|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
no deja de vibrar
pues lo q oyen de aqui a unos dias a atras me a venido ocurriendo una cosa curiosa, resulta q me hacen una perdida y el movil empieza a vibrar y a vibrar y a vibrar y a vibrar y aquello no para a no ser q le quite la bateria, luego la enciendes y todo perfect, no me pasa siempre me a pasado con un par de perdidas, cuando em han llamado no me a apsado nose si tendra q ver o no, pues nada haber si a alguien mas le a pasado y haber si algun experto sabe de q forma se puede solucionar o porq pasa o algo d eso muuchas gracias de ante mano y haber si conseguimos solucionar el temaaa
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
justo ahora iba a abrir un post al respecto jeje
hace un tiempo atras que me viene sucediendo lo mismo, cuando me hacen 1 perdida muy corta se queda vibrando y tengo que quitar la bateria. Pasa 1 vez de cada 10... Ayer tube que hacer un hard reset, ya te contare que tal va ahora.... |
|
|
||||
|
||||
|
justo ahora iba a abrir un post al respecto jeje
hace un tiempo atras que me viene sucediendo lo mismo, cuando me hacen 1 perdida muy corta se queda vibrando y tengo que quitar la bateria. Pasa 1 vez de cada 10... Ayer tube que hacer un hard reset, ya te contare que tal va ahora.... ![]() curiosamente a dado la casualidad de q a sido con eso, una perdida muy corta pues nada ya me contaras q tal con el hard reset y haber si alguien nos cuenta como se puede solucionar po porq pasa eso, por cierto q rom tienes? yo tengo la buffet 2 de niatx haber si conseguimos solucionar el temaaa un saludo y ya me cuentas q tal va con el reset |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo la oficial de htc.
La que esta en el post de "primeros pasos y como desvodafonizar" yo creo que el fallo es del soft original de htc.... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, este es primer post pero espero que no sea el ultimo, ando entrando y saliendo segun el tiempo que me queda libre.
A lo que vamos a mi tambien me pasa. Tal como habeis comentado solo sucede con los toques cortes, esos que dan las tias para que nosotros las llamemos, jajajajaja. Supongo que se debera ha algun fallo general del software, independiente de la rom ya que en mi caso es la Vauss v2. Cometaros que si le dais varias veces al boton de bajar volumen hasta que la dejais en silencio deja de vibrar, asi os evitais el tener que sacar la bateria, aunque en algunos casos si que me ha hecho falta hacerle un soft reset (mejor que quitar la bateria a capon) |
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que teneis instalado el programa Answerkeys Disabler, al menos a mi me ocurria solo cuando tenia este programa instalado, lo saque y no me lo ha hecho nunca mas,
|
|
|
||||
|
||||
|
Es cosa del Answerkeys disabler, pasa de vez en cuando, soft resert y arreglado, no se si con la versión 5,1 pasara o lo habran solucionado
|
||||
|
||||
|
yo tambien doy fe de ello, Answerkeys disabler, da problemas de ese tipo, al menos la version 4,1 que yot enia, por eso me pase, definitivamente, al S2Su.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, eso se está discutiendo aquí...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=15539 Saludos.
... Por favor, no mandes privados ...pregunta en el foro ![]() Última edición por gen Día 16/10/08 a las 09:07:57. |