ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/02/14, 11:50:53
Array

[xs_avatar]
Darriell Darriell no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: iPhone 7 Plus
Tu operador: Movistar
Ah bueno es verdad, que la rom esta basada en la 4.2.2,sabia yo que algo no me cuadraba. Muchas gracias por contestar.
Responder Con Cita

Viejo 08/02/14, 12:30:09
Array

[xs_avatar]
davgom96 davgom96 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Pepephone
Hola Toestapillao, lo primero agradecerte el trabajo por esta rom ya que funciona perfecta. Lo segundo, y solo por curiosidad, tienes en mente algún cambio para la rom? Ya se que no la vas a estar actualizando continuamente, es por curiosidad como he dicho antes
Responder Con Cita
Viejo 08/02/14, 12:46:32
Array

[xs_avatar]
toestapillao toestapillao no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Poco F8 Ultra 16/512 Denim
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por davgom96 Ver Mensaje
Hola Toestapillao, lo primero agradecerte el trabajo por esta rom ya que funciona perfecta. Lo segundo, y solo por curiosidad, tienes en mente algún cambio para la rom? Ya se que no la vas a estar actualizando continuamente, es por curiosidad como he dicho antes
Pues verás. A pesar de que digo eso en el post inicial ya llevo 7 actualizaciones en poco mas de 1 mes desde la primera versión...
Y bueno, es lógico, han ido saliendo bugs y cositas y se han ido corrigiendo. Otra cosa es que uno diga que prefiere la cámara original, el otro que si las softkeys de 48 dpi o el de mas allá que si el volumen le resulta alto... Bueno, nadie es perfecto. Lo cierto es que en estos momentos la ROM está ya tan pulida y a mi gusto que creo que como mucho (y no puedo estar seguro con exactitud) quizá quede una única actualización mas hasta la salida de la futura "MinimalistKat". De vez en cuando pruebo y experimento cosas pero lógicamente si al final no terminan de convercerme mi lema va a seguir siendo "Actualizar para arreglar 1 cosa y estropear 2 como que NO".

Última edición por toestapillao Día 08/02/14 a las 13:52:09.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a toestapillao su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 08/02/14, 15:30:32
Array

[xs_avatar]
NOCIVOX NOCIVOX no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2012
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por luismax Ver Mensaje
Fíjate que los primeros mods que salieron para las stock fueron precisamente para aumentar el sonido, era una de las mayores quejas al principio, y LG remarca el aumento de volumen en su publicidad del Flex.
No te digo que no, pero meter una rom del flex no convierte al móvil en un flex. Además no explica por qué en la PardusHD sale el volumen bien y en esta no.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 08/02/14, 15:39:52
Array

[xs_avatar]
pepetrola pepetrola no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Iphone xs
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por toestapillao Ver Mensaje
Para intentar ayudarte es preciso que relates mas datos de tu escenario actual...
Empieza por estos:

1/ - ROM que llevas instalada
2/ - Recovery que llevas instalado

Perdon por mi torpeza,llevo la rom de stock f roteada y simplemente le e instalado el xposed ,la e tuneado un poco con los must icon... ,y el recovery el pilz v6.0.4.7 ,la cuestion es que me da error y no se porque

Última edición por pepetrola Día 08/02/14 a las 15:42:51.
Responder Con Cita
Viejo 08/02/14, 16:06:33
Array

[xs_avatar]
luismax luismax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Mate 10, S7 Edge, S8, iPhone 8 +, Surface 3 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por NOCIVOX Ver Mensaje
No te digo que no, pero meter una rom del flex no convierte al móvil en un flex. Además no explica por qué en la PardusHD sale el volumen bien y en esta no.

Saludos!
Toestapillao lo ha dicho ya alguna vez, ésta rom lleva archivos de volumen modificados para aumentarlo, por eso suena más que otras Flex, y que la modificación no consiste únicamente en tocar un archivo sino que es bastante más complejo. Está explicado alguna página más atrás.
Viejo 08/02/14, 16:13:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Macho, me esfuerzo en explicar y al final para nada... Ya sé que lo ha modificado, lo que he dicho ya en varios posts y que nadie dice nada, es que me parece muy raro que unos nos quejemos de que suena fortísimo y otros en cambio digan que para nada y nos tachen casi de excéntricos. Creo que ambos tenemos razón y por alguna extraña razón la misma rom suena bien en unos terminales y fuerte en otros. La instalación la he hecho perfecta, 100% seguro así que seguro que no es ese el problema.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 08/02/14, 16:18:14
Array

[xs_avatar]
luismax luismax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Mate 10, S7 Edge, S8, iPhone 8 +, Surface 3 Pro
No te enfades nocivox que no te quito la razón y entiendo perfectamente lo que quieres decir, realmente suena muy fuerte, el volumen en llamada al mínimo suena que casi lo puedes oir aun despegándolo de la oreja no creo que nadie diga que no, debe ser que la mayoría lo preferimos así porque cuando estas en la calle con ruido de tráfico, etc. ya no parece que suene tan fuerte y ahí se agradece. También es una gozada como suenan los timbres y notificaciones.
Viejo 08/02/14, 16:19:11
Array

[xs_avatar]
diegognvs diegognvs no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Lg Optimus Sol, LG G2
Macho, me esfuerzo en explicar y al final para nada... Ya sé que lo ha modificado, lo que he dicho ya en varios posts y que nadie dice nada, es que me parece muy raro que unos nos quejemos de que suena fortísimo y otros en cambio digan que para nada y nos tachen casi de excéntricos. Creo que ambos tenemos razón y por alguna extraña razón la misma rom suena bien en unos terminales y fuerte en otros. La instalación la he hecho perfecta, 100% seguro así que seguro que no es ese el problema.

Saludos!
Ya ha dicho que la ROM esta hecha a su gusto y que si una cosa està bien mejor no tocarla, no puede satisfacer a todos. Ya has dicho que llevas la pardus y que no tienes ese "problema" del volumen, pues ya está todo dicho, si esta no te gusta usa otra nadie te está obligando.
Responder Con Cita
Viejo 08/02/14, 16:19:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pepetrola Ver Mensaje
Perdon por mi torpeza,llevo la rom de stock f roteada y simplemente le e instalado el xposed ,la e tuneado un poco con los must icon... ,y el recovery el pilz v6.0.4.7 ,la cuestion es que me da error y no se porque
Instala la versión del PhilZ que recomiendo en el post inicial, las últimas son incompatibles de momento con la instalación de casi cualquier ROM debido a que "exigen" los script de instalación escritos con una sintaxis diferente a los existentes o te dan error si o si.

PD - A continuación de la instalación ya si quieres puedes volver a poner el último PhilZ, para hacer backups o restaurarlos va perfectamente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/02/14, 16:36:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por diegognvs Ver Mensaje
Ya ha dicho que la ROM esta hecha a su gusto y que si una cosa està bien mejor no tocarla, no puede satisfacer a todos. Ya has dicho que llevas la pardus y que no tienes ese "problema" del volumen, pues ya está todo dicho, si esta no te gusta usa otra nadie te está obligando.
A ver, como ye he dicho (mil veces) no hablamos ya de si está la romo bien o mal hecha, a gusto de unos o de otros. Hablo de que me resulta extraño que a unos les suene fuerte y a otros no, porque viendo el volumen del mío me resulta extraño que a nadie le parezca fuerte. Por eso planteo la duda (por enésima vez) de que haya algo distinto en algunos terminales que ocasione esa diferencia, todo es posible.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 08/02/14, 20:07:25
Array

[xs_avatar]
benzoll benzoll no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung Z Flip4
A ver, como ye he dicho (mil veces) no hablamos ya de si está la romo bien o mal hecha, a gusto de unos o de otros. Hablo de que me resulta extraño que a unos les suene fuerte y a otros no, porque viendo el volumen del mío me resulta extraño que a nadie le parezca fuerte. Por eso planteo la duda (por enésima vez) de que haya algo distinto en algunos terminales que ocasione esa diferencia, todo es posible.

Saludos!
El sonido del altavoz de llamadas es muy alto al minimo, @nocivox, y es para todos igual.
Sin embargo a todos los que la llevan, les gusta o no les importa asi. No hay mas misterio.
Viejo 08/02/14, 20:35:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Instala la versión del PhilZ que recomiendo en el post inicial, las últimas son incompatibles de momento con la instalación de casi cualquier ROM debido a que "exigen" los script de instalación escritos con una sintaxis diferente a los existentes o te dan error si o si.

PD - A continuación de la instalación ya si quieres puedes volver a poner el último PhilZ, para hacer backups o restaurarlos va perfectamente.
Instalada i funcionando al 100%,gracias.

Responder Con Cita
Viejo 08/02/14, 20:46:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Vale, pues aclarado, no insisto más. Me temo queme quedo sin catar esta rom. Muchas gracias por la aclaración.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 09/02/14, 10:11:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Buenos dias , me gustaria cambiarle los iconos de la barra de notificaciones ,el de bluethot,wifi,nfc.....,quisiero ponerle los must-icon que estan muy bien pero lo instalo por recovery y no me os instala ,alguien tiene idea de porque ya que creo que valen tanto para las odex que para las deodex,gracias.

Responder Con Cita
Viejo 09/02/14, 10:45:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Buenos dias , me gustaria cambiarle los iconos de la barra de notificaciones ,el de bluethot,wifi,nfc.....,quisiero ponerle los must-icon que estan muy bien pero lo instalo por recovery y no me os instala ,alguien tiene idea de porque ya que creo que valen tanto para las odex que para las deodex,gracias.
Recuerda que la minimalist tiene un system.ui con dos iconos extras, linterna y 2g. Por lo tanto el mod, tal cual, no acoplaría en la vida. Aquí tienes una versión adaptada para ROM flex: https://www.dropbox.com/s/0bvpeaohxw...Flex_60x60.zip
Eso sí, los dos toggles extra no cambian pues para ellos no hay icono nuevo...
Responder Con Cita
Viejo 09/02/14, 11:02:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Recuerda que la minimalist tiene un system.ui con dos iconos extras, linterna y 2g. Por lo tanto el mod, tal cual, no acoplaría en la vida. Aquí tienes una versión adaptada para ROM flex: https://www.dropbox.com/s/0bvpeaohxw...Flex_60x60.zip
gracias compañero.

Responder Con Cita
Viejo 09/02/14, 11:21:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por cierto,para cambiar los iconos del 3g ,wifi i bateria ¿tienes algo?,si no es molestia, cambiados los iconos de la barra de tareas ,gracias.

Responder Con Cita
Viejo 09/02/14, 11:56:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por cierto,para cambiar los iconos del 3g ,wifi i bateria ¿tienes algo?,si no es molestia, cambiados los iconos de la barra de tareas ,gracias.
Si es que ya has visto el nombre que le he puesto a la ROM: "MinimalistRom", me gusta la estética minimalista y personalmente me parecen horribles y recargados los must-icon esos pero sobre gustos... Circulan del mismo desarrollador unos para sustituir independientemente el de wifi, el de la señal, etc, etc pero que yo sepa creo que por el momento no son compatibles con nuestra ROM, solo con el G2 y ROM Stock.

He visto esta otra opción que te cambia el system.ui y por lo tanto supongo que también, ojo, los toggles: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2523551
Recuerda en todos los casos que siempre has de escoger la versión para ROM flex...

Por último, si tienes curiosidad de ver como lo llevo yo:

Ya lo ves, minimalista por completo. Estilo Kit Kat, tema e iconos, estos son los que vienen incluidos con el módulo xposed G2.

PD - NO olvides a la hora de probar este tipo de cosas ten siempre a mano un nandroid reciente porque son partes muy sensibles del sistema y ya sabes, hombre prevenido vale por dos... Además, si no te gustan la manera mas fácil, rápida, fiable y segura de volver a estar como estabas en un plis es esa.
Responder Con Cita

Viejo 09/02/14, 12:08:52
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: S25U
Con la rom rayglobeflex, puedes elegir que iconos quieres desde el Aroma. Tanto en statusbar como toggles.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2 > ROMs y desarrollo LG G2

Hora actual: 18:18:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /