimo que ya nos queda poco
Viejo 09/02/14, 04:50:52
Array

[xs_avatar]
vmm2 vmm2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012

Cita: Originalmente Escrito por exxtrema Ver Mensaje
Señores nadie les obliga a aceptar la propuesta de hoy , podemos seguir con el plan y esperar a los dias del envio marcados.
La propuesta de hoy iba enfocada a todos aquellos que tenian prisa y querian recibir el movil renunviando al regalo.

Hace quince 15 dias aconseje a todo el mundo cancelar los pedidos , y reacerlos de nuevo por varios motivos , hubo foreros que me hicieron caso y otros que no , asumiendo la responsabidad .
Tengan presente que yo no tengo ningun vinculo con la tienda , por lo tanto mi consejo iba encaminado a la protecion y ahorro del forero .

Hoy di otro consejo y fue que nadie solicitara el envio de las 170 unidades... pero como es logico cada uno tiene sus prioridades y son mas que justificadas por cada cual , pero no se pueden aceptar unas cosas y pretender otras.

Estoy seguro que si la mayoria hubiera seguido mi consejo , tendriamos a la tienda cogida por los huevos. ... si yo rechazo unilateralmente el envio de hoy me hubieran llovido palos en plan por que decides por nosotros ya que es nuestro dinero , etc..... por esto mismo lo deje a la eleccion individual de cada uno .

Aun asi el objetivo se esta cumpliendo y estan mandando unidades, que si os soy sincero a estas alturas es ya lo unico que me preocupa , que manden ya los putos movil y se dejen de historias

Perdona exxtrema, pero en mi caso no es así spemall recomendó que no pidiéramos el reingreso por paypal para después rehacer la compra, yo te pregunte porque mismo y me contestaste por aquí que en mi caso iba sobrado con las fechas (porque yo realice la compra el día 9) y dijiste que yo iba sobrado con las fechas y no me iba a pillar los 45 días de paypal, pero mis 45 días terminan el día 24-25 de febrero, y si ellos envían el 24, a mi s me acaban los 45 días y todavía no me ha llegado el móvil :sss
Viejo 09/02/14, 05:31:35
Array

[xs_avatar]
mta1964 mta1964 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2012

No me veo en la lista se puede saber el motivo

Última edición por mta1964 Día 10/02/14 a las 04:34:34.
Viejo 09/02/14, 08:37:15
Array

[xs_avatar]
jpfelipe1977 jpfelipe1977 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi3
Buenos días, ayer por la tarde yo también renuncie al regalo con la condición que me lo mandase antes del día 10, si no que me esperaba al regalo. Ya os voy contando.

Un saludo
Viejo 09/02/14, 10:04:30
Array

[xs_avatar]
ka00s ka00s no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: xiomi mi3 , Huawei honor 2
Tu operador: Orange
mentiras y mas mentiras al final la mitad no lo ve antes de de finales de marzo . y algunos fliparon cuando dije q antes del año chino nada y al final ni eso y encima les sale redondo la gente con el ansia renuncia a los regalos con tal de q se lo manden y ellos llevan ya pa dos meses con su dinero especulando comprando cosas pa venderlas y sacar aun mas beneficio vaya negocio redondo han hecho spemall con nosotros la verdad q asi da gusto vender el beneficio es buenisimo y la gente traga lo q les diga es mi opinion y espero no molestar a nadie.suerte a los q les falta y q les llegue pronto.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ka00s su comentario:
Viejo 09/02/14, 10:49:56
Array

[xs_avatar]
Pedrusho Pedrusho no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Yoigo
Muy buenas compañeros:

Creo que, en mi caso, se están pasando de castaño a oscuro. Pedí la devolución de mi dinero para poder realizar de nuevo el pedido, aún no he recibido ninguna contestación por su parte, por lo tanto voy a elevar a reclamación vía PayPal. Pido encarecidamente si algún colaborador puede revisar mi caso en especial, puesto que no puedo seguiros todo lo que me gustaría.

Creo que llegados a este punto, tras tanta espera, no mandar jamás un ticket para nada y pacientemente sentarme a esperar, se están pasando en demasía.

Un saludo.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Pedrusho su comentario:
Viejo 09/02/14, 11:02:37
Array

[xs_avatar]
hakso hakso no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: S6EDGE PLUS
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Pedrusho Ver Mensaje
Muy buenas compañeros:

Creo que, en mi caso, se están pasando de castaño a oscuro. Pedí la devolución de mi dinero para poder realizar de nuevo el pedido, aún no he recibido ninguna contestación por su parte, por lo tanto voy a elevar a reclamación vía PayPal. Pido encarecidamente si algún colaborador puede revisar mi caso en especial, puesto que no puedo seguiros todo lo que me gustaría.

Creo que llegados a este punto, tras tanta espera, no mandar jamás un ticket para nada y pacientemente sentarme a esperar, se están pasando en demasía.

Un saludo.
Pedrusho has hablado directamente con ellos. En tu caso( realmente creo que en el de todos), esto ha dejado de ser una conjunta y se ha convertido en algo personal
A través de un colaborador corres el riesgo de que le mareen a el y a ti
Es tu dinero y eres tú el perjudicado no lo dudes
Cualquier cosa que pueda hacer por ayudarte ya lo sabes
Viejo 09/02/14, 11:08:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muchas gracias por tu pronta respuesta Hakso.

Siempre me ha gustado hacer las cosas bien, si pertenezco a un grupo, seguir las recomendaciones y las directrices de los "líderes" del mismo, por eso no he tomado nunca una determinación personal impropia del perfil participante de la conjunta, sin embargo, llegados a esta situación, no me ha quedado más remedio que interceder por paypal, si bien todos los productos chinos terminan llegando, aún si quiera sé cuando podría ser mandado.

Intentaré pues, se me escuche y, al menos, recuperar el dinero para, ojo, volver a hacer otro pedido.

Un saludo.
Gracias de parte de:
Viejo 09/02/14, 11:09:29
Array

[xs_avatar]
Mikepirata Mikepirata no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012

No sé si será verdad, ya veremos en unos días, pero ya me han dado el número de seguimiento de DHL....

Seguramente no soy el único....
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Mikepirata su comentario:
Viejo 09/02/14, 11:11:48
Array

[xs_avatar]
ambuloco ambuloco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: zte v970
Tu operador: Orange
Bueno chavales, ya tengo numero de seguimiento... Creía q este día nunca llegaría... Dado de alta desde agosto, en el ultimo envió me saltaron por el articulo 33, igual que a otros compañeros. Y al pedir la anulación me pidieron que si les hacia el favor... El favor ha sido ahorrarse el powerbank.... En fin, ni lo pedí en su día, ni lo esperaba... Espero que no me engañen con el tema de los seguimientos como en uno de los últimos envíos... Animo y a sacarles los ojos si se retrasan e incumplen compromiso de nuevo
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ambuloco su comentario:
Viejo 09/02/14, 11:40:15
Array

[xs_avatar]
christiangc christiangc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Sll i9100
Tu operador: Pepephone
Voy a pedir el reintegro para volver a hacer el pedido y volver a contar con el seguro de Paypal.

Mi pregunta es, cuando me hayan devuelto el dinero, al volver a hacer el pedido, qué código he de usar?

Gracias de antemano.
Viejo 09/02/14, 11:44:35
Array

[xs_avatar]
DiosAlfa DiosAlfa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3
Tu operador: Vodafone
Los chinacos curran hoy?, alguien sabria decirme?, gracias.
Viejo 09/02/14, 11:45:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Que va DiosAlfa, los chinacos no curran hoy, para eso si son muy occidentales...
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Pedrusho su comentario:
Viejo 09/02/14, 11:50:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No habia mirado hasta ahora, 20 eurazos que me ha clavao mi banco por el cambio de divisa, no se puede hacer nada?
Viejo 09/02/14, 11:56:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ambuloco Ver Mensaje
Bueno chavales, ya tengo numero de seguimiento... Creía q este día nunca llegaría... Dado de alta desde agosto, en el ultimo envió me saltaron por el articulo 33, igual que a otros compañeros. Y al pedir la anulación me pidieron que si les hacia el favor... El favor ha sido ahorrarse el powerbank.... En fin, ni lo pedí en su día, ni lo esperaba... Espero que no me engañen con el tema de los seguimientos como en uno de los últimos envíos... Animo y a sacarles los ojos si se retrasan e incumplen compromiso de nuevo
Vengaaaaa cinco días y en casita

Un consejo.... Respirar cuando salga el tracker en DHL. com si no sale caña a los chinos
Muchos compañeros de la lista de enviados del 18 vieron como su tracker desaparecía rollo mago Pop

Por cierto los "timados" en la lista del 18 se supone que spemall les habrá enviado ya todo no??
Por favor compis informar
Viejo 09/02/14, 12:03:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El tracker te lo mandan al correo o se ve en la pagina de spemall?.
Grcias.
Viejo 09/02/14, 12:12:56
Array

[xs_avatar]
oskirri9000 oskirri9000 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi mi3 - mijo
 Cita: Originalmente Escrito por Mikepirata Ver Mensaje
No sé si será verdad, ya veremos en unos días, pero ya me han dado el número de seguimiento de DHL....

Seguramente no soy el único....
Joé!, me alegro por vosotros!
Bueno yo también arto de esperar y que me salten, ya sabéis de que hablo, me gustaría saber como habéis hecho y a que hora mandasteis el correo a la tienda, por que yo no tengo contestación aún de la tienda ni nada, realmente no se si soy de los afortunados, y bueno solo me queda esperar.

Envié el correo a la tienda ayer a las 17:00 mas o menos...

Bueno ya empezáis a ver la luz al final del túnel, "que suerte"....
Venga que ahora es cuando empiezan a salir bien las cosas.

Cita: Originalmente Escrito por ambuloco Ver Mensaje
Viejo 09/02/14, 12:14:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por DiosAlfa Ver Mensaje
El tracker te lo mandan al correo o se ve en la pagina de spemall?.
Grcias.
Recibes un correo y luego en tu pedido se modifica la pestaña orden events

Viejo 09/02/14, 12:18:39
Array

[xs_avatar]
ferrcam ferrcam no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: xiaomi mi4c
Extrema!....... lista de afortunados de este fin de semana?
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3

Hora actual: 14:09:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /